Hace 2 años | Por PauvreGaspard a youtube.com
Publicado hace 2 años por PauvreGaspard a youtube.com

traducción de Walk de Foo Fighters - Wasting Light -2011

Comentarios

rob

#1 ¡Ánimo compañero!

Amperobonus

#1 Venga mi meneo para que suceda

Yoryo

#1 Cuidado al comerte el mundo en 2021, no está en buenas condiciones 😜

D

#1 Yo tengo ansiedad y depresión leve, te entiendo perfectamente, la medicación me ha ayudado pero es algo que trasciende a como me siento físicamente. Un abrazo

Urasandi

#1 Cuenta con mi meneo.

Mosquitocabrón

#11 #1
... Y con mi hacha.
Gracias.

borre

#1 A mí también me dio fuerzas en su momento, y es que la siguiente parte me da unas energias que no he encontrado en ninguna otra canción hasta el momento:

I'm on my knees, I'm prayin' for a sign
Forever, whenever, I never want to die
I never want to die, I never want to die
I'm on my knees, I never want to die
I'm dancin' on my grave, I'm runnin' through the fire
Forever, whenever, I never want to die
I never want to leave, I never say goodbye
Forever, whenever, forever, whenever

Hasta lloras de rabia gritando con esa parte.

Un abrazo.

n

#1 He hecho login en meneame después de muchos meses sólo para mandarte un abrazo virtual y desearte la mejor de las suertes. ¡A por todas, campeón!

gringogo

#13 ¿Te está diciendo #1 que lleva años con depresión, que (¡por fin!) ha conseguido salir de ese estado, y vienes tú a hablar de grunge, género depresivo y apático por excelencia? ¿A hacer una comparación entre dos grupos que lo único que tiene en común es uno de sus miembros? No, hombre, no... ya otro día... si eso.

¡Enhorabuena, #0, por volver a caminar! Ahora ya puedes aprender a volar. Y brillar.

pakuko

#1 Vamos!!!! Un abrazo grande compañero!!!!

AmericanJedi

#1 Una de mis favoritas de ellos. El videoclip además diría que estaba inspirado en la película Un día de furia, cosa que siempre me pareció una ironía muy agradable.

rrubior

#30 No había visto el videoclip hasta ahora y te puedo confirmar que efectivamente es esa película.

#1 Gracias por compartir la canción y ánimo. No estás solo.

Gilbebo

#1 Esta guárdatela para un día en el que te sientas especialmente abierto a un pequeño chute de energía. Sin abusar, es viejuna, pero para sugerirle al chip que hay otras posibilidades puede servir:

D

#1 Me importa una mierda la canción. De hecho ni me gusta. Pero si un positivo a tu comentario y un meneo te pueden ayudar aunque sea un 0,00001%, ahí tienes los míos.

s

#1 este es el walk que cura la depresión:



Dos sesiones y sales a la calle dando saltos

calaña

#1 solo puedo darte un meneo y unos dieses o lo que tenga a tu comentario. Pero solo porque está canción sea motivacional para ti mereces un abrazo. Loco, la vida es dura de cojones y hay que plantarle cara, porque el final ya sabemos cual es.

thingoldedoriath

#1 Llevo meses e incluso años con una depresión funcional y con una desmotivación persistente que me hacen ser una sombra de la persona que solía ser y que no disfrute con lo que antes me enamorada.

Todo eso no me es desconocido... sólo la literatura me está ocupando horas de los días que, de no ser por esas lecturas, estaría demasiado tiempo pensando en maneras de no pensar...

Y sí; a veces alguna música, excita recuerdos que consiguen arrancarme emociones que ya no suelo sentir. Ayer o anteayer fue este envío en MNM: To France. Maggie Reilly live in Italy. From the album Discovery

Hace 2 años | Por calaña a youtu.be
hace años pinché esa pista docenas de veces y sabía que había miles de personas escuchándola (porque me la pedían a diario...) y que les emocionaba!
Y su emoción me alcanzaba...

Geryon

#1 es muy fácil decirlo, pero ánimo.

rob

¡Qué buena gente! Me alegro mucho de leer todos los comentarios y a pesar de que siempre aparece un mierdas tratando de estropearlo, me he quedado con una sonrisa muy bonita.
Gracias a todos y por supuesto a #1

Manny

#1 Mucho ánimo! A mí este tema me ayudó mucho en una situación jodida.


Justamente esta versión de Efecto Mariposa, hay montón de versiones más para elegir. Por si ayuda, otro aporte.

Manny

#50 Más de Cien mentiras de Sabina es otra que me recarga las pilas cada vez que la oigo.

zuul

#1 Abrazo fuerte y sigue con best of you:

#1 El poder de una canción... Una de las cosas que más me ha costado de la pandemia es no poder disfrutar de música en directo, y con la entrada para FF esperando a que puedan venir.
Has elegido un temazo (o él te ha elegido a ti). Me lo pongo muchas veces para ir a trabajar porque así el día es mejor.
Te paso otros de mis preferidos para empezar el día por si te dan un poco más de ganas de comerte el mundo.



Gompa

#1 Antes de nada, gracias por regalarnos la traducción de una canción de uno de mis grupos favoritos.
Recuerda que ese sentimiento de comerte el mundo está dentro de tí y no se te va a ir porque forma parte de tu ser

Gracias y a volver a andar amigo!

c

#12 Un fuerte abrazo amigo

Sendas_de_Vida

#58 Gracias.

n

Me uno:

fidelet

Venga otra

fidelet

Pos venga dedico esta otra de estilo opuesto a #0 y a todos.

silencer

#7 la musiquilla suena a serie de anime

S

No sé ni lo que dice pero suena animada y está bien, así que ánimos musicales y tal:


D8D8D8

Meneo al canto y a seguir así! FF a tope!

areska

Prefiero fireworks de Kate Perry

Moderdonia

WOOOOOOOOOOLLLLLLLK

musg0

#14 are you talking to me? Are you talking to me?

calaña

#37 enga ya. Nirvana es Nirvana. El Smells no lo supera ninguna canción de Foo Fighters pero Big me ya era mejor que alguna canción del trío.

calaña

#43 ¿Y qué significan? Lo pregunto porque son generacional a mí y los viví como el que más pero igual me perdí algo.

e

#44
La musica me encanta pero he leido las traducciones al español y no les encuentro sentido alguno.
Quizas este acostumbrado a letras con significado y rimas, como los de los cantautores hispanos. Pero ahora que lo pienso me pasa con muchas letras traducidas, quizás sea ese el problema, que me las traducen con google.

e

Puto (mi) inglés de mierda?

m

#55 No has entendido nada.
Es lo que pensaba cuando era adolescente, ese tipo de gilipolleces como decir que un tema de x es mejor que toda la disc de y. Por supuesto no pienso lo mismo ahora porque he madurado.
Por cierto, la buena música no se mide por el dinero que ganas tampoco (otra idiotez como pensar que cuanto mas virtuosa es mas "buena"):
no se qué haces que no estás haciendo unas cuantas canciones de quintas distorsionadas y pop melódico y forrandote en vez de estar aquí escribiendo..

zuul

Hay Foo Fighters, hay meneo.
Haters gonna hate

Diversidad.Es

PauvreGaspard:que bueno que se te levantaron un poco los ánimos 😃 . Así hay otras cosas que te pueden ayudar a lidiar con esa condición.

Una sola canción de Nirvana vale tres mil millones de veces más que toda la discografía de Foo Fighters.

rob

#13 Puede. Pero aquí, no se está hablando de eso.

#17 Parece que tu y yo si.

D

#13 Eso pensaba. Pero viendo que opinas así me lo estoy planteando.

#28 no puedes y lo sabes

calaña

#13 No. Y punto.

#35 si.

e

#35
Bueno....El día que descubran que coño significan las letras de Nirvana quizás sí.

e

#13 joder, eres todo empatia

m

#13 Cuando leo/escucho cosas de estas:
a) La música no es lo tuyo, eres solo un idólatra.
b) Eres un adolescente.
Por cierto, tiene gracia, cuando era adolescente, cuando sonaba nirvana, la época grunge, pensaba que me había tocado una mala época. Nirvana era una mierda, cuatro quintas distorsionadas en melodías pop y solos que hasta un niño pequeño sabía reproducir. La música "buena" era el rock de los 70.

#49 menuda sarta de tonterías, para hacer música, transmitir y crear algo no hace falta ser un virtuoso sino los Beatles, los Stooges, Ramones etc etc etc no existirían.

De todas maneras no se qué haces que no estás haciendo unas cuantas canciones de quintas distorsionadas y pop melódico y forrandote en vez de estar aquí escribiendo.

Poner de ejemplo los 70 y decir que no te gusta la música de quintas es curioso.

En la época grunge yo también conocí a mucha gente de tu palo, normalmente heavys que no salían de acdc, Metallica y si apuraba alguno conocía a Steve vay o a Yngwie Malmsteen, de esos que renegaban de todo por pura ignorancia, con el tiempo me los encontraba yendo a ver a OBK con la novia pija de turno, a Bisbal o sin pelo pero moviendo la cabeza al ritmo de Nirvana en cualquier bareto a las 3 de la mañana.