Hace 7 meses | Por SrYonkus a europapress.es
Publicado hace 7 meses por SrYonkus a europapress.es

Gamarra considera que este rápido regreso demuestra "el fraude" de la constitución del grupo de Junts

Comentarios

B

#2 Ese vicio lo demuestran día si día también.

Cehona

#2 ¿Sigue Maroto en el Senado?

D

#2 Pues sí, otra muestra más del "PSOE y PP la misma mierda es".

ur_quan_master

#14 sacto

D

#2 Fíense ahora de esos cuatro, "jiñotes" , jinetes.... cuidao con la carcunda, tienen los tentáculos mu largos.

#1 es algo q han hecho los tuyos siempre. Ya estamos con lo de la moral para los otros. Venga a juzgar casoplones desde sedes pagadas con dinero b...
Y ya se, q es algo q t preocupa desde siempre, como el Falcon, y q t indignarias igual . Pero todos sabemos que no es así.

Preocúpate por quien controla la sala segunda por detrás, eso si es fraude y corrupción, esto se ha hecho siempre y es dar voz a grupos que le faltan pocos diputados.

Lo del dinero... Fíjate en las subidas de sueldo de los tuyos y a ver cuántos diputados se podrían prestar con 1800 millones q se han subido los centroderechos hasta ahora. Venga!!

Battlestar

Bueno, mientras lo permitan las leyes y los reglamentos es perfectamente legitimo. No me gusta pero forma parte del juego democrático.

En todo caso creo que habría que trabajar por cambiar la ley electoral, para que se solucione o cuanto menos se disminuya esa incongruencia que supone que votamos a PARTIDOS en las papeletas cuando en realidad estamos votando a personas concretas, para que si votamos a una persona por pertenecer a un partido esa persona no pueda irse al partido contrario.

Pero no creo que ningún partido de los mainstream por lo menos lleve cambiar la ley electoral en su programa supongo que porque les conviene para cosas como esta. Pero desde luego eso solo les facilita las cosas a ellos, para los votantes no creo que tenga beneficio alguno

D

#5 es un fraude de ley bastante evidente

tdgwho

Estos no son tránsfugas?

elsnons

#8 no hombre, eso es especialidad del PP, la mayoría del parlamento no tiene poder de convencimiento ni aún pagando a alguien, un garrulo no sabe comprar los votos al contrario, por eso presta la carne de diputado al mejor postor, no tiene que pensar y es más fácil.

s

#8 más bien compra de votos

camvalf

El pagar un pastizal a dos diputados provinciales para que el pp no perdiera Madrid es todo un todo un ejercicio de democracia avanzada, ¿Verdad Gamarra?

D

#9 el. Ejercicio de democracia vino después, Cuando convocaron elecciones

A.more

Que cumpla la constitución con el cgpj y que se calle

El_Tron

Parásitos.