Publicado hace 7 años por vieslo82 a internacional.elpais.com

Washington, la capital de Estados Unidos, está siendo invadida por ratas. Esta ciudad gubernamental queda así en el top 3 de las ciudades con más cantidad de ratas, después de Nueva York y Chicago. La institución ha invertido un total de 55.000 dólares este año para acabar con la plaga.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El País, medio de la AEDE.

D

#1 El chivato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 El chivato del chivato.

D

#5 Los que debunciais AEDE estáis incumpliendo las propias normas del sitio al coordinar votos para tumbar noticias. No me parece correcto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No me he coordinado con nadie, solo aviso al que ha mandado la noticia. Que cada uno vote lo que mejor le parezca.

D

#8 Pues tampoco avises entonces si no quieres coordinar nada. Que parece que estés amenazando. Si el usuario #0 quiere mandar el enlace de El País está en su derecho, ¿Quién eres tú para andar denunciando? Todos ya sabemos que El País es AEDE.

Ahí le va mi voto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Yo también he enviado el mío.

v

#8 Javier siento decirte que no se de que hablas. Hace un día que me he registrado en Menéame. Cuéntame cual es el problema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Los medios de la AEDE quieren cobrar un cano por enlazarlos. Algunos meneantes no estamos de acuerdo con eso y votamos negativo los envíos de esos medios.

Naturalmente, nadie te impide mandar noticias de donde quieras.

D

#7 Esto es una red social y somos enjambre.

D

#9 Si, pero los que hacen como #1 prácticamente están amenazando la libertad de envío del usuario.

D

#11 ¿Cebrian, is it you?

Pagas a Google por mandarte visitas y ahora vienes a llorar a meneame roll Dile a tus amigos del PPSOE que quiten leyes con las que cualquier día puedes cerrar meneame argumentando que somos un agregador de noticias roll

D

#13 No, que va, no tengo nada que ver con el mundillo, solamente que no me gusta que algunos usuarios se crean con derecho de impomer su boicot a toda la comunidad. En realidad a mi ni me preocupa puesto que me gusta leer noticias en inglés así que ya ves tú. Pero es una cuestión de principios.

D

#14 El boicot es voluntario y cada vez que se ha organizado una encuesta o votación el 75% está a favor.

Faltas a la verdad y te engañas a ti mismo pensando que es un tema de "algunos". Cada pocos meses tengo esta conversación con alguien.

https://www.meneame.net/search?q=encuesta aede&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

La Tasa Google o Canon AEDE permite que cierren meneame en cualquier momento, argumentando que somos un agregador de noticias.

Es una Espada de Damocles que cuelga sobre la comunidad y no se yo si el tema del boicot ayuda o no, pero definitivamente es algo que nos une.

El día que dejen de tener el poder de cerrar meneame, estaré ENCANTADO de menear El Pais, especialmente para ridiculizar su caída a los infiernos.

D

#13 El que está equivocado eres tú. Yo llevo aquí desde el 2007 y nunca he participado en esa supueata votación ni sé quienes lo han hecho. Más aún, esta comunidad no es ninguna democracia participativa ni leches. Es un negocio privado que tiene unas normas. Si el negovio quiera hacer boicot por un supuesto temor a perder dinero o a ser demandado, sería el negocio el que promoveria el boicot, cosa que lejos de ocurrir es todo lo contrario, están permitidos los enlaces a cualquier medio AEDE.

Por tanto no hay nada que haga legítimo este boicot, más allá de tus buenas intenciones de defender este negocio privado de la supuesta acción demandatoria de medios AEDE que nunca ha ocurrido ni se conoce que se haya aplicado sanción alguna a Meneame o a ningún otro medio por enlazar a medios AEDE.

Lo que hacéis es un acto de sabotaje consentido, pero un sabotaje innoble.

D

#18 En democracia cuentan los que votan, no quienes se quedan en casa y no participan.

Si hubieras pinchado en el enlace verás que no es una votación, sin el resultado del buscador de meneame.

Vete a tomar por el culo anda que empieza mi fin de semana. kiss

D

#19 Te vas con tú con el boicot.

D

#20 ¿Te molesto?

Nagash

#0 es AEDE

A

Tampoco hace falta insultar así a los políticos

hamahiru

v

#6 lol lol lol lol