Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elplural.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elplural.com

El líder de la formación, Santiago Abascal, dará un discurso frente a los asistentes el domingo para presentar la ''Agenda España'' en Viva 21

Comentarios

D

Han optado por una solución final

letra

En estos saraos, prefiguran su modelo de sociedad.

x

Son sus costumbres...

manbobi

No sé qué repercusión puede tener esta fiesta de analfabetos y palurdos. Sistemáticamente se debería informar mediante una nota de tres líneas y punto.

D

#15
Vox es la 3ª fuerza politica de España y, esperemos que no pero me temo que si, posible socio de Gobierno del PP.

oceanon3d

#16 VOX es una mierda y un peligro contra la sociedad y la democracia...

D

#21 Y aun asi sigue siendo la 3ª fuerza politica en el Congreso.

Cuanto antes asumais eso, antes conseguiremos que pierda fuerza y desaparezca del panorama politico.

Mltfrtk

Periodistas de incógnito han conseguido colgar en Youtube las primeras imágenes de lo ocurrido allí dentro.

M

#24 lol lol lol lol lol lol lol

Pacman

Viva, viva, viva, viva, viva!
Viva, viva, viva, viva, viva!
Viva, viva, viva, viva, viva!
Viva, viva, viva, viva, viva!

. . Viva!

21 veces.

fofito

Son tan inconscientes que no comprenden que al día siguiente estará todo en Youtube y todos lo podremos ver

fofito

#3 Si,es otra forma de verlo. Y posiblemente más acertada que la mía.

autonomator

#3 venia a decir algo similar. Luego serán tan tontos que le can a hacer la campaña.

BlackDog

#1 Bueno, si vas a una feria un día que solo esta programado actividades de familia a grabar niños y subirlo a YouTube lo mismo te cae una o dos denuncias por pedófilo y por grabar a menores sin permiso de los padres lol

Eibi6

Pues yo si fuera un medio de comunicación, si no me dejan entrar no le dedicaria ni un segundo a informar sobre ello, ni sobre la orgia nazi que van a montar

Eibi6

#13 hombre es que esto son chiquilladas. Todos sabemos que el mayor ataque a la libertad de prensa es que Echenique ponga un tuit hablando de la prensa española

OrialCon_Darkness

#8 Es que si la prensa fuera algo serio e independiente, lo que harían tras esto es bloquearlos de los medios cada vez que quieran salir a hacerse autobombo.

oceanon3d

¿La APM ya saco un duro comunicado contra VOX como hacia cada dos por tres contra Podemos?

D

Ruido para que se hable de Vox.

Cualquiera con un movil puede entrar a grabar.

J

#2 Y menéame les hace de altavoz.

M

Pues el cumple de Hitler es en abril, y el de Franco fue el uno de este mes, me tienen desorientado.

OrialCon_Darkness

La verdad es que no han prohibido la entrada a TODOS los medios, los de intereconomia tienen su sitio dentro, que ahí están los 3 pasmarotes dando las gracias por el fabuloso acto que están viviendo (y si, son literales esas palabras).