Hace 2 años | Por Mschumacher a twitter.com
Publicado hace 2 años por Mschumacher a twitter.com

Vox le ha pedido a sus electores que tengan cuidado al votar, y no se confundan con las papeletas de un partido llamado volt

Comentarios

D

#19 elegirán cagarse encima, es más fácil que leer tres sílabas para ellos

MiguelDeUnamano

#3 A partir de la tercera letra tienen problemas para recordar lo que están leyendo.

Es a estos a quienes tenían que haberles puesto un color especialito en la papeleta lol lol lol

fidelet

#4 Hay un partiducho progre- comunistoide llamado VOLT que se ha colado en estas elecciones, tiene sus papeletas con el logo en fondo negro y están al lado de las de VOX

Sacado del twit.

A

#9 Pues tienen un Eurodiputado y 3 en los Paises bajos

pip

Los disléxicos también somos persianas

D

#2 lol lol lol lol lol lol

M

#10 mira la etiqueta

ochoceros

#10 Qué inocente por su parte presuponer que quien no sepa leer 3-4 letras en la papeleta será capaz de juntar y entender todas las del tweet lol

MiguelDeUnamano

#10 Seguro que alguien hace el chiste y tenemos una pila de comentarios diciendo que riéndonos de ellos no los convenceremos de que voten a otro partido. Está bien que sea Espinosa de los Monteros quien tome la iniciativa. Un punto a su favor es que conozca tan bien las limitaciones de sus votantes.

I

¿Tan tontos te crees que son tus acólitos , sr Abascal?

Esperanza_mm

#1 Mas bien #0 toma por tontos a los meneantes.

Microblogging:

Tweet: Ojo con la confusión que han querido crear en los colegios entre VOX y Volt. Asistid a las personas que no vean bien!

M

#6 eso es, los toman por tontos

sleep_timer

#1 No lo cree, está completamente seguro, de otra forma ¿Cómo iban a ser de VOX?

fidelet

Yo antes votaba a Vox pero desde que me tratan de tonto voto al Partido Comunista

painful

#5 Yo antes votaba a Vox pero desde que no veo bien voto a Volt.

Eibi6

#14 desde que aprendí a leer

devilinside

#5 Yo antes votaba a vox, pero desde que vivo en un estercolero multicultural voto a los rojos

XtrMnIO

Los vagos voxemitas se piensan que es una conspiración contra ellos y sus limitaciones mentales:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Volt_Europa

Volt es un partido a nivel europeo.

Cristian_AC

Que Volt nos haga un favor y cambien su color por el verde y copie la misma tipografía y nos hace un favor y unas risas

mirav

Si hubieran puesto una esvastica a modo de pista no habria lugar a la confusion.

hijomotoss

#12 o el aguilucho por ser de aqui.

La_patata_española

Hostiiiiis, ¡a mí me la han colado!

En mi caso iba a votar Volt. Pero en el momento de coger la papeleta se me ha metido por medio y hablándome una señora llamada Amparo, me ha distraído y he cogido por error la papeleta de Watt. Claro, como se parecen la he echado en la urna y no he caído hasta ahora. wall

Ñbrevu

¡Se han agotado las matrículas Volt! Repito, se han agotado las matrículas Volt.

CEOVAULTTEC

¿Para dirigirse a cualquier cosa que no sean ellos mismos tienen que usar siempre ese desprecio?
En un electorado tan ecléctico, que va desde las cosas nazis al bot que antes votaba a Podemos, hay un rasgo que los define a todos: la mala educación. Se ve que ahora la educación debe ser buenísmo de ese...

averageUser

#29 No puede faltar el insulto, la faltadita, les permite creerse ingeniosos un rato.

jdmf

Es una estrategia cojonuda, en las próximas elecciones registro un partido que se llame VOXi, me hago una papeleta calcada a la del partido y a recibir votos por no hacer nada.!!! ... vamos, como los mismos de VOX.

camvalf

Estaría cojonudo un error de este tipo,las risas serían épicas mientras daban explicaciones del porque el hostion de partido

vet

Espera, ¿esto no es la web de los eManems que se derrriten en tu boca, no en tu mano?

MALDITOS COMUNISTAS TRAMPOSOS.

S

No confundan Vox con Voldemort, estimados votantes.

Lamantua

Se rie del nivel cultural de sus Voxtantes. roll

metrosesuarl

Pues proponen cosas interesantes: https://www.volteuropa.es/

D

Esto mismo se ha comentado hoy mismo en la twicheada de Facu.
Ya verás mañana las risas.