Hace 2 años | Por halcondeoro
Publicado hace 2 años por halcondeoro

Comentarios

ContinuumST

#4 Ah, vale... eres el autor, tú mandas.

ContinuumST

#2 También podrían haber sido atropellados los niños en un paso de cebra, esperando a su padre. Otra opción.

halcondeoro

#3 Ese tambien es bueno, otra opcion es que al saltarse el STOP matara a sus hijos, pero queria que los chavales volvieran a casa.

D

#4 mientras agonizaba sobre el asfalto caliente, pudo ver al padre del amigo de sus hijos al volante del otro coche. Recordó entonces que hoy les llevaba él al entrenamiento, mientras oía sus quejidos de dolor entre el amasijo de metal ardiente...

ElTioPaco

#3 me acabas de recordar la brutal historia detrás de la creación del cómic de "el cuervo", un día, quizás, haga un artículo sobre ello.

No se puede entender la obra, sin entender por lo que estaba pasando el autor.

ContinuumST

#11 “Vamos alrededor del Sol,
la Luna gira entorno a la Tierra,
no nos mata la muerte:
¡nos mata el vértigo!”

ElTioPaco

#18 no es mi cómic favorito, pero sin duda tiene un lugar especial en mi corazón, la historia real, la que trasciende las líneas e implica al autor me marco bastante.

ContinuumST

#19 Contaba su rabia ante lo que le había sucedido. Liberaba su furia personal.

ElTioPaco

#20 sip, incluso las carencias del cómic tienen su razón en eso.

D

#15 frases hechas, no se me había ocurrido tirar por ahí! Gracias

D

#0 Genial! porque el relato va desarrollando una historia cotidiana que parece llevarte hacia algo extraordinario, pero al final te sorprende con un final cotidiano.

Y ya que estamos a ver si usted sabe, es que estoy buscando nombres alegóricos de cosas como de arquitectura, gastronomía o elementos técnicos de artilugios populares como barcos, pero tendrían que tener su correspondencia en ingles, algo como "perrito caliente". (a ser posible no cosas alegóricas de genitales).

halcondeoro

#14 Gracias por el cumplido. Respecto a lo de las alegorías, podrías buscar expresiones o frases hechas en inglés y de ahí sacar las alegorías. Yo leo bastante en inglés, pero de escribirlo no se casi nada.

borre

Y cuando vuelvan a casa, y puedan dormir ese día se levantarán siendo adultos sin saberlo.

Anda que... #0 vaya relato

ElTioPaco

Triste y desgarrador, como es la vida.

Me gusta.

J.Kraken

Joder. Muy bueno. Pero qué bajona me ha dado.

halcondeoro

#1 Gracias, queria terminarlo triste porque sino el final me quedaba que volvian a casa y se comian unos macarrones.

J.Kraken

#2 😂 Y entonces no había historia. Entiendo.

j

Y después de tantos años haciendo el mismo recorrido no recuerda que hay un STOP allá?
Siempre pone las cosas en el mismo sitio, incluso las gafas de sol, y cuando las necesita no las encuentra?

halcondeoro

#9 Antes he puesto que era olvidadizo, se le olvida coger algunas cosas cada vez que sale, esta vez se le olvidan las gafas. Cuando te distraes con el sol no ves nada, pero si la trama tiene bastantes agujeros, gracias por leerla.

Butters

Título patrocinado por Michael Jackson.

sifou

#7 A Maicol ya lo ajusticiaron y fue inocente

Butters

#8 Llegó a un acuerdo extrajudicial pagando un pastizal.