Hace 15 años | Por animal_sergei a news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por animal_sergei a news.yahoo.com

Unos 300 vulcanianos viajan de Vulcan (localidad de la región de Alberta, Canadá) a Calgary para ver la nueva película de Star Trek, que dirige J.J. Abrams. La población, de millar y medio de habitantes y que posee una atracción turística relacionada con el film, había solicitado ser el lugar del estreno canadiense de la película. No lo consiguió, pero Leonard Nimoy intervino para ofrecerles este pase gratuito.

Comentarios

D

Discriminación interplanetaria!!!!

Bixio7

"los vulcanianos podrán ven Star Trek gratis dos días antes del estreno"

Se refiere a que pueden ir y esperar 2 dias antes del estreno (tirados en la calle) y no les van a cobrar por ello

animal_sergei

#4 Me pasa por cambiar el título mientras lo escribo. Gracias!

p

Edito este espacio para realquilarlo a cualquier anunciante que interese

D

Como relación, y para los que conozcan la web de aintitcool/Harry Knowles, creo recordar que el primer pase de la película, antes siquiera de la premiere en Australia, hicieron en el Álamo en Texas un pase "sorpresa", donde supuestamente iban a proyectar una de las películas antiguas (La ira del Khan, creo). Apareció Leonard Nimoy y proyectaron la de JJ Abrams.

marvel_zombie

Ayer vi la película, es tremendamente recomendable, y os lo dice un fan de Star Wars.

animal_sergei

#6 Ese era grave Mientras más años cumplo peor escribo

animal_sergei

Enlace de interés: turismo de Vulcan. http://www.vulcantourism.com/

ronko

Si es que seguro que hasta en Vulcano tienen mejores conexiones ADSL que nosotros por aquí.

PD: ¿Hace un flame star trek vs starwars?

PD2: Los Gaters como los maqueros (en participación en flames linux/windows) lol

Gater= Fan de Stargate

del_dan

yo ya la he visto, y no soy vulcaniaco.