Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a twitter.com

No creerás lo que ocurrió después.

Comentarios

Olaz

Cría cuervos y te sacarán los ojos lol

nemesisreptante

#6 Me parece una noticia muy interesante sobretodo para el lerdo que a cada noticia en la que sale un musulman nos planta la felicitación de Bildu por el Ramadán. A ver si el problema no está en felicitar a la gente por sus fiestas sino en ser un miserable y que eso te pueda molestar.

D

Ultraderechita cobarde

ElTioPaco

Un resumen? Tengo por norma no menear ni entrar en enlaces de tweeter.

ElTioPaco

#7 unos hacen boicot aede y otros consideramos que tweeter no es un medio de prensa fiable.

Deberías respetar más a los que piensan diferente a ti.

RyCooder

#2 por? - ya tengo respuesta con #8 Lo he visto luego

ElTioPaco

#18 no me parece un medio de información fiable, ni me gusta que me llene todo de cookies, ni me parece relevante para una web que es un agregador de artículos.

Eso no quita que a veces sienta curiosidad.

D

#2 #3 #13 Lo que ha pasado es que sus votantes españoles y cristianos se han puesto que se subían por las paredes:

Dos joyitas que se resaltan en las capturas que han hecho los tweeteros que se están partiendo el ojete con esto:

- "Pero que puta mierda es esta. Los moros no os van a votar os lo advierto. Pero los españoles si podemos dejar de votar muy fácilmente por mierdas de estas" (sic)

- Otro recriminándole al CM que estuviera felicitando a los moros y que no hubiera felicitado a los católicos, y el CM le responde con el tweet en que sí que felicitaban a los católicos el día de Pascua de Resurrección. (Zasca).


#8 "otros consideramos que tweeter no es un medio de prensa fiable".
Se escribe Twitter, y no es un medio de prensa. Ahí entras a ver comentarios de gente, como haces aquí en Menéame (otra cosa es que periodistas comuniquen cosas por ahí también).

s

#7 Yo he entrado a verlo, y veo dos pantallazos que no entiendo...
Twitter no sólo no es un medio, es difícil de entender para los que no somos tuiteros...

Liet_Kynes

#13 Míralo como una viñeta. La primera imagen es el primer tweet publicado y la segunda es el segundo

RyCooder

#14 Has ido a explicar tu nick? Un arrakeño como tu debería hacerlo;) ¿Por qué vuestros nicks?

D

#2 Porque no te quieres creer lo que pasó después. Como si lo viera.

b

#2 tweeter tweeter, follower, tweeter.

Enjunto Mojamuto, eres tú?

Mofetaa

#2 En una imagen se lee un mensaje de Vox felicitando el Ramadán. En otra, un mensaje de Vox dónde comunican que han borrado el anterior mensaje de todas sus redes sociales por los mensajes de odio que ha suscitado. Y otros usuarios de la plataforma contestan con capturas de pantalla de dichos mensajes.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Amorfozodo

Lo divertido no es ver a VOX felicitando el Ramadán en Twitter, son las respuestas de sus afiliados mandándolos a tomar por culo.

powernergia

No estoy seguro de ver el mensaje del que se trata, pero veo una felicitación normal por el ramadán.

Supongo que la coña será porque sean los de Vox precisamente los que hagan la felicitación, pero mas allá de eso no veo nada raro.

No se si alguno se sorprende, pero seguramente tendrán su clientela entre árabes asentados en Melilla o Ceuta, que a su vez reniegan de nuevos inmigrantes, algo parecido pasó con Trump en EEUU.

froster

Pues mis ochos a Vox Melilla.

Les resto porque podían haberle echado las mismas pelotas, dejar el post y que se peleen lo que quieran.

eltoloco

Hola@drdr

@drdr

rafran