Hace 2 años | Por A_D a electomania.es
Publicado hace 2 años por A_D a electomania.es

Vox anuncia este jueves, depués de conocerse que Andalucía acogerá a trece menores migrantes procedentes de Ceuta, que no apoyará ninguna iniciativa o proyecto procedente del Gobierno del PP y Ciudadanos que no lleve su firma o que no esté vinculado con los acuerdos de investidura. «En este momento, es cuando ya el Gobierno de Andalucía es absolutamente frágil», según ha advertido el portavoz parlamentario de Vox, Manuel Gavira.

Comentarios

Sergio_ftv

#3 Van a misa los domingos, con eso su escasa conciencia se queda tranquila.

PauMarí

#11 #3 es que ser católico es un chollo, puedes hacer prácticamente cualquier cosa y luego te arrepientes, te confiesas y ya está, no pasa nada, pal cielo igualmente y con la conciencia tranquila...
Eso no lo tienen la mayoría de las otras religiones! Un chollo!

D

#3 Es que es su deber como catolicos

camvalf

#3 la caridad bien entendida comienza con uno mismo ahora vas y lo cascas

Verdaderofalso

#3 para lo que les interesa, conozco algún empresario que va de costalero, va cada año xacoveo a Santiago y que se denomina como un ferviente catolico, pero luego si puede chulear a los empleados lo hace sin miramientos

Sergio_ftv

#1 En resumen, sí apoyará, y en todo.

E

#1 Es bastante gracioso porque en la práctica significa que no apoyará nada a no ser que lo apoye

D

#1 Vamos, que lo dice con la boca pequeña.

oceanon3d

#2 No se; lo mismo se han puesto de acuerdo con el PP para forzar un adelanto electoral. Como excusa les valdría.

De la mafia del PP y de VOX no se puede fiar nadie.

t

#2 Lógico.
Su mayor fuente de votos en Andalucia procede de la oposición a la inmigración.

D

#34 Las leyes se pueden cambiar, no son inmutables.
Y hablando de malnacidos, yo la empatia la tengo con mis connacionales que sufren las consecuencias de vuestras ansias buenistas de redencion universal, tú la tienes con los que agreden a tus conciudadanos, como estos:
https://www.bitchute.com/video/OeZSR4YBhcUr/

rutas

#35 ¿Me estás acusando de estar a favor de agresores y criminales? ¿Esa es la basura de argumentos que tienes para zanjar estos temas? ¿Cagarte en los DDHH y soltar bulos de mierda?

Vete a pastar, anda.

D

«Nos invaden y nosotros vamos a ser cómplices de esa invasión», según ha denunciado Gavira.
¿Y cual es ese plan maestro en el que 13 menores de edad "invaden" una comunidad autónoma con más de 8 millones de habitantes?

x

#6 pues que se integren, crezcan, se casen y, de aquí a 10 o 20 años, sean 100 o 200 más. Aterrador.

bombillita.

#8 13 / 8 000 000 = 0.00016%
200 / 8 000 000 = 0.0025%

"Aterrador" lol

c

#6 Hay cosas que sientan precedente y pueden convertirse en un continuo. Supongo que es lo que no quieren.

Y yo tampoco.

XtrMnIO

"Hacedme casito."

TheIpodHuman

VOX no se ha salido con la suya, le hecho un ordago al Gobierno Andaluz y el PP le dijo que el chantaje pa su puta madre.. ya veremos lo que tardan en chuparse las pollas mutuamente el uno al otro...

#7 Los lametones diarios no los van a dejar por nada del mundo...

Jakeukalane

Irrelevante, no han retirado nada.

urannio

¿antes de acogerlos a los menores no sería más normal encontrar a sus padres que los estarán buscando?

BiRDo

#10 Eso forma parte del procedimiento.

angelitoMagno

#10 Y mientras encuentras a los padres, ¿los dejas en la calle?

fofito

#10 no

D

#10 Eso sería de fachas, en una sociedad progresista como la nuestra los niños no pertenecen a los padres sino al estado.

rutas

#30 De fachas es dejar en la puta calle a un menor de edad sólo por ser moro o negro, mientras no aparezcan sus padres para llevárselo. De fachas y malnacidos, añado.

D

#31 Y de gilipollas es querer convertir a un país en la guarderia de Africa como si esos menores no tuvieran un gobierno (que sí que aparece, al menos en el caso de Marruecos) que tiene muchisima mas responsabilidad sobre ellos que el nuestro.
https://www.lainformacion.com/espana/marruecos-saco-chicos-colegio-mandarlos-ceuta-sin-permiso-padres/2838902/?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=facebook.com

Fartis

Vamos, que el gobierno de la Junta de Andalucía va a seguir igual excepto nada, solo que tenían que hacer saltar las alarmas y dar la nota porque la Junta de Andalucía ha tenido un poco de ética y moral.

tiopio

¿Va a apollar (sic) la moción de censura de Susana Díaz?

t

#22 Jaja, eres bueno.
Pues viendo el resultado de Madrid yo creo que están presionando para cambiar el gobierno como sea.

averageUser

Venga si, nos lo creemos.