Hace 4 años | Por Casiopeo
Publicado hace 4 años por Casiopeo

Comentarios

Casiopeo

#3 #4 Muchas gracias !

D

#4 ¿ qué sitio hay de mayor entidad que este ?

D

#2 yo es lo mejor q he leido en meneame desde hace años.

y

#1 Sí por favor, me gustaría saber cómo el amor al prójimo es la base de la moral de la izquierda, en la que mediante la coacción del estado se ama al prójimo. Se le ama tanto que se le estrangula a prohibiciones, limitaciones y regulaciones. Se le ama tanto que no se confía en él, pobrecito.

El discurso del amo es el de la izquierda de todos los partidos. Es el discurso del nuevo ídolo, el Estado. El igualitario discurso de las tarántulas. https://www.libremercado.com/2014-05-11/santiago-navajas-piketty-nietzsche-y-la-igualdad-71536/

Estado se llama al más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: Yo, el Estado, soy el pueblo.

¡Mira, ésa es la caverna de la tarántula! (...) Venganza se asienta en tu alma (...) Así os hablo en parábola a vosotros los que causáis vértigos a las almas, ¡vosotros los predicadores de la igualdad! ¡Tarántulas sois vosotros para mí, y vengativos escondidos! (...) Vosotros, predicadores de la igualdad, la demencia tiránica de la impotencia es lo que en vosotros reclama a gritos la igualdad: ¡vuestras más secretas ansias tiránicas se disfrazan, pues, con palabras de virtud! Presunción amargada, envidia reprimida.

D

#90 ¿No ha hecho la gente que ama al prójimo todo eso de prohibir, limitar y regular desde los albores de la civilización y de las primeras religiones? Es consustancial al amor, si tienes hijos y los amas vas a estar haciendo ese tipo de cosas todo el rato.

y

#95 Si, pues hay amores que matan. Prefiero que no me ame tanto la izquierda moralista prohibicionista e intervencionista. Menos amores y más libertades.

D

#98 Si no te ama el Estado te ama la tribu, la familia o la secta en la que te hayan metido. Y del Estado siempre es más fácil escapar. Stuart Mill decía en "Sobre la libertad" (creo) algo así como que "lo bueno" del catolicismo es que, al ser una religión institucionalizada, uno podía escapar mejor de la vigilancia de los curas. Porque los sacerdotes eran autoridades morales que se mantenían en sus templos y funcionaban como burócratas (o comisarios políticos). La gente gestionaba socialmente su religión acudiendo a la iglesia donde reseteaban sus pecados fichando con el cura, y a vivir. El católico se entendía con la autoridad religiosa como quien va al médico. Pero no metemos al médico en casa, vamos a su consulta y allí nos dice "no beba alcohol" le decimos "amen" y a continuación nos hinchamos a cerveza en casa, y todos felices, hasta el siguiente reseteo. Sin embargo en los cristianismos protestantes, como en el islam suní, con miriadas de sectas con poca o ninguna jerarquía, donde los maridos muchas veces ejercían de pastores, la transmisión de la religión y la observancia de sus principios queda en manos de los padres o de grupos muy reducidos, y también, y muy importante, las interpretaciones de los textos sagrados. Y ahí ya es más complicado escaquearse de la doctrina o disentir cuando existe convivencia y unos vínculos afectivos muy estrechos con amigos o seres queridos sobre los que además recae la preservación de la fe dentro del grupo.

papandreu22

#7 En condiciones normales pensaría que este mensaje es una ironía de tres pares de cojones, pero tratándose de quienes se trata, ni de eso puedo estar ya seguro.

D

#93 Es la Ley de Poe ¿a qué es inquietante? lol https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Casiopeo

14 #29 #33

Hola, he escrito aquí otros dos artículos precisamente sobre el problema de la inmigración. En este primero le sigo dando caña a Vox

Los bribones y los simples. Uno, de la parte del bribón

Pero en este segundo se la doy a la izquierda y su postura naif con respecto a la inmigración masiva

Los bribones y los simples. Dos, de la parte del simple.

Tengo pa tós.... : D

D

#29 Es curiosisimo que los que siempre habláis de que la izquierda no representa a los obreros seáis los que nunca la votariais, lo haga o no y con eso justificais que voten o votéis a la derecha rancia y fascista... muy curioso.

letra

#9 No es filosofía, es psicoanálisis del de verdad, del lacaniano.

D

#38 pues que suerte.... anda que no me lleve escupitajos porque no les dejaba guardar marihuana en el muro del centro cultural....

#45 ¿Y los "blanquitos" no te escupían? ¿O es que ellos no escondían la maría en el muro? ¿O es que crees que no la usan en igual medida? A diferencia de otras drogas, cuando van siendo mayorcitos, de las que los marroquíes pasan pero los blanquitos no.
A alguno lo he visto traficando, a la mayoría buscarse un futuro productivo, hayan tenido más o menos éxito en su etapa educativa, o emigrar a países con más trabajo como Holanda o Bélgica. Lo mejor que he tenido para darles a los dealers es una opinión: te están usando por tu minoría de edad y lo que estás vendiendo, más que hachís, es tu futuro.
Desde luego, jamás me ha escupido nadie, sí que debo de tener suerte.

D

#47 Igual va a ser que lo que das es lo que recibes, da igual de donde seas. Si vas tratando a la gente con cariño y de igual a igual, te devuelven el cariño, y si vas pensando que son unos ladrones, traficantes y aprovechados, te devuelven el desprecio. Vuestra conversación es muy ilustrativa al respecto

D

#47 si a mi que la usen me daba igual... pero el centro no era el lugar para guardarla. Y no, los blanquitos no me escupieron nunca.

A

#45 Creo que tienes una percepción bastante racista. No digo que lo seas, pero tu percepción sí lo es. Me he criado en un barrio con fuerte inmigración, pues mi zona es una de las de mayor inmigración de España. He trabajado a cargo de bastantes personas, la mayoría de las cuales son marroquís, y el pueblo donde vivo tiene un porcentaje muy alto de marroquíes.

Generalizar es tremendamente peligroso. Jamás hay que hacerlo.

apetor

#31 15M, supongo. Y si, hay inmigraciones e inmigraciones, algunas culturas no son compatibles aqui, asi de sencillo.

D

#39 que yo sepa, vox quiere traer inmigrantes por cuestiones económicas.

#41 en España cabe cualquier cultura, solo se exige el respeto a la ley.

Cabre13

#23 ¿Alguna opinión sobre los candidatos puestos a dedo y sacados de listas de antiguos partidos de ultraderecha relacionados con neonazis?

D

#62 la misma que con los comunistas de podemos.
Uno puede cambiar de ideologia politica.
Es un poco raro contemplar la rehabilitación de asesinos y violadores pero no de adversarios políticos.

Cabre13

#71 Vamos, que tu única opinión es "y tú más". Tenéis que mejorar el argumentario, hasta los votantes y militantes de Vox se asquean al ver a nazis en sus listas.

D

#73 ¿eso es lo que sacas de lo que he dicho?

El partido tiene una línea quien la defienda esta dentro quien no la defienda esta fuera, y creo en la reinserción y el cambio ideológico.

A parte de eso esto es lo tipico que profundizas en el titular y no hay nada.

Cabre13

#75 Ya hemos visto cómo funcionan las líneas del partido, llenando las listas poniendo bien arriba a personas sacadas de Fuerza Nueva, España 2000 y otros partidos minoritarios relacionados con el fascismo.
Y mientras las bases asqueadas y los CM jugando hoy al "rechazamos el fascismo" y mañana al "el fascismo es una opción legítima".

D

#76 y podemos con comunistas diciendo que no es comunista... desdeluego...

Te das cuenta que no me respondes que a las cosas que te comento? desde el principio estas tratando de vincular vox con el fascismo, no respondiendome a mi

D

#23 efectivamente. Lo que quiere es traerlos para suplir a la mano de obra local, muy en la línea de su plan de bajar sueldos.

NinjaBoig

Te felicito por el artículo: das en la llaga.

jobar

#48 vamos que para ti Occidente es igual a raza blanca y cristiana.
No hay más preguntas.

apetor

#57 No necesariamente o no solo. Hay CULTURAS compatibles, y cuidando la demografia, se pueden hacer muchas cosas. Pero si, esto no es un problema ni economico ni de seguridad, si que esos factores estan ahi, pero eso es lo urgente, que no lo importante, lo importante es el factor demografico-cultural.

jobar

#63 Pues tu factor cultural sería totalmente incompatible con Europa, y aquí estas, de hecho me preocupa más que compartas mi país que la mayoría de inmigrantes, ya que eres un peligro mayor.

apetor

#65 Bueno, es tu opinion, yo creo que el problema no es el que quiere defender Europa, sino los que la estan atacando.

apetor

#65 Mi factor cultural ES Europa/Occidente, ES la esencia misma de Europa.

jobar

#68 el marxismo el ateismo, el feminismo, el fascimo el colonialismo, el liberalisml el catolicismo el protestantismo el nazismo tambien es europa valores y cultura occidental y son agua y aceite entre si, que coño estas hablando. Eso que dices no existe, no engañes.

apetor

#70 No engaño ni pretendo engañar, cada cual que piense lo que quiera.

jobar

#74 Seguro, por eso sueltas la propaganda integrista de los supremacistas blancos. Quieres una europa solo blanca, cristiana (lo has dicho tú) y te da igual los métodos necesarios para conseguirlo, incluyendo las muertes y represión que hagan falta. Que cada cual te califique como quiera.

apetor

#78 Bueno, en fin, no entendeis la cosa, triste.

jobar

#80 En 1945 tampoco se entendió bien la cosa y aquí seguimos.

D

Cuanta literatura agropecuaria para decir que vox es la caspa fascifacha y podemos los defensores de los derechos humanos.
La izquierda alucinada odia machos del macho alfa coletudo, heredera indiscutible del comunismo criminal que ha creado los mejores campos de concentración de la historia y las mayores matanzas colectivas, siempre esta dispuesta a dar lecciones de ética.
No tengo dudas de que el voto a vox se alimenta del miedo, cada vez hay mas gente que se siente amenazada por las leyes zurdas que reducen a escombros la igualdad de derechos, aniquilan la presunción de inocencia en base a sus alucinaciones misandricas y que convierte al ciudadano medio en un paga impuestos para que las administraciones de discurso progresista despilfarren con alegría llenando los bolsillos de un montón de parásitos variopintos, que avalan lo mismo a un anti vacunas que a un vegano radical que asalta granjas. ¿Que la derecha roba?, cuenta me algo nuevo la cartera te la roba la derecha o te la incauta la izquierda.
Resumiendo, la izquierda aburguesada que habla de castas pero a la primera de cambio se compra un palacete, que sueña con montar una checa y declara alerta anti fascista pensando al mismo tiempo en que beberá el fin de semana al grito de no toquéis a nuestros niños, ¿que niños? piensa el vecino de a pie que con miedo tropieza con fulanos endiosados cargados de derechos y exentos de obligaciones, dispuestos a protagonizar las paginas de sucesos.
Seguro que los voxeros acaban por defraudar a sus votantes, es cuestión de tiempo, lo malo es que la sociedad occidental se derrumba tan rápido que no queda tiempo para nada.

jobar

#35 Cuales son los motivos del derrumbe de la sociedad occidental? Por favor tengo mucha curiosidad.

D

#44 ¿quizás uno de ellos sea convertir al estado en un pagafantas? o quizás sea también que tenemos unos políticos tan cretinos y endiosados como sus votantes que se rigen por eslóganes y siguen sus respectivos catecismos sin apartarse un ápice del sendero marcado por sus respectivas ideologías trasnochadas.

dick_laurence

#35 Creo que ves partidismo dónde no lo hay. De un artículo que utiliza algo particular (Vox) como hilo para hablar de algo más universal ("la moral del amo") parece que concluyes que se esta defendiendo "al otro" (que lo encuentras en Podemos). Y a partir de aquí atacas a "la izquierda chicle", pero esto poco tiene que ver con el artículo. No sé hasta que punto eres consciente de participar en lo mismo que tan bien criticas: en como los partidos políticos acaparan con sus discursos casi la totalidad de la conversación nacional. Llevas la conversación al barro partidista. Te presentas como victima y verdugo a la vez...

¿Dónde se habla de Podemos en el artículo?, ¿no será inferencia tuya pensar que el artículo defiende a Podemos? Y si esta defensa la encuentras en el párrafo dónde podemos leer: "La pretensión de la izquierda de que sea el amor al prójimo la base de la moral no es ingeniería estructural, es sólo un un mecanismo de seguridad." tampoco lo entiendo, pues diría que en realidad esa frase esconde una critica terrible a la izquierda.

Feindesland

#0 Me parece un estupendo artículo, muy bien argumentado.

No sé si habrás observado que, si lo escribes desde el otro punto de vista, te encontrarás a la izquierda predicando la moral de los esclavos. De la gente que odia el éxito. Del que regala su tierra porque no le pertenece. Del que regala su herencia porque en realidad odia a su hermano. Del que odia al fuerte porque se sabe inferior, castrado y perdedor....

Está muy bien lo que dices, pero lo encuentro peligroso, ¿eh?

yoshi_fan

#86 No has entendido los ultimos parrafos. Es la derecha la que usa el argumento del temor al projimo. La izquierda usa la psicologia nazarena del amor al projimo. La derecha, pese a ser catolica, es mucho mas tribal.

La izquierda jamas haria eso. Aunque para vosotros sea imposible de entender.

dick_laurence

#86 Gracias. La "moral de los esclavos" es también conocida como "la moral del sumiso". Y ya nos indicaba Mandeville la diferencia entre el sumiso y el dócil (mira, el otro día hablabamos de este autor y ahora me viene "al pelo"):

Hay una gran diferencia entre ser sumiso o dócil; el que se somete a otro acepta lo que le disgusta para huir de lo que le desagrada más; dócil es el que se muestra útil a la persona a la que se somete.

El sumiso es el que acepta la moral del esclavo, y diría que la izquierda histórica se distingue por haberse revelado contra la sumisión (y digo "izquierda histórica" ya que no sé dónde se encuentra hoy, y desde luego ese partido que dice representarla se desvia tanto que ya me cuesta llamarle "izquierda"). La "moral del esclavo" se caracteriza según Nietzche (y me voy a atener a lo que el propio creador de la idea nos decía) en jugar a poner la "humildad voluntaria" como mayor de los valores, con el fin de no reconocer que esta humildad es en realidad forzada por un amo. La izquierda histórica parte de lo contrario: acepta y denuncia que la humildad es algo forzado, se rebela contra esta fuerza y reclama el derecho de los esclavos a no ser humildes. La diferencia es sútil pero importante...

Para Nietzche el cristiano representa "la moral del esclavo": los principios bíblicos de poner la otra mejilla, la pobreza y humildad, la caridad y compasión, etc. son la representación de la "moral del esclavo". La izquierda, al menos en un principio, se rebeló contra esta sumisión del pobre. Creo que jugaba a otro juego...

CC: #118

jobar

#39 Sí por que la deportación masiva es muy efectiva, se esta viendo en todos los paises populistas. ¿Sabes en qué país no llegan inmigrantes ilegales? Corea del Norte.

Vox quiere someter a los inmigrantes por que saben que no va a poder evitar que vengan, y son necesarios para su modelo económico, pero eso si se lo dicen a sus masas no ganan votos.

apetor

#42 Efectiva no, por que no se ha hecho. Pero mira Polonia y Hungria, paises serios que tienen una larga historia de invasiones y saben lo que cuesta estar bien como pais y sociedad. Esos paises aceptan inmigracion OCCIDENTAL, pero ni un solo musulman, ni refugiados ni ostias, nada, cero, asi que no tienen que deportar. Los demas paises, de momento, ni han parado esa inmigracion, como para hablar de deportar... quitando cosas puntuales y el, de momento, pequeño lapso que se hizo en Italia, no ha habido paises con esas politicas. Pero todo llegara, por que si no llega, agur Occidente.

D

#48 y solo por decir q no acepten inmigracion mas q occidental te llamaran RACISTA Y XENOFOBO DE MIERDA.

Inyustissssss

apetor

#53 Ladrais, luego cabalgamos.

D

#53 claro.

apetor

#42 Eso de que sabe que no va a poder evitar que vengan, de donde lo sacas ? quien se lo va a impedir ? al tiempo, tecnicamente es perfectamente posible evitarlo. Pero es que ademas, quitar efecto llamada y poner un efecto "como vegas ya veras" y que los que esten vean que se carga contra ellos con todo el peso de una ley dura, no las leyes masaje que les aplicamos ahora... vamos, que hay paises que ya estan aplicando esto y tienen una inmigracion 0 de ese tipo, asi que eso de que no vayan a poder... my ass.

jobar

#49 que paises tienen inmigración 0 de ese tipo por favor? Eso si dime también la proporción del gasto público que dedican a eso, por que a ver si te han prometido hacer pan con unas tortas a ver si para que no te encuentres a marroquies en la cola del ambulatorio, vas a tener menos medicos por que se va ir todo a drones asesinos intergalacticos protegiendo las fronteras.

apetor

#52 Falso dilema de libro. Con un poquito de hombre de paja tambien.

jobar

#58 has dejado muy claro que el derrumbamiento de occidente es el (absurdo) riesgo de que sus paises no tenga poblacion exclusiva de blancos y cristianos. Me voy a tapar la nariz y te voy a decir un argumento por que ese miedo es infundado:
Aunque la población musulmana subiera al 20% en Europa, que no lo es ni de coña, y la natalidad de los blancos cristianos se redujera a la mitad y de los musulmanes se doblase, se tardaría siglos en que llegasen a ser más de la mitad. Eso si, no podrías contar como musulmanes a los que se vuelvan ateos o agnósticos, o no sean practicanres, por que el proceso de secularización en "occidente" es cada vez mas alto y los musulmanes no son imnunes a este.
Si te da miedo el futuro de occidente preocupate más por el cambio climático que seguro que ves sus efectos antes.

apetor

#64 No, no hablo de poblacion exclusivamente blanca, hablo de que si no hay una reaccion no es que no vaya a ser exclusivamente blanca, es que va a ser o a) la gran sustitucion o b) y la que yo creo que seria, la gran dilucion. Adios a toda cohesion, adios a la CULTURA occidental, adios al modo de vida y valores que nos han traido hasta aqui y nos permiten hablar con libertad y muchas cosas mas.

D

#64 un 100% de población musulmana en España tampoco sería un problema.
Enseguida que convive uno con musulmanes, se da cuenta que son como el resto.
Y hay muchas personas que conviven con musulmanes y no lo saben porque desconocen la religión de sus conocidos.

#66 lo dicho antes. Y el color también es igual.

D

#49 tambien podriamos mandar a campos de reeducacion a gente como tu.

Yo prefiero eso.

apetor

#54 Si, asi sois los totalitarios, añoradores de la URSS y sus gulags.

D

#61 Asi hemos sido siempre con los adoradores de Hitler y sus camaras de gas.

m

La derecha tiene de cristiana lo que yo de cura.

letra

#8 Lo que tú de cura... de derechas ^

NinjaBoig

#8 Bueno, el cristianismo católico incluye el Antiguo Testamento, q es autoritario y nazi de cojones, así que, quitando la careta buenrollista del Nuevo Testamento, son muy cristianos...

box3d

#15 O directamente del pueblo elegido, que no creen en el Nuevo Testamento lol

D

#15 Técnicamente el antiguo testamento (autoritario y nazi de cojones) lo escribieron judíos mucho antes de que apareciera el cristianismo (y su "buenrollismo")

Luego:
- Los judíos de la Antigüedad escribieron un libro "Nazi de cojones" cientos de años antes de que existiera el nazismo.
- Los de derecha siguen ese libro, lo que los hace simpatizar con ideas nazis y a la vez son projudios
- El "buenrollismo" que tanto aparece en el nuevo testamento es simpatizado por la izquierda, que muchas veces es atea. tinfoil
- ¿Así que tenemos derechosos judeonazis por un lado y por otro a rojos cristianoateos por otro?

Meloexpliquen.

NinjaBoig

#87 No me pidas a mí que explique la complejidad del alma humana neng...
Y lo de que lo escribieron cientos de años antes de que existiera el nazismo es una obviedad, pero el termino va bastante bien pa definir un Diox hideputa y sus fanáticos seguidores...

Jakeukalane

#87 es una buena conclusión. Viendo a Hermann Tersch pro-nazi y pro-Israel y por otro el comunismo es una sublimación ateísta del cristianismo, se pueden concluir cosas similares.

D

#37 de hecho A es A suena a Ayn Rand q te cagas. Una subnormal q acabo consumida por la misma mierda q apoyo toda la vida y q es la guru intelectual del neoliberalismo.

Jakeukalane

#59 A=A es uno de los principios básicos de la lógica. https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_identidad

tdgwho

No había noticia de vox así que toca un artículo para seguir mencionando a ese partido? que pesadilla de web.

tdgwho

#16 y supongo que te crees mejor y con necesidad de insultar a los demás no? pues sabes que? yo a gente como tu, los reporto y me quedo tan ancho.

jobar

#16 Si este señor ha conseguido pillar el 20% del artículo me tatúo "Ur-fascismo" en la frente.

apetor

#16 Esta bien razonado y tal, y estaba leyendolo agusto, pero dice cosas que no son verdad. Eso de que vox quiera someter a inmigrantes... en fin, no, vox quiere que no vengan y, si vienen, deportarlos. Y eso, que segun como siga la cosa, llegara, sera lo que la mayoria de este y otros paises de Europa querran. Otra cosa es, si llega ese momento, si sera demasiado tarde o no.

apetor

#30 En lo que toca el articulo, que miente, como digo en #39, mi miedo es que vox no haga todo lo posible para arreglarlo, justo a la inversa del miedo que le tienen algunos a vox. Y digo miedo y no "miedo", por que muchas cosas con las que politicos y medios machacan sobre vox, son "miedo", "miedo" de que se acaben los privilegios de leyes tropelia como la LIVG, "miedo" a perder redes clientelares de asociaciones de acogida de inmigrantes, "miedo" de perder chiringuitos feministas, y "miedo" de perder las poltronas por que esos estomagos agradecidos, puestos de patitas en la calle, ya no tengan nada que agradecerles...

D

#40 estas respondiendo a un post elaborado con mantras de mierda que no llegan a nivel de barra de bar.

Dice mucho de ti.

Enhorabuena

apetor

#50 Buenos dias tenga usted.

NinjaBoig

#39 Los que quieren sentirse "Amos" lo que quieren es tener alguien (mujeres, inmigrantes, pobres,...) a quien pisotear, así se sienten poderosos aunque luego sean unos cobardes sodomitas lamecirios incapaces de chistarle a su Jefe/Rey/Diox.

apetor

#89 Si, puedes acusar a la gente que quiere defender una cultura de lo que quieras, proceso de satanizacion de medios, politicos, etc., pero vamos, wngañaras a los que ya vienen engañados, a poco mas.

NinjaBoig

#92 Pobrecillos, los nazis franquistas son unas pobres víctimas de la manipulación de los medios... roll
Cuando hechan toneladas de mierda, deshumanización, mentiras y acusaciones de todo tipo contra los de izquierdas o los indepes (comunistas, proetarras, golpistas, etc etc etc ), los "constitucionalistas" aplauden hasta con las orejas, pero si a ellos les llaman franquistas, racistas y demás (cosas bastante ciertas)... entonces se ponen a llorar como nenitas... lol lol lol
Buabuambulanciaaaaaaaaa! 🚑 🚑 🚑 🚑

VicPadawan

#16 Y si no te gusta lee la biblia o no entres en la web. Fácil no?

demostenes

La distinción entre los derechos de oriundos y extranjeros no es una ideología de extrema derecha sino que forma parte de las leyes de cualquier democracia occidental.
La defensa de la inmigración legal y luchar contra el tráfico de personas no es una ideología de extrema derecha.
La defensa de la propiedad privada y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas no es ideología de extrema derecha.
La defensa de la igualdad jurídica entre personas de diferente sexo no es ideología de extrema derecha.
Cuando la falsa izquierda y los partidos democratacristianos dejen de estigmatizar determinadas posturas políticas el votante de Vox dejará de serlo. Mientras tanto por desgracia seguirán aumentando. La gente sabe lo que quiere, ha encontrado una opción política que lo defiende y ya no se la puede engañar.

D

Sobre los inmigrantes, si vives en Madrid, pasate por una oficina de empleo, o mira la lista de ayudas al alquiler. Hay mas Mohammeds que Garcias, siendo los primeros el 2% de la poblacion. Se perfectamente que las ayudas tienen las mismas condiciones para todo el mundo, pero Mohammed tiene primero 3 hijos y luego piensa que hacer con ellos, y Garcia primero piensa y luego ve que no puede tener 3 hijos. A esto le sumas los 5 menas gilipoyas perdidos dando por saco y aho nos tienes a mis amigos y a mi que votamos a Podemos cuando empezamos la carrera, y estamos casi casi votando a VOX. Aqui Nietzche ni pinta ni corta.

PD: Cuando se dice inmigrantes, nadie se refiere a los chinos, a los argentinos o a los franceses... los que estan dando por saco por un lado y por el otro son los marroquies

jobar

#14 Otro, o te engañó mucho podemos o te esta engañando Vox del copón.

D

#22 Podemos me engaño, lo tengo claro. En 5 años te digo si VOX lo ha hecho o no

A

#14¿ y esos datos los sacas de? Curioso que digas que votabais a Podemos y ahora os planteeis votar a Vox, cuando en las fechas que os planteabais votar a Podemos había más crisis que ahora y seguramente más inmigración que ahora mismo. Menudo criterio

D

#27 se perfectamente que a los nacidos aqui, en marruecos les tratan de forma despectiva por ser españoles, y aqui les "tratamos" de forma "despectiva" por ser marroquies. Pero es que todo tiene un coste en esta vida. Yo me tire 2 años en Australia y se me murieron 2 abuelos, pues una putada pero asi es la cosa.

En la uni tuve un compañero hijo de inmigrantes libaneses. Salvo por los rasgos, que importan una mierda, el tio era español de pura cepa. Amigable, respetuoso, trabajador, y lo que define para mi criarse aqui e integrarse un minimo, civico. Marroquies civicos que he conocido (y van unos cuantos) los puedo contar con las manos y me sobra algun dedo casi seguro. Por no mencionar que no he conocido gente mas homofoba en la vida

Pandacolorido

#32 Pues yo solo había conocido a marroquíes cívicos hasta que llegó la crisis. Después de ese punto es cuando he empezado a conocer chusma.

D

#32 #84 llevo décadas tratando de civilizar a los voxitas españoles, no los nuevos votantes de los voxitas, me refiero a los cavernícolas patrios de toda la vida que forman VOX, el OPUS, el hazteoir, ect. No he conseguido civilizar a los inmigrantes, porque los cavernicolas nativos son muchísimo más numerosos y sobre todo tienen el poder y la formación técnica para extender la barbarie en la sociedad a través de medios sofisticados. Por eso no me explico como la solución a la barbarie puede consistir en apoyarla para que nos quite de en medio a un porcentaje irrelevante de bárbaros foráneos. Nos va a pasar como a los antisemitas alemanes de entreguerras, esta bien ser antisemita pero a lo mejor fue un poco excesivo apoyar el nazismo.

D

#85 pues por eso no he ido a votar. VOX es gasolina en un fuego. Pero si va bien dar un toque de atencion a los otros partidos, sobretodo a Podemos que se les va la olla en ciertos temas tipo puertas abiertas y feminismo

D

#84 los adultos de 40 y tantos son civicos en su inmensa mayoria, al igual que las tias. Me refiero a hombres jovenes menores de 35 cuando critico a los marroquies en general, que no van a asumir en su vida que la vida de raper americano con tias y coches que quieren tener no van a poder mas que soñarla, y se lanzan al dinero facil con hurtos y agresiones

yoshi_fan

#32 Aqui me rindo ya, contigo, tu inmadurez y tu impresionismo.

Ya de por si es de risa que la razon que te atraia Podemos es por la impreison que te daba Pablo como tertuliano. Por que era eso, impresionismo.

Ahora te cambias a VOX por mas impresiones. por tus amigos. Por Abascal. Por los moros. Ni un puto argumento, todo impresiones. Pura parte puramente ilogica del cerebro, la que heredamos de los lagartos.

Pero es que encima, ENCIMA, cuando al fin te enseñan que realmente son Españoles y lo tienes que reconocer... pues te la pela, te la resbala, "es que a todo nos cuesta, no es mi problema".

Usted, señor, es un irresponsable, y un profundo racista e inmaduro

D

#14 si los marroquíes son solo el 2% no sé por qué te molestan tanto.
Simplemente ignóralos.
¿ O hay algo que no nos quieres contar ?

S

Resumamos en que entre los pobres unos quieren sentirse orgullosos de algo que los distinga, ser españoles y no inmigrantes, son especiales. Y tienen una causa bien definida y visible: mostrar el rechazo a los inferiores cuando te los encuentres por la calle. Es suficiente. Lo de buscar sentirse superior entre los iguales por debajo no es exclusivo de votantes de Vox y de Inmigrantes..no han inventado nada.

pax0r

esto es la teoría, luego ya sabemos todos como funcionan los buenismos :

jobar

#24 También sabemos cómo funcionan los malismos. Milanas bonitas y gasolineras Milanesas.

D

Cuanta letra para llamar übermensch a Abascal

NinjaBoig

Pide una buabuambulancia majo... 🚑 🚑 🚑

apetor

No se, amigo, en 1945 la cosa ya habia acabado, pero te digo esto por qye creo que vas por donde vas... mucho fijarse a lo que paso hace 80 años, forzando un paralelismo, a mi me gusta mas el paralelismo de hace cinco siglos... claro que eso queda lejos, peto aldun dia, a este ritmo, hablaremos del paralelisno con hace cinco siglos.

RespuestasVeganas.Org

Hola. Está muy bien el texto, pero quiero comentar uno de los errores que leí. El derecho ético es natural porque forma parte de la naturaleza (que es todo lo que existe). El derecho ético (tan natural como el derecho legal) se origina en el reconocimiento de la Realidad (verdad absoluta compartida): materia/energía y Lógica (A=A). La Ética existe en la Realidad, no es un invento, sino un descubrimiento, como la gravedad. Esto lo demuestro en mi blog. Saludos.

b

#19 A ver, tío: A=A. Supéralo. Vamos, es que no se puede superar. Vamos, le pega una paliza a Aristóteles.

#37
A=A (lo que es, es) es el origen de la Lógica. Si niegas esa Realidad entonces estás fatal de la cabeza.

RespuestasVeganas.Org

#19
Lo demuestro en X sitio. Veo que poco te importa la demostración, lo tuyo es la sección del humor, con dos cojones.

D

Inhibir. Desinhibir.
"Lo demuestro en mi blog"


Artículos de calidad.

Seehh.

foreskin

Paja mental. Se vota a vox por infinidad de razones. He conocido gente que ha pasado de Bildu a Vox porque está harto de pagar impuestos para financiar una RGI que sólo atrae parásitos -por ejemplo-.

e

Fantástico cuento de la lechera que proyecta el mal en el mejor amigo del hombre, el chivo expiatorio. La frase "La pretensión de la izquierda de que sea el amor al prójimo la base de la moral" es la guinda.
A lo mejor la izquierda, el pp, etc. debería dejar de echarle la culpa a los demás desde sus atalayas morales y empezar a analizar críticamente sus propios comportamientos que les están llevando al precipicio, y a nosotros con ellos, en todo el mundo en general.
Y es que esto último es la clave. La gente está harta de toda esta panda y sus continuos engaños, manipulaciones, tergiversaciones y robos. Lo que quiere es echarlos. Y son cada vez más. No importa si es Vox, Podemos (cuando era anti-sistema) Ciudadanos o cualquier otro partido que surja.
Y no, la gente que vota a vox no está de acuerdo con todo el programa de vox (incluso se puede encontrar a Ortega Smith diciendo esto acerca de él mismo en una entrevista, algo que sería inaudito en otro partido) simplemente considera que es el menor de los males y el instrumento más adecuado para echar al resto. La gente está votando en contra de todos los demás principalmente, no a favor de.
Se puede argumentar que destruir no es la mejor manera de avanzar y se está votando con las tripas. Puede ser, aunque como veis ahí razonamiento detrás que, por supuesto, muchos considerarán equivocado. ¿Hablamos de revoluciones?

Tartumen

Creo que vox esta en contra de la inmigración ilegal y no de la inmigración en sí misma. Es difícil diferenciar a veces entre lo que promulga un partido y lo que la gente cree que promulga. Incluso los de extrema derecha.

Por otra parte, parece que todo el mundo está orgulloso de su moral. Por ejemplo tanto los que trabajan dando palos de policia como los que tiran piedras en defensa de la identidad y sus derechos de amos sobre una tierra heredada parecen estarlo. Todo según se mire.

Tu artículo me parece una ida de olla que intenta intelectualizar unos prejuicios no demasiados autocuestionados y justificar algún ideal hipócrita.

Por lo demás, buen trabajo.

1 2