Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a youtube.com

Irlanda confina domiciliariamente al país durante 6 semanas. Manchester y otras ciudades del norte de Inglaterra se confinan. República Checa también confina a sus ciudadanos, mientras que Francia supera a España en contagios acumulados

Comentarios

froidl_and_pablob

#3 mal asunto si pasa en españa, el primero empezó en marzo y después vino el calor del verano que salvo la papeleta. si este empieza en noviembre o diciembre no creo que lo puedan hacer llegar hasta bien entrada la primavera. No creo que vaya a haber un confinamiento como la primera vez.

Verdaderofalso

#4 ojalá sea así, pero yo si veo un confinamiento domiciliario en un mes como siga la situación así

froidl_and_pablob

#5 en cualquier caso no creo que vaya a ser como el primero con todo el comercio cerrado

D

#5 Yo le doy como muchísimo 2 semanas

areska

#3 Feijoo se niega.

N

#8 La realidad niega a Feijoo.

D

Tol mundo pal trullo.

D

#noescomomarzo

los de es #tansolounagripe joder es que no dan una

RamonMercader

#2 no seas capitán a posteriori, no se podía saber.

¿Cómo íbamos a saber que la pandemia tiene un componente estacional después de haber visto como ha sido el invierno en el sur?

Era imposible saberlo.

Kantabrien_89

Mientras tanto, en Alemania, con 14000 casos diarios y para arriba (teníamos 11000 al día hace menos de cuatro días), la vida sigue prácticamente igual. Es más, hoy mismo he visto de nuevo bares, restaurantes, tiendas y gimnasios llenos, sin aforos reducidos, con la gente sin mascarillas y las ventanas cerradas, que hace fresco. Lo mismo desde hace meses. Con dos cojones. Si alguien cree que en España se prioriza la economía sobre la salud, que eche un vistazo por aquí, porque en Alemania, aunque sea de los países en los que menos ha caído el PIB de momento, la economía tiene que seguir rodando pase lo que pase.

areska

#7 se ve que la gente ha elegido.