Hace 2 años | Por litos523 a hispashare.club
Publicado hace 2 años por litos523 a hispashare.club

Vuelve la mítica Hispashare, con nuevo staff y nueva url (aunque se puede acceder desde el antiguo).

Comentarios

pkreuzt

#1 Si incluyen enlaces torrent, estaría bien tener un módulo en Jackett roll

Informandome

#2 ¿Has de estar registrado para ver los enlaces torrent? Sin iniciar sesión no veo ninguno.

pkreuzt

#3 No, no hay. Era una sugerencia de #1.

Informandome

#4 Ok, gracias, me despistó el "Si...", pensé que se te había olvidado el acento.

letra

#4 #3 No hay de torrent pero hay que estar registrado para ver los enlaces de descarga de emule.

Gualterio_Blanco

¡BIENNNNNNNNNNNNN! Ya tenía el mono, era una página imprescindible para mí, no hay otra como hispashare.

#32 Y creo que con un mínimo de un año de antigüedad en hispashare, si te haces una cuenta ahora mismo creo que solo verás lo que hay que poner en el buscador de emule para encontrar la película.

letra

#33 A mí me ha servido el usuario y contraseña que tenía hace diez años. Ventajas de usar gestores de contraseñas desde tiempos inmemoriales.... ^^

astronauta_rimador

#2 que es un módulo en Jackett?

pendejo1983

#9 para automatizar descargas

letra

#2 Gracias por el comentario. No conocía esa app, se instala muy fácil y funciona de maravilla. Grazie mille

elculebrilla

#1 ¿Esta era de emule? Me suena pero de hace mil años.

letra

#11 Sí, de emule y de hace diez años por lo menos.

orangutan

#1 Y porqué no por FTP también

D

#27 Eso sí que es de una época pasada. Me pregunto si el truco del FTP seguirá funcionado, pero salió emule y era muy superior.

D

#35 truco de ftp? No sé si será el mismo, pero recuerdo una época de descarga directa de ftps publicos como el de sony, con el truco del espacio y la barra. Época graciosa

D

#40 Eso era. Lo que hace que los malos puedan ver esos ficheros pero el propietario del servidor no. Había una cosa llamada "the list" que estaba en un sitio muy desconocido, pero lo encontré (mucho prestigio para yo). Ahí estaban las URL de las fuentes originales de casi todo lo bueno.

falcoblau

#6 ya somos dos!

Taras_Bulba

#23 El no se qué es el puerto TCP y el qué se yo el puerto UDP lol

D

#23, así de cabeza ahora me suena que era el dhtc o algo parecido, que básicamente lo que te permitía era conectarte a gente que no estaba en ese servidor, más gente de donde bajarse, pues mejor descarga.

Peachembela

estoy bajando la de kong-godzilla y primera vez que veo el emule descargar de forma rapida

D

#12, hace tiempo que no uso el emule, básicamente porque no descargo como antaño, pero la última vez que lo usé, lo mismo 3 ó 5 años, descargaba rápido. El truco es (o era en ese momento) conectarse a un buen servidor y ayudaba activar también no sé qué, perdona por no explicarlo mejor lol

JOFRE

#12 la comunidad que queda del emule suele ser muy implicada y mantener sus descargar (y su ancho de banda) a disposición de los demás usuarios

D

Han conseguido emular la sensación de la web antigua. Es casi igual.

obmultimedia

#15 es la web antigua, ha pasado el testigo el webmaster a otras personas

D

#16 ya lo sospeché cuando me aceptó mi password

D

Es una gran noticia, me alegro.

D

Aviso: La palabra staff no está en el Diccionario.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

b

Mil gracias a los responsables.

m

Yo diría que compré una vez en Pricoinsa (Bcn), allá por el 91 o 92, un CD de software 'shareware' de Hispashare... ¿puede ser? (si lo buscara lo encontraría, si es que fuera de ellos)
con Internet en sus albores y las conexiones a máximo a 14.400bps, 650Mb de software gratuito a bajo precio... ¡era un chollo!

c

aleluya

Ithilwen2

A ver cuanto tadan en chaparlo.

JOFRE

que buenoo!! ya decia yo que hacia meses queno me iba

Zeioth

De esa web me bajé visual basic 6, mi primer lenguaje de programación.

PussyLover

Cada semana le iba dando al enlace original, pero sin novedad alguna.

Que sorpresa la mía cuando vi el mensaje de que redirigían a otro site (misma BBDD).

hispashare.com cerró
La administración anterior se desentiende del proyecto.

Sin embargo, otros administradores, con más motivación y energía retoman el proyecto en: hispashare.club

Serás redirigido automáticamente en 29 segundos.

Larga vida a Hispashare...

Dirkan

GENIAL!!! Muchas gracias a los que la hacen posible, esa página es una maravilla, estábamos huérfanos sin ella!!! 👏

O

Que gran noticia. Espero que vuelvan a activar los comentarios también.

c

grandísima noticia!

G

Me salió una carcajada de alegría al ver la pestaña que lleva todo el año abierta en mi chrome aparecía la página y no el mensaje de "volveremos".

thevpi

Emule con las conexiones que tenemos hoy y bien configurado va como un verdadero tiro.

Cualquier serie o película actual la tienes en minutos en una calidad decente

Y rascando un poco encuentras bastantes cosas, de esas que solo tienen 1 fuente y necesitas Dios y ayuda para alcanzar el 100%

Por ejemplo, hablo de algunos años atrás, La hora chanante........chanaaaaante

E

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias equipo! 👏

Ferran

#8 Ponlo en el sub de Descargas