Hace 5 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Vox ha fichado al periodista Hermann Tertsch para su candidatura a las elecciones europeas, que encabezará Jorge Buxadé

Comentarios

D

#3

Mira@admin
A mi me aplicaron strike por citar a iescolar , y aquí se puede insultar a periodistas dependiendo de su ideologia

Luego os quejáis de que se os va la gente

Urasandi

#22 ¿Con qué usuario?

sleep_timer

#22 ¿Perioque?

D

Como manden a este a Bruselas va a dejar seco hasta el Manneken Pis.

D

Fichan al acosador de mujeres Hermann borracho Tertsch, lo único que les faltaba para demostrar la mierda pinchada en un palo que son

cuenca69

#9 Alcohol, .... y me llevo un ostion.

oceanon3d

#9 Saben que la gran mayoría de sus potenciales votantes (salvo la minoría de ladroneas que están en para forrarse) son poco mas que indigentes mentales: pueden hacer lo que les de la gana....son un PP 3.0.

hey_jou

que grandes los del mundotoday lol

vet

Sigamos mandando al más tarado de cada partido al Parlamento EUropeo y luego a quejarnos de que "la UE es muy malita y me quiero salir".

D

Barra Libre !!!!!!! (Nunca mejor dicho)

Ratoncolorao

¿Queda algún utraFa que no haya sido fichado por VOX? Blas Piñar tal vez? A no que está muerto...
La intocable de Murcia, tal vez? Ah no que está fichada por Europa 2000
Billy el niño? Ah no que ahora se dedica a correr maratones...

Dolordeoidos

#8 Esas dos están cerradas.

CC #6

Re-botado

¿Y no es posible mandarlo más lejos?

Thermita

Hermann "mandibula de cristal " Tersch.
Menudo saco de mierda de persona. Digno de vox.
Abascagal te luces.

S

#0 Disculpa el negativo, he sido engañado y un poco idiota por confiar en quien no debo.

XtrMnIO

Periodista?

D

Un nombre mucho español.

baronrampante

La gente de derechas votará a uno de los tres: PP, C's o Vox. Por eso no le veo el sentido a sacarles sus trapos sucios. Eso sólo moverá el voto de uno a otro. Me interesa más que la izquierda se movilice y vote.

j

Es buen chaval, son más amistades que le han llevado por mal camino.

s

Físicamente le tira un cierto aire a Rafael Hernando...

x
D

Toda la mierda se tuerce a la derecha