Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a sinergiasincontrol.blogspot.com

A la vista de los últimos cables del Departamento de Estado, en España no debería llamarse wikileaks

Comentarios

D

Demasiado real..

j

#1, #4: No lo entendeis: Sinergia dibuja las tiras y nuestros políticos las parodian

#11: ¿Vale uno cerrado inmediatamente después de postear? roll

sh4

#15 Tramposo lol

D

y la gracia donde esta? se volo con el viento?

enderwiggins

#0 Thanks por el meneo!

#6, #9, #13, #14,... etc.

No perdáis la esperanza; quizá un día desarrolle un sentido del humor acorde a vuestras espectativas. Ese día irreal y lejano (lo sé), no todo será malo: la novia de #11 se echará unas risas

MycroftHolmes

#9 Busca por la 'G'

ronko

#11 Vamos, que te veo comentando en contra en el próximo meneo de sinergia. lol

tchaikovsky

Me muero de la risa. Estoy llorando y al borde del infarto. Cuánta finura, qué humor tan inteligente, poco recurrido y sofisticado, no apto para plebeyos, ¡desde luego!

Así me gusta, que saquéis en portada humor de ese que tanto nos gusta.

D

Ni puta gracia, oiga.

D

Vaya mierda de meneo.

D

Hola: me gustaría que alguien me explicase, si lo sabe, porqué razón cuando se postea un chiste siempre aparece alguien diciendo la siguiente frase: "Genial como siempre X", donde X se sustituye por el nombre del dibujante. También se puede utilizar cuando un humorista o bien Pablo Motos aparece en algún vídeo; es entonces cuando alguien enlaza el vídeo y a continuación aparece un comentario (o a veces es el propio cuerpo de la noticia) donde se dice "Genial como siempre Y" donde Y es un humorista o Pablo Motos. En ambos casos puede suceder que "Genial como siempre" se trasloque en "Como siempre genial", gracias.

aymicai

¡Calla, pringao, que están hablando los mayores! lol

p

¿Y los americanos estrenarán "Mentiras y Gordas" con el título traducido de "Wikileaks"?
Aquí lo haríamos. lol

GuL

Ha hecho un batiburrillo de cliches, hoy sinergia no hace mucha gracia la verdad

MEV

Genial como siempre

candymanbad

And the winner is: mentiras y gordas!

Nekmo

Real como la vida misma...

o

La gracia esta que es la realidad y nadie se ha levantado del sofa

yimb0

D

Amén! lol

f

Malo. Pero malo eh?

D

SSC GCS

sabbut

#18 Pues yo digo que TDS PTS. lol