Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es
Publicado hace 5 años por GFY a eldiario.es

El grupo ultraderechista registra su primera proposición no de ley en el Parlamento andaluz reincidiendo en su lucha contra las políticas de igualdadLa iniciativa insta al Gobierno de PP y Cs a apoyar una protesta el 10 de marzo, organizada por la asociación ultraconservadora Profesionales por la Ética, "con el objetivo de hacer frente a ese feminismo rancio y a la ideología de género"

Comentarios

f

#4 y lo peor es que algunas muchas ""activistas feministas"" que no tienen nada solido en su cabezas , son fáciles de tirar .. solo refuerzan el discurso de VOX, cada día que estas abren la boca VOX ganan mas adeptos.
es lo que pasa cuando gente que no están preparadas se ponen enfrente del activismo político.

s

#19 No es así. Nadie puede argumentar objetivamente por qué votaría por Coz, por eso se escuchan cosas como que yo era de Podemos, pero ahora con las feministas, voto a Coz. A ver si ahora la mayoría de los votantes de Podemos van a ser tipo Jiménez Losantos.

f

#29 yo si tengo argumentos de por qué, no voto a ningún partidos .. pero no voy entrar en ello.
podimos y coz son partidos líquidos, estos usan filones de ideales para añadirlos a sus programas para ver si ellos consiguen el poder. y si la gente masa cambia de ideales .. ellos los adquieren para añadirlos a sus programas. no buscan solucionar un problema , buscan el poder político, buscan ser el papá estado.
yo no voté a podemos ni votaré a voz me abstengo pero lucho por tener libertad política para todos y por una democracia formal, sobre todo hoy día 28 de febrero "día de la libertad política colectiva" .

D

#29 La mayoría de votantes de podemos era gente cabreada que culpaban a la sociedad por ser unos loosers, por eso les daba igual votar a un partido que decía que no iba a pagar la deuda o que iba a fomentar una subida de la inflación al 10%.

Ahora esos mismos votarán a vox, porque se quiere cargar las autonomías, desmontar la industria de género, aplicar el 155 etc

Siempre va a haber populistas pescando entre los loosers.

D

#38
Y que partido no es populista?

D

#42 El partido liberal, que ya ves que no tiene ni representación

D

#45
Que le diferencia de otros?

D

#49 Que no es populista y no tiene recetas simples para todo basado en dogmas.

s

#38 Lo pronto que se olvida que hay que pagar deudas, o lo que se llevaron los bancos a pesar de ser rescatados. Como si no hubiera pasado nada, a los bancos se les rescata, se quedan con los abales que pusieron las familias al pedir el préstamo y cogen dinero dos veces por la misma crisis. Pero los bancos siguen con su teatro de dar pena, pero se lo llevaron todo y ahora encima el rescate es impagable y no pasa nada. En España nunca pasa nada. Eso sí, el problema es Cataluña y que los cabrestros de Coz no pueden cazar, ni ver los toros.

D

#4 pues yo si que los dejaba solos... en una isla desierta.

e

#4 barbijaputa no es feminista, es hembrista.

Dravot

#39 pues a eso me refiero...

D

#4 Lo siguiente al cordón sanitario contra el PP fue la mayoría absoluta de PP. Pero no parece que nadie se quiera acordar de ello.

D

#10 Es uno de los grandes logros del feminismo conseguir ayudar a avivar las llamas. Grandes logros.

D

#12 el tuit al que haces referencia? Así podemos leer el original

Azucena1980

#14 No, porque aparezco yo, y paso... pero era de un dirigente de una capital andaluza, por lo que es posible que pille cacho en mayo... y saldrán sus paridas (que tiene muchas y muy grandes) publicadas.

D

#15 Vale, inventada. Ok gracias por confirmarlo.

Azucena1980

#16 Entra en cualquier foro de los de #siguemeytesigoVOX y verás que lo que he contado... es muy suave. O cierra los ojos y vota a Abascal como un salvador de la patria.

D

#17 Poner un tuit quitando tu foto o nombre cuesta 3 segundos en paint. Así que excusitas baratas no pongas, que quedas en ridículo como has quedado.
Por mi parte y mientras no lo demuestres, mientes y con tu historial como para creerte algo.

Azucena1980

#18 Ya... tú mismo...

D

#21 Vamos, que es mentira, gracias por confirmarlo.

Azucena1980

#24 Hablando de mentiras...

D

#26 El jueves? lol lol lol lol lol
Una revista de humor satírico es tu fuente? lol lol lol lol
Ahora entiendo tus opiniones

Jakeukalane

#21 habló de historial el amartizando...

Por cierto, si sale elegido y borra tweets con https://jakeukalane.github.io/archiving.html puedes archivar muy sencillamente las mejores perlas. Si tienes alguna duda de cómo se usan, dímelo. (Son para escritorio, no móvil).

Azucena1980

#25 Esta gente es un filón, no hay Terabites en el mundo para almacenar todas sus paridas

D

#18 Se non è vero è ben trovato

D

#23 Ti avevo quasi raggiunto prima che te ne andassi

f

#12 es un "partido liquido", que ha encontrado un filón de ideales que puede funcionar ,lo capturan y cierran el ciclo sin devolver el control, es decir cuelgan la maquinaria para consumir todos los recursos de esta. y cuando entres en un partido liquido lo primero que hacen es eliminar el "boton Reset"

D

Apuesto a 20 asistentes.

D

#2 120.000 según LD

Jakeukalane

Y esto ¿no es hacerles publicidad a los de boz?

f

#11 efectivamente,.. aveces la publicidad no trata de hablar bien, o mal del producto .. el objetivo es simplemente hablar del producto...

Omóplato

Beberán pacharán y destilarán su propio Brumel.

D

#9 Beberán Mearán pacharán y destilarán sudarán su propio Brumel.

FTFY lol

D

Una manifestación por el precio de la electricidad o la precariedad en la sanidad...eso si tal para otro día.

D

#43 Será que no vemos de estas al cabo del año.

D

#47 Organizadas por Vox?. Donde? Cuando?

JackNorte

Y luego dicen que los walking deads no existen. Ya les veo llamando al cura ese de Africa para que resucite a Franco.

D

Nada nuevo cara al sol

irislol

Ready!? 3 .. 2 .. 1.. Fight!
Yo pagaría por ver fachas y feministas matándose los unos a los otros con los palos de las bandericas! Juasjajajaja!!

Apuestas debajo de esta línea.
_________________________________________________________________

Yo apuesto ni mil duros contra el comando menopáusico y la nueva policía del la sharia género lol

D

Manifestación de garrulos y trogloditas.

D

Menos mal que no rodean los parlamentos como los antifascistas

D

Esta noticia va dedicada a todos esos obreros que dejaron de votar a la izquierda y votan a VOX porque la izquierda en vez de preocuparse de las cosas serias del país como arreglar el paro solo anda preocupada con gilipolleces como el feminismo y con cómo los hombres medimos nuestra talla por cómo de bien o de mal nos pongamos ante las mujeres en vez de medirla currando y levantando el país. Votad a VOX, porque en VOX la hombría tiene que ver con currar, no con pisotear a las mujeres ni tenerlas miedo.

D

Feminismo supremacista...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol Menuda banda de fascistas insultadores.

D

#8 Lo es, lo llames como lo llames. Son tan excluyentes y tiranicos tanto vox como el feminism 2.0

e

#36 confundir el feminismo con el hembrismo es como concebir al PP o Ciudadanos como un partido de centro, al PSOE como centro o izquierda y Podemos como la extrema izquierda.

B

Todas las mujeres feministas, son nazis y eta. Y nosotros vamos a enviar a la mujer a su sitio, a fregar y hacer la comida y si podemos les prohibiremos rechistar (VOX partido del futuro de españa)