Publicado hace 13 años por HazteFuncionario a eldiariomontanes.es

Roma, 14 jul (EFE).- El motociclista italiano Valentino Rossi, compañero del español Jorge Lorenzo en el equipo Yamaha, volverá a competir en el Mundial de Moto GP el próximo domingo, en el Gran Premio de Alemania.

Comentarios

akiv

#16 Completamente de acuerdo, pero lo importante es que esté ahí. Algún tropiezo de sus competidores, algún punto que arañe y cabe dentro de lo posible que a finales del campeonato pueda luchar por el título. Muy difícil pero no imposible.... Chi lo sa

M

#16, #30 Estamos hablando de Rossi, no de un piloto cualquiera

Recuerdo hace unos años cuando ya tenía el campeonato en el bolsillo, arriesgar en las últimas carreras como el que más.

Este tío cuando está encima de la moto hace lo que puede para ganar, y se olvida de los números. No sería la primera vez que da una sorpresa de este estilo.

Claro que si no la da, está justificado, como dicen más arriba.

D

#20 Como si Valentino fuera una hermanita de la caridad.

#15 ¿En qué lo han humillado? Por que quiso cambair de neumáticos y se lo dieron, quiso separar los boxes y se lo dieron,...

fer13

#22 ¿en rebajarle el sueldo para pagar más a Lorenzo?

Orgfff

El titular está equivocado, debería ser: VUELVE DIOS!

Raven_klavier

No sé qué opciones le quedan para conseguir el título, pero sí sé que la emoción que aporta Rossi a MotoGP no la aporta ningún otro.

Ánimo Valentino!

dunachio

Aarrgghh !!! Que gran noticia !!! Aupa Valentino.

dreierfahrer

YA ERA HORA!!!!!

H

#1 Pues sí, porque ya resultaba aburrido el monólogo de Lorenzo

D

es que valentino los tiene cúbicos

D

Que grande es Valentino. Aquí teneis un video rodando en Misano de hace unos días

D

Rossi is the BIKE!

j

Si claro, ahora es normal recuperarse en 41 dias de esa lesion, vamos hombre, vale que ha tenido los mejores medios para recuperarse y que en la moto en teoria no fuerzas en demasia la pierna... pero joder que ha sido mes y medio, este tio es un maquina, todo un prefesional, con todo lo que ha ganado y aun quiere mas, menudo crack.

fer13

Genial. A tiempo a bajarle los humos a un gran piloto, que aún necesita de un par de ostias (deportivas) para ser uno de los grandes.

edito: Y sobretodo para recordarle al equipo, quien fue el que los sacó de la miseria deportiva, casi de un año para otro... ahora que ellos gustan de humillarlo.

Y el año que viene para Ducati, ojalá la haga campeona.

D

#15 Te refieres a ese gran piloto que ya iba lider del mundial cuando se produjo la caída de Valentino? Pues ya se ha llevado ostias (deportivas), al menos tantas como otros. Y con humos subiditos hay muchos, incluído Valentino.

Eso sí, me alegro de su vuelta. Al menos habrá emoción en los grandes premios, en lugar de recitales.

D

Rossi ya tiene la cabeza en Ducati, esta temporada arriesgará lo justo para recuperarse lo mejor posible.

methhhp

Se ha recuperado muy rápido, si yo hubiera tenido una caida como la suya todavía estaría en cama. Adelante Valentino.

Lecter21

#4 Si tu tuvieras los medios y un equipo médico a tu disposición también te recuperarías relativamente de la misma forma.

Rossi es el mejor de todos los tiempos en la pista, fuera de ella, lo que tiene es mucha pasta.

dreierfahrer

#24
Rossi es el mejor de todos los tiempos en la pista, fuera de ella, lo que tiene es mucha pasta.

Claro que tiene mucha pasta... es el mejor de todos los tiempos....

D

#4 Es que la medicina que le aplican a Rossi y los tratamientos no son los mismos que te aplicarían a tí ni a mi, jeje.

Maki_

Y le daban la temporada por perdida! (en opciones l campeonat es muy probable, pero con Rossi, nunca se sabe).

Bravo!

rodaman

Y en los primeros entrenamientos concluye séptimo, a tan solo dos centésimas de Lorenzo.

http://www.motogp.com/es/news/2010/rossi+review+free+practice+at+sachsenring

Che Spettacolo!

silencer

Enhorabuena Valentino, el campeonato sin ti no es lo mismo

f

Lo de "compañero" sobra, este tipo ni es compañero ni es ná!! Parece que ya haya olvidado cuando el empezaba, sera el mas grande (Igualito que la Jurado lol) como piloto pero como parte de un equipo... Deja muchisimo que desear.

kumo

Qué buena noticia. Me alegro mucho. Porque sin Vale, le pese a quien le pese, no es lo mismo ni de coña. Ni las carreras son inguales, no los pilotos corren igual. Y las celebraciones de Lorenzo, aunque vaya liderl del mundial, no son tan buenas como las de Rossi

Evidentemente, no siempre va a estar ahí, pero de momento es el que "manda" y el que acojona a los demás desde que se levanta por la mañana el viernes hasta que cruza la meta el domingo.

#32 No necesariamente. Debón y Bautista se cayeron recién operados y esto no les empeoró las lesiones.

clinteastwood

#34 Es cierto que muchos pilotos sufren caídas después de una lesión, Pedrosa por ejemplo creo que le faltan pocos huesos por romperse, pero es que un mes y medio de recuperación...

NenPetit

Yo veo la vuelta a los circuitos muy precipitada. Pero bienvenido sea.

D

Buena noticia para el espectáculo, pero estoy de acuerdo con #8.

Es más: no quiero ni pensar en lo que puede pasarle si se vuelve a caer...

clinteastwood

#31 Pues que se hará mierda. Supongo que irá con mucha precaución, porque por muy buenos médicos que tenga, por muy recuperado que esté y por muy buena forma física que tenga, una caída seguro que no le sienta nada bien a una pierna recientemente rota...

D

#31 Es más: no quiero ni pensar en lo que puede pasarle si se vuelve a caer...

Rossi es uno de los pilotos que nunca cae, estadísticamente hablando. Los que le seguimos desde sus inicios sabemos que es un amante de la moto. Probablemente el mejor

nemer

por fin!!!

D

Rossi volverá a pista y pasarán varias cosas:

-Si queda delante de Lorenzo en alguna carrera todo el mundo alabará lo gran campeón que es...

-Si Lorenzo (o cualquiera [excepto Pedrosa]) queda por delante de Rossi, todo el mundo lo justificará y lo menospreciará diciendo que claro,como Rossi no está al 100%...

Está claro que Rossi volverá a estar a un nivel altísimo porque para es el mejor piloto que existe...la cuestión es que Lorenzo también lo está y quiere el campeonato y lleva muchísimos puntos de ventaja...y por supuesto Pedrosa y,en menor medida Stoner y Dovizioso tambien cuentan y pueden dar alguna sorpresa...

D

Pero si nunca se fué!

D

Muy bueno!

festuc

Admiro a todos los motoristas que corren más que yo
A ellos los pagan para correr, y es lo que importa, el carácter fuera pista no tendría que entrar en debates, ni en este deporte ni en cualquier otro, para eso ya están las revistas del corazón.
Pero lo de Valentino es genial, ayer o antes de ayer le vi con muletas y el mono yendo hacía la moto, hacer unas vueltas, y vajarse de la moto hacer un paso y coger otra vez las muletas!
Genial, Ánimo!

D

Este tio vuelve para no aburrirse, porque dudo que pueda correr bien y mucho menos dar guerra a lorenzo y compañia, este año el titulo ya esta regalado a lorenzo

p

Increíble. Ha reducido la estimación de 4 o 5 meses a un mes y medio. Realmente increíble...