Hace 14 años | Por --136658-- a lesechos.fr
Publicado hace 14 años por --136658-- a lesechos.fr

La web de SNCF (RENFE francesa) ha anunciado por error una explosión de un tren TGV (similar al AVE español)con más de 100 muertos y 300 heridos.

Comentarios

D

#15 No te creas, la pagina de la SNCF esta en todo flash, compuesta de varios micro sites también en flash y bueno... Pa decirte que en mi trabajo, una de las cosas que mas terror nos da es que un cliente nos venga pidiendo una reserva de tren... "NOOOO!!! SNCF.FR NOOOO POR FAVOR!!!!" (nos echamos gasolina y con un encendedor en la mano nos tiramos por la ventana)

D

#20: Eso te da una BAV, una borrachera de alta velocidad.

#25: No uses Apple y tendrás flash.

D

#25 pues yo un día conseguí comprar un billete de tren por Internet.

#22 creo que sigo prefiriendo la palabra sindicato. realmente si los gavachos no saben hacer páginas web en condiciones, probablemente tampoco sepan llamar a las cosas por su nombre.

sharingan

que raro que no pongan "error informático"

C

Yo que cada vez que leo TGV pienso en aquel chupito terrible (Tequila + Ginebra + Vodka) lol

D

Se han lucido estos de la SNCF

ojovirtual

Todo era porque estaban haciendo pruebas. Por probar, ya podían haber escrito un comunicado diciendo que bajaban los precios.

D

Es normal ¿vosotros no teneis en vuestros blogs noticias de catastrofes, accidentes y muertos por si las moscas?

Geryon

Esto jamás ha ocurrido en la página web de Renfe. Todavía.

D

La pagina de la SNCF anuncia por error una catástrofe ferroviaria.

Durante algunos minutos, la pagina www.sncf.fr

sorrillo

Como mañana haya un accidente parecido a este vamos a tener conspiración durante décadas!

D

la web del sindicato nacional del carril de hierro es una de las peores páginas de toda internet jamás construidas.

es tan mala, que hasta hay por internet manuales de gente que explica cómo se utiliza.

C

#5 En todos los sitios cuecen habas

(porque la de renfe...)

trollinator

#5 sin embargo la web de Renfe es todo un ejemplo de usabilidad y cumplimiento de estándares

u

#5

La del sindicato no se, pero la de compra de billetes es la mejor que he utilizado nunca. Eliges dia y hora, sitio de salida y de llegada y te marca todos los itinerarios, con o sin combinaciones (a veces hasta te marca lineas de autobús), con el precio y si hay plazas libres; te marca los precios mas baratos y te permite mirar los trenes de las horas siguientes o anteriores.... igualita que la de renfe, vamos...

No me gusta hacer publicidad, pero por si alguien quiere darle una ojeada: http://www.voyages-sncf.com/

#12 ya nos gustaria que los nuestros funcionaran la mitad de bien que los suyos... puntuales, rápidos, limpios y con atención al cliente de puta madre.

D

#5 NO es sindicato, sino Societé (sociedad) lol M. Georges.

Y bueno, tan mala no es, he visto peores.

Desde luego, que ideas tienen. Ideas para avanzar tienen, si... pero qué ideas!!

D

Bastante elaborado el error. Curioso.

d

Y con el miedo siguen intentando controlarnos.

Bernard

Lo del TGV 1234 tenía que ser falso lol

D

Errores informáticos, como AR.

HeavyBoy

jo-der

neo22s

No entiendo este tipo de "errores", curiosa broma de mal gusto.

D

Joder, yo cuando tests de este estilo en el texto pongo "TEST TEST TEST TEST" por algo lol

C

Me parece a mí que alguien se ha tomado un chupito de TGV...

a

Bueno, se demuestra que funciona igual de bien su web que sus trenes...

ElCuraMerino

¿Por error? ¿O por intoxicación plena?