Hace 2 años | Por yonkilano a twitter.com
Publicado hace 2 años por yonkilano a twitter.com

La ajedrecista de Guadalupe no merece la felicitación del grupo político Vox de su propio pueblo. Rel: Vox exige la retirada "inmediata" del cartel de la Feria de Murcia
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao
a laopiniondemurcia.es

La formación cree que la cómica Raquel Sastre no merece leer el pregón de las fiestas por "comp [...]

Comentarios

#5 Buenísimo!!!

obmultimedia

#2 cuenta la leyenda de que si nacen de culo ya les dan el carnet de afiliado.

victorjba

#22 Y si los paren a pedos ya les dan el carnet gold.

Socavador

Más tontos y no nacen.

D

#1 Si que nacen si, si no de que votantes/cómplices iba a vivir la derecha criminal española

Arlequin

#1 Más tontos y pacen.

c

#36 Pues este tampoco es que tenga mucho desperdicio

AlsoSprachMeneante

#41 Mientras lo leía estaba pensando que hasta tenía que ser fake por el nivel de retraso tan evidente. Luego he pensado que en realidad tiene algo de razón.

Esa canción tiene el significado y origen que tiene y hasta se ha versionado en grupos punk rock más contemporáneos, pero se puso de moda con la serie, muchos de los que la conocieron ahí ni la habían oído antes, y el que se estuviera escuchando más activamente durante una época fue básicamente por la serie.

Así que he llegado a pensar si es posible que a lo mejor sea yo el vejestorio pureta que se aferra a mantener los significados tradicionales de conceptos que generaciones más jóvenes han revivido de otra manera y le han dado un significado distinto, a pesar de la evidencia de su origen.

Hasta he empezado a echar de menos el reggaeton de los 2000, que odiaba bastante, pero que me da hasta nostalgia frente al trap...

Cabre13

#11 ¿Y tú por qué crees que han retirado ese twit? Tiene que haber alguna razón, no lo han retirado por accidente.
Yo sí que creo que podría estar vinculado con el el programa que tiene Vox para defender y promover la religión y cultura cristiana.

obmultimedia

#15 yo lo tengo ignorado, mano de santo

Cabre13

#23 Si lo sé, pero este meneo tenía pocos comentarios y se iba a quedar sepultado así que le tiré la caña a ver si se picaba a responder y así subía el meneo.
#26 #28

c

#12 Lo gracioso es que la aureola de los subdioses cristianos está copiado de los mitraicos.

Cabre13

Venga, un meneillo sobre la incoherencia de discurso de la derechita cobarde.

Pilar_F.C.

Después se ríen cuando no sé si las noticias del elmundotoday o la realidad.

D

Lo que más escocía a VOX era lo del insulto a la gente con parálisis cerebral, pedían la retirada por esa razón:

X

#18 Lo del "Insulto" es un bulo de voks, no lo perpetues por favor. Y no sé si aún sabiendo que es madre precisamente de una hija con autismo y discapacidad o precisamente por ello (caridad cristiana según voks):
"Las familias de niños con discapacidad deberíamos hacer el humor y no la guerra. "
"No pronuncia muy bien, pero vete a saber si eso es por el síndrome o porque es murciana», bromea la cómica y guionista"
https://www.elcorreo.com/vivir/salud/autismo-enfermedad-rara-20210402112626-ntrc.html

El chiste fue algo así como que no sabía si era peor tener un hijo con una enfermedad (como la de su hija) o que fuera de voks.
Si no aguantan un chiste, que llamen a la buabulamcia.

D

#35 Bulo? Joder, ponte el vídeo, que dura 30 segundos macho. No dice eso que comentas en el último párrafo. Hasta Buenafuente se queda a cuadros.

buronix

#43

Anda, mirate tu el video completo, lo de "quedarse a cuadros" que comentas, es aguantarse la risa y solo un poco.

j

#45 Hum. ¿Han manipulado uno de los dos vídeos? El "chiste" sólo se oye en el que está subido a Twitter.

buronix

#46 Creo que han sido los de Late Motiv, pero vamos, era solo para mostar que la respuesta de Buenafuente es reirse, es una de las caras que pone, pero no hace falta mas que ver todo el video para entender lo ridiculo que es vox.
La unica manera de ver algo ofensivo es hacia las personas con parálisis cerebral por compararlas con votantes de vox.

X

#63 "Bulo? Joder, ponte el vídeo, que dura 30 segundos macho. No dice eso que comentas en el último párrafo. Hasta Buenafuente se queda a cuadros."
Paradigma del debate amable y maduro:

No has leído el enlace que te pasé #35, con lo que ya hubieras obviado el vídeo, y tampoco viste el vídeo completo #45, así que si te parece que opinar sin conocimiento es maduro...
Y encima te basas en una supuesta reacción, que además no es cierta. ¿No puedes pensar por ti mismo?

Pues no, darle cuerda a bulos de voks no es maduro. Y si te parece mal, no dejes de llamar a la buambulancia.

D

#64 “voks”.

Ya he tenido suficiente.

X

#65 Si te pica, ajos comes

X

#43 Llama a la buambulancia, anda, y pide tiritas.

D

#59 Creo que estamos debatiendo amablemente. Tu respuesta está fuera de tono y denota falta de madurez.

Dios, qué repelente soy a veces.

musg0

#18 Pues sí que son retrasados los de Vox, si en el video ese no está comparando nada. Está diciendo que votar a Vox es una discapacidad, ni mejor ni peor que la parálisis cerebral

jonolulu

JAQUE MATE VOXEROS

Spinnennetze

#6 Todavía no, que se han enrocado para salvar al rey

TheIpodHuman

Los de VOX no son mas tontos porque el dia tan solo 24 horas.

D

No reírse de los subnormales.

D

pues no entiendo...

S

. La progresión ha sido la siguiente: nos gusta a nivel local el cartel de la chica.- la cómica que sale en otro cartel nos ha dicho algo- son anticatólicos y nos ofenden todos los carteles según el partido, incluido el de la chica- borra, borra.
Pero tienen libertad individual y de criterio...

M

El mayor problema que podrían tener es que es menor de edad.

D

Tienen que reafirmarse de que son muy listos y los de vox muy tontos 500 veces al día.

Nómada_sedentario

#11 No te has enterado de nada.
No, si al final #4 va a tener razón...

#4 En vista de lo acontecido en los últimos dos años; sí. A la derecha anticiencia, reaccionaria y pro-casta hay que recordarle 500 veces al día lo imbéciles que son, puesto que se empecinan en demostrarlo comportándose como auténticos niños chicos lloriqueando por doquier.

Si no les gusta, que maduren de una puta vez o que apechuguen con lo que les llueve. No hay más.

Menudotostón

#4 no lo ponéis muy difícil...

sieteymedio

No lo entiendo...

soundnessia

Es una cuenta oficial de vox? No lo parece.

L

#47 aaaah, ahora que veo el cartel caigo.

L

No entiendo nada. Qué tiene la imagen de especial?

B

Pero de los malos, esta cuenta no creo que le dure mucho, o eso o están las NNGG fatal de gente capaz de escribir usando un teclado lol lol lol

D

Talibanes vs Isis, esa es la explicación de la retirada del twit.

Xandru_C

Subnormalidad nivel dios.

sonixx

#60 que nivel jaja

sonixx

#32 jaja si, ahora me informo por twitter las tonterías que hay que leer

X

#37 No dije tuiter, dije Menéame

sonixx

#39 pues no sabría decirte cuál es peor a día de hoy, porque a día de hoy no te informas por aquí de nada. Es un panfleto político sin más, como este meneo de un tuit

X

#40 Pues ya sabes. Por favor, cierra al salir.

MadalenaBrava

Pero no les llames fachas, fanáticos o similares, que se te echan a llorar y te dicen que "Sanchinflas comunismo plandemia"

SoldadoRyan

Menuda chorrada de envío.

SoldadoRyan

#10 Una foto con un cartel de un parque de atracciones de fondo y el friki random ese de twitter ya se hace la paja mental de que la noria es la corona de una virgen.

En fin, si es que donde no hay no se puede sacar…

B

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No pillas el paso ni con un tambor.

danymuck

#11 Creo que te falta la primera parte de esta sucesión de tuits para que entiendas el retraso mental del partido de los mongoles de este pais. No voy a ser yo el que te lo busque, claro.

BastianBaltasarBux

#10 Es un Junio 2021, seguramente multicuenta, mejor no alimentar a esa pobre gente.

D

#10 ¿No lo entiendes? ¿te lo cuento o te pasas por sus comentarios y lo deduces rapidisimamente tu solo?

imagosg

#10 Son perfiles creados para jalear a Vox y criticar todo lo que no sea Caverna. Recaderos.

laustinta

#10 precisamente yo lo veo como coherencia.
Los de Vox del pueblo ese lo pusieron, luego alguien les daría el toque de atención de toda la polémica que hay con el cartel original y lo retiraron.

Para mí sería falta de coherencia que lo mantuviesen. Pero están siguiendo las líneas del partido principal.

Que sean unas directrices mejores o peores es otro debate.

sonixx

#3 jaja yo sigo sin entender como estas cosas pueden subir a portada, ya de por si no se ni lo que quieren decir y encima es una chorrada.

X

#24 Para eso está Menéame, para que lo leas, veas los comentarios y te informes, y así dejes de ser ignorante en un tema que no conoces.