Como se puede ver en la línea de tiempo de la marca Airtel original, esta estuvo registrada desde su fundación en 1996, pero tras 20 años de vigencia en 2016 caducó sin que Vodafone la renovase. Todo parece indicar que los nuevos propietarios han hecho una jugada maestra, rescatando la marca para lanzar un OMV que saque partido a la nostalgia de sus antiguos clientes.
|
etiquetas: airtel , vodafone
m.youtube.com/watch?v=tbNlMtqrYS0
el spot es este, por cierto: www.youtube.com/watch?v=J4BmuBpB-Kc
youtu.be/QuC2KpDciMo
¿Prohibición en un router? Empezamos con restricciones, y no me gusta. No pueden prohibir a nadie meterla y/o usarla allí donde a uno le dé la gana.
Precisamente, las ideologías liberales condujeron a este tipo de restricciones. Mucha competencia... ¿para qué? Tecnología restrictiva donde las gigantes tecnológicas quieren dominar.
En las aulas sigue generalmente el software privativo, salvo comunidad o centros concretos. Me gustaría tener una charla con el oganismo competente pra ver de qué manera se puede arreglar todo esto.
i.imgur.com/Ugt7Qg4.png (con 80 amigos con cuentas viendo videos todos los dias, en 1 mes)
120gb es bastante pero no ilimitado. Entiendo que siempre hay límites, aunque fuese la velocidad contratada por el tiempo que dure el mes, o que dijeran un tope de 5tb, por poner una cifra muy alta para evitar abusos, yo qué sé, pero 120gb no es una burrada, yo muchos meses gasto bastante más en la fibra.
La oferta supongo que no está mal, pero si ya empiezan con engaños...
www.genbeta.com/multimedia/av1-vs-vvc-batalla-codecs-video-futuro-esta
Solo recuerdo el de casa de un amigo del colegio, porque era bastante curioso, y porque tenía la Super Nintendo
Qué recuerdos.
No tienen otra pretensión.