Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Vox pide en sus redes sociales que no se cierren los centros de educación especial cuando en su programa electoral llevaban la propuesta de cerrarlos.

Comentarios

D

#12 Si un sistema injusto trata mejor a mi hija y cambiarlo podría hacer que recibiera menos ayuda, tengo claro qué es lo que quiero.

Creo que es un sentimiento normal, común, y lógico.

Mark_

#43 el sentimiento lógico es: me puedo aprovechar de esto pero tengo que tener claro que tarde o temprano cambiará para que sea justo. Y me quedaré, pero me darán porculo igual.

M

#43 Sí, se llama egoísmo y tener la cara muy dura.

D

#41@EC_TF sólo decirte que es un orgullo que sólo gente como tú me ponga negativos, gente que apoyáis a un dictador que llegó a bombardear a su propio pueblo, y que revertió el orden constitucional mediante un golpe militar para imponer su visión conservadora y sus prejuicios a todo el país. Un dictador tan inculto como para creer que el universo fue creado por un ser mágico o que la mujer fue creada a partir de una costilla arrancada al hombre. Eso es lo que le impuso al resto del país, porque en su incultura también creía que las cosas se conseguían por la vía de la fuerza y la represión brutal.

La única pena es que los que lo seguís apoyando no hayáis podido sufrir es pobreza y miedo que causó este señor, un país completamente arrasado.

D

#63 Solo decirle que debería estudiar la historía de España y los que por la fuerza desde 1933 quería un orden mundial Stalinista,como así lo demostraron en 1934 con un golpe de estado.

Lagunas_M

#3 Qué raro lol

johel

#2 despues del tipo del tinte chorreante acusando a hugo chavez (rip 2013) de amañar las elecciones americanas 2020 via barcelona, el emt ha sido relegado a un periodico de sucesos.
Lo de pox va en el complemento dominical, me han dicho que lo van a imprimir directamente en rollos de papel suave.

XtrMnIO

#4 Estás dando por sentado que sabe leer...

Pilar_F.C.

#6 Pero nadie de vox se lo ha leído...

thorpedo

#6 estas dando por sentado que tiene programa

Amino_Menhires

#4 Sólo sabe ver mapas, banderas y echarle pimentón a las cosas.

g

#4 !NO!

a

#8 y eso lo dices en Meneame, donde hasta se ha creado un sub para ayuso lol

g

#17 Y la próxima semana hablaremos de la Ayuso y de lo que nos de la gana...

P.S. Lo de Meneame es de... pero bueno, me ha servido para recordarlo...

D

#8 y eso lo dices cuando PSOE y Podemos han pasado de querer despolitizar la eleccion de los jueces mientras estaban en la oposicion, a querer politizarlo mas cuando estan en el gobierno?

Pacomeco

#25 El bloqueo es de la derecha. Hombre, es que ahora está politizada a favor del PP.

S

#8 Si alguien dice blanco ellos dirán negro, están en la edad del pavo. Bueno, al revés, y ya no son tan jovencitos. lol

ur_quan_master

#19 para ser un usuario creado hace unas horas es sorprendente como conoces las normas.

Ale, al ignore con el resto.

thorin

#19 Lo de microblogging lo dices tú.
Y no lo justificas...

oLiMoN63

#33 Me moló lo de VOXquimanos... lol lol lol

j

#31 ¿Dónde está el bulo? ¿No era una medida de un programa de VOX de hace apenas 4 años? ¿No era Abascal su secretario general y candidato en 2016? Qué pasa, ¿que sólo cuenta lo que está en su último programa?¿Ha renegado de esa medida públicamente o sigue estando disponible en su propia web como parte del programa de 2016?

D

#40 Es un bulo porque en las últimas DOS elecciones Vox no apoya la eliminación de la educación especial. Como digo en otro comentario, vamos a empezar a rescatar el programa del PSOE, o el de Podemos diciendo que no iban a cobrar más de 3 SMIs, etc, y nos vamos a descojonar un poco. Unos (Vox) han ido mejorando, otros (Podemos y PSOE) caen en picado en la hipocresía y el pacto con terroristas. ¡Supertragaderas progres! ¡Yujú!

j

#79 No es ningún bulo porque el twit no dice en ningún momento que sea de su último programa electoral.
Si no han explicitado que están en contra (hasta ahora), cuando una medida no se incluye en un nuevo programa electoral no es porque hayan cambiado de postura, si no porque cae ante otras medidas que entienden más prioritarias (el programa electoral contiene lo que te comprometes en los próximos cuatro años).
Lo del SMI era un cuando este no llegaba a los 700€, con el compromiso de subirlo en cuanto pudiesen, cosa que precisamente han cumplido. Y ya se ha explicado que mantenerlo con el SMI a 950€ significaba en muchos casos eliminar la restricción de salario de sus cargos, y su contribución, por lo que han tenido que cambiarlo por un modelo que, en la inmensa mayoría de los casos, es más restrictivo que el ligado a los SMI.
Las supertragaderas han sido siempre las de los fachitas, por eso roban a manos llenas, o se mantiene como líder de VOX a un enchufado que no ha dado palo al agua en su puta vida.

D

Un ejemplo más de que adoptan posturas dependiendo de las que adopte su rival político. Si dice A yo digo B. Pablo Iglesias debería declararse monárquico, a ver qué dicen ellos. Si ya se metieron con algo tan sagrado para ellos como el Papa cuando iglesias dijo algo bueno de éste. lol

H

#10 A la extrema derecha nunca le gustó este Papa, siempre le han considerado un comunista, no tiene nada que ver con lo que haya podido decir Iglesias.

H

#10 a la extrema derecha nunca le gustó este Papa, desde el mismo día de su elección ha recibido críticas tanto desde fuera como desde dentro de la iglesia, le consideran comunista. No tiene nada que ver con las declaraciones de Pablo Iglesias.

dick_laurence

Retratado!!

SpanishPrime

#72 Por contra, los fanáticos de derechas son puro pensamiento crítico. lol

D

#87 Los votantes de derecha no votan a Sánchez/Iglesias quienes se ríen sin pudor y a la vista de todos de sus votantes continuamente.

A

#89 No, votan a los que les roban a manos llenas y a los que dicen que van a hacer a España grande de nuevo pero sin haber trabajado en su puta vida lol lol lol

D

noticias de hilos de twitter que no aportan nada no por favor, si sacamos de la hemeroteca todas las mentiras de sanchez nos dan las uvas.

powernergia

#13 Es una noticia bastante de actualidad, estás en tu derecho de poner todas las mentiras de Sánchez que consideres conveniente.

D

#13 A sus votantes les da igual que Sánchez les mienta.
Ya Orwell explicó en su día cómo funciona la mente de un fanático de izquierdas.

powernergia

#57 lol lol lol

Córtate un poco porque estás haciendo el ridículo.

D

#59 El ridiculo lo hace esta web, cuyas estadisticas van de culo, cuesta abajo y sin frenos desde hace varios años debido al sesgo ideologico remarcado de la administracion de esta web, en vez de ceñirse a cumplir unas normas básicas de convivencia y ya está... menos mal que tengo mi addblock bien configurado, de mi no van a sacar ni un centimo.

thorin

#76 Y dale, mismo documento: PowerPoint del 2018.

thorin

Sólo sabes repetir que están inventados, pero no dices porqué.


O igual tienes razón y comparte contigo que "el karma está para gastarlo": Reunion de Irene Montero con las Ministras de Igualdad de Europa/c1#c-1 lol

Vaya, #Pabs me pone en ignore para no responderme.

lol lol

D

#49 Te meto en ignore por que no me apetece leer a un fascistilla que negativiza por sesgo ideologico, y tiene nula capacidad para comprender un texto..
Hasta nunca.

thorin

#31 No veo que el segundo documento diga que es el programa electoral.
Es más, por la URL es del 2018 y ese año no hubo elecciones.

D

#54 Pues creo que con eso juegan. El power point. Porque desde luego no hay más. Simplifica el discurso.

thorin

#56 Entonces de momento nadie ha presentado un programa electoral más actual, ergo no es antiguo.

D

El programa electoral de cualquier partido es irrelevante.

f

#51 No estoy de acuerdo, te hace una idea general del rumbo que quiere para el pais.

Budgie

#65 en teoría si. En la práctica se lo pasan por donde no da el sol.

f

#70 LLevas razon, pero si lees un programa electoral veras en lo que queiren hacer enfasis para diferenciarse o marcar lineas generales, asi que quizas no sirve para saber lo que van a hacer, pero si para saber el tipo de partido que es.

f

Vox esta en contra y a favor de su propio programa electoral, asi siempre llevaran razon en cualquier conversacion lol.

Stormshur

El programa de VOX debería poner que son expertos en agitar banderas y en odiar al diferente, añadiendo "de lo demás ni puta idea, pero nuestra bandera es mas grande".

D

#44 Lo del odio es patrimonio de las izquierdas.
Al que piensa distinto, al que no es mononeuronal.

Stormshur

#73 A Meneame se viene llorado

D

#74 Eso es, recoge tus lágrimas, que dan pena.

D

PSOE+Podemos esta cumpliendo el programa electoral de Vox??? lol
Y Vox se pone a defender que no se cumpla

Me hace mucha gracia lol

m

#78 Pues envíalas, pero a estas alturas llamar progre al PSOE es de risa, y precisamente por eso, por que las tragaderas progres no son tan anchas como las de la derecha.

D

#80 El PSOE, especialmente de Sánchez, no te parecep rogre. Ajá, ya está claro que eres comunista. ¿Tienes más de 12 años? Hale a hacer los deberes, que es tarde. El comunismo ha sido un fracaso absoluto en todos los países donde se ha implantado y todavía tenemos que aguantar por aquí idiotas que digan que es "lo más mejor".

m

#81 Pues eso díselo a los chinos.

D

#82 ¿Los chinos? Definitivamente no llegas ni a los 12 años.

m

#83 Entonces China no es comunista, o es que ha fracasado?

D

#84 Es comunismo en todo lo malo (derechos humanos, libertades, etc) y capitalismo en todo lo económico
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-49749240

Hace falta que Menéame ponga un recuadrito con la edad de los usuarios, es un poco tarde para que te explique cosas que cualquier chaval de 16 años con Internet ya sabe.

m

#86 Pues económicamente hablando no me parece que les vaya mal.

D

#96 Precisamente porque no son comunistas económicamente hablando. El comunismo ya hemos visto cómo ha ido en el resto de países donde se implantó: hambre, miseria y dependencia del Estado.

m

#98 Pos no te acabo de entender, dices que PSOE y Sánchez son progres, pero China no es comunista, mis 12 años no dan para más, me tendrás que explicar que baremo usas, por que por ahora parece que sea según te convenga.

A

#81 creer que quien no consideré de izquierda progresista a Sánchez comunista si que es de tener menos de 12 años, y si que está para ir al colegio. Concretamente a los de educación espacial de los que estamos hablando lol lol

thorin

Uy qué bien, otro negativo que le meto.

powernergia

#78 Claro que es totalmente destacable y digno de portada la incoherencia de que Sánchez dijo que no pactaría con Bildu !!

Me parece una buena comparativa.

ph7

Altamente irrelevante, que hayan dicho o no hayan dicho o que hayan sido éstos o los otros. Ejemplos de este tipo se pueden encontrar todos los días perpetrados por todo tipo de personajes de relevancia, pero seguir el juego de estar a favor o en contra no es más que alimentar sus egos y otorgarles de esta manera gratuita la atención, que es lo que buscaban.

D

Pues el ninio del Bertin, está en esas....a ver que dice.
Que tiempos mas buenos para la Commedia estamos viviendo.

Donde se puede consultar esa información? . En el programa electoral de vox no lo he visto.

leitzaran

#97

D

Nada.... punto 76. https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf
Vox si esta cumpliendo su programa : es un bulo en portada. Se me fueron las risas

l

#67 ¿Que tiene que ver ese punto con el otro?

D

Es un artículo del extinto programa electoral del 2015: https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Bulo, antigua... en el actual programa no viene nada de eso. https://www.voxespana.es/espana/programa-electoral-vox

@admin este envio incumple las normas.

Taras_Bulba

#5 "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

D

#11 Como tengamos que revisar los programas electorales antiguos de los partidos políticos, creo que no se libra ninguno.. pero eso no quita que este envío sea bulo, antigua, errónea..

papandreu22

#11 Lo que pasa es que el documento que subieron el 2016 es mucho más ámplio y detallado que el de 2018; uno es un programa otro un panfleto.

El segundo es básicamente un puto powerpoint con un decálogo absurdo repleto de soflamas simples y tremendamente inespecíficas que a duras penas entra en temas serios porque se entretiene poniendo chorradas para oligofrénicos como:

3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.


Pero vamos, que esto es lo que está de moda entre la niñorratada de internet.

D

#15 entonces microblogging por inventarse el titular y la entradilla?

D

#15 #22 #23 No estoy de acuerdo en ponerle la etiqueta a los admin. Pero sus argumentos son válidos, por no decir que creo que tiene toda la razón del mundo.

El autor del tuit está usando un programa electoral antiguo. Y aunque en la entradilla pone "llevaban", tanto el autor del tuit como el meneante que ha subido la noticia claramente se referían al último programa electoral, al de las últimas elecciones.

Esto no quita que decir que quieren cargarse los centros de educación especial sea un bulo. Y que seguramente el 5 con una cuenta recién creada tenga razones partidistas para ir buscando noticias; pero eso no le quita la razón. Esta noticia es errónea porque coge el programa electoral de 2015

Voy a exagerar para buscar la exageración al absurdo.
¿Criticamos las acciones HOY del PSOE y de Podemos por sus programas electorales de 1978 y de 2015? Hemos cambiado mucho.

thorin

#52 ¿Y donde está el último programa electoral?
Lo único que se ha puesto es un PowerPoint del 2018, cuando las elecciones fueron en el 2019.

powernergia

#31 Estas inventando en el envío no se cita ningún programa en concreto:

"Programa electoral
Junio 2016"



"Educación inclusiva (acabar con la educación especial y disponer apoyos
para una educación verdaderamente inclusiva"


https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

Se puede cambiar de opinión, pasa mucho en los partidos, y más en los populistas, pero deja de lloriquear llamando a los administradores diciendo cosas absurdas.

#38 Gracias por el enlace que tú mismo pusiste y que confirma el envío, en contra de lo que sigues diciendo.

CC #52

D

#55 Es un programa antiguo extinto, no está vigente.... es surrealista que os agarreis a un clavo ardiendo con un programa NO VIGENTE en las ultimas elecciones tanto municipales como generales, y los@admin permitan esto por sesgo ideologico..

Es la imagen de está web la que queda mal cuando se permiten que ciertos envios que incumplen las normas sigan como si nada, denotando el sesgo ideologico de la administración... veo que pasan los años, y esto va a peor. Gallir hizo bien en deshacerse de esta web. Acabo de ver varias analíticas del tráfico de meneame, y veo que en todas meneame lleva varios años en decaida... al final cada uno tiene lo que siembra.

D

#57 Menéame lleva años siendo progréame, y va en caída libre, igual que Podemos.

A

#97 Pero por eso precisamente entran las hordas de VOXmitivos a sueldo para mantener las visitas y que la página siga en pie

A

#57 Habla de sesgo ideológico un tío que se acaba de crear otra cuenta nueva porque a saber la basura que le saldrá por la boca para que le hayan cerrado la anterior... "de putas hablo La Tacones"
lol lol lol

D

#55 Coñe, pues entonces nos ponemos a enviar noticias de cuando el PSOE decía que pactar con Bildu ¿no?. Sois la leche, las tragaderas progres son tamaño agujero negro.

Por cierto, yo no llamo a admins, eso son otros.

A

#78 Enviad lo que os salga de hay mismo y dejad de llorar, este es un país libre.
Sois la leche, los lagrimales fachas son del tamaño de las cataratas del Niagra.

powernergia

#5 ¿Entonces lo llevaba o no lo llevaba?

¿Es falso tu enlace?

¿Han cambiado de opinión o no?

Están en su derecho, solo quiero aclararlo porque en tu mismo comentario lo reconoces y luego corres a lloriquear al@admin

¿Estos son los bulos de los que habíais cuando decís que no solo vosotros lanzais bulos?

lol

D

#22 #23 El programa de las autonómicas y el de las generales de 2019 no llevan nada de acabar con la educacioń especial, así que sí, BULO. Estáis diciendo que Vox apoya algo que no apoya.

https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2019/05/Programa-Autono%CC%81micas-2019.pdf
https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

j

#23 Me da página no encontrada. ¿Me está fallando el movil al copiar el enlace o lo han borrado?

leitzaran

#92 Lo han borrado.

D

#5 Ya decía yo, no encontraba algo así ni en el programa de las autonómicas ni en el de las generales. Progres progreando.

neotobarra2

#29 #5 Pobrecillos, debe ser muy triste que sólo os podáis aferrar a eso...

D

#47 ¿Muy triste el qué, destapar que mientes? Creo que de triste tiene poco. Más triste es que a lo que único que te puedas aferrar es a votarme negativo en foroprogres.

D

@admincarmecarmepatchgirlpatchgirl no lo entiendo, se pueden hacer envios manipulando el contenido mediante la entradilla y el titular, a parte de engañar con un programa extinto antiguo?
Ya he visto como en los ultimos dias se cierran varios meneos por incumplir las normas, y este se permite?

Mi no comprender... a no ser que haya cierto sesgo ideologico bien marcado.

thorin

#38 Sigues sin decir dónde está el microblogging pese a tu insistencia.

D

#45 titular y entradilla inventados... es mas opinion del usuario que ha compartido el envio, que el contenido meneado, a parte de que hay cierto sesgo ideologico...
meneame.net

Por cierto, se te ha caido un negativo, te lo devuelvo.

1 2