Hace 5 años | Por ninyobolsa a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a elmundotoday.com

La formación asegura que las mujeres maltratadas son dictadoras de género amparadas y financiadas por subvenciones millonarias, y propone que el Estado ayude solamente a las víctimas de la violencia no ideologizadas y que no fomenten “el feminismo supremacista y las imposiciones ideológicas de la izquierda”, es decir, a los hombres.

Comentarios

ewok

#1 Te voté positivo, pero no estoy de acuerdo con la generalización de que "el feminismo" está utilizando a las víctimas de violencia de género. De hecho Vox hace una generalización tan extrema que por eso hace gracia esto de EMT.

Trigonometrico

#2 Vox se está aprovechando de lo mismo por el lado opuesto al feminismo. Vox tampoco pretende solucionar el problema, pero lo cierto es que hay un problema.

ewok

#3 Vox criticó literalmente que PP y Cs se comprometan a aplicar "las medidas dictadas por las asociaciones feministas podemitas radicales". Luego vas a ver qué dice el pacto de investidura PP-Cs y es una vaguedad sobre una dotación presupuestaria suficiente y sin concretar para la prevención y protección integral contra la violencia de género. Es tan absurdo que hasta esto de EMT ni parece un chiste sino un pasito más en la dirección de Vox.

Las feministas, o la gente feminista (también hombres con madres, hermanas, hijas y compañeras o sin ellas), lo que exigen son básicamente dos cosas: igualdad de derechos y de trato (no discriminación laboral, etc.) y protección para que las mujeres no sean agredidas.

En España hay pocos asesinatos comparativamente, unos 300 este año con más del 90% de esclarecimiento policial.
* Un tercio de los hombres asesinados murieron en reyertas.
* La mitad de las mujeres asesinadas lo fue por violencia de género. https://www.20minutos.es/noticia/3518051/0/estudio-interior-homicidios-asesinatos/

Todos y cada uno de los asesinatos son problemas igual de importantes a los que atender, pero un asesinato en el contexto de un robo o de una violación tienen formas distintas de abordarlos, las muertes provocadas por racismo, por terrorismo, por venganza de la pareja o por reyertas tienen medidas de prevención diferentes, y por aplicar unas no se dejan de aplicar las otras.
También los suicidios tienen que tener medidas de prevención, y también, siendo igual de lamentables, es distinta la manera de abordar un suicidio de gente mayor enferma que adolescentes deprimidos.

#7 Mira a ver si en la barra de inicio te pone EN, en vez de ES. Si no, tienes un troyano, un keylogger o algo así.

Trigonometrico

#10 Los y las feministas exigen un montón de cosas, no sólo las que tú dices. Lo del lenguaje exclusivo no tiene relación con la igualdad de oportunidades y con todo lo demás.

ewok

#12 El feminismo es diverso, pero básicamente pretende la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y que no haya dominación (por violencia física o estructural) de los hombres sobre las mujeres.

El feminismo consiguió que las mujeres en algunas partes del mundo se puedan divorciar, puedan votar, presentarse a cargos públicos, estudiar, trabajar fuera de casa, tener una cuenta bancaria o viajar al extranjero sin necesidad de un permiso paterno o conyugal, etc.

Hay reivindicaciones en países avanzados como las listas paritarias o el lenguaje inclusivo que a algunos les parecen un abuso. Y más allá de algún ejemplo desafortunado, o deliberadamente exagerado, como lo de miembras o portavozas, es el mismo objetivo: evitar la dominación social del hombre sobre la mujer. Uno puede fijarse mucho en esos ejemplos y obviar todo lo demás, y luego están algunos trogloditas de Vox a los que les gustaría estar como en el XIX.

Trigonometrico

#15 Yo creo que me estás vendiendo preferentes.
Yo no he visto ninguna noticia sobre que el feminismo haya conseguido esos derechos para las mujeres en otros países, ni he visto ninguna noticia en España de que las mujeres hayan conseguido actuar sobre la prostitución en España, al contrario, he visto a algunas feministas defendiendo el derecho de las mujeres a trabajar de putas.

ewok

#16 Si no has visto ninguna noticia de que "el feminismo" haya conseguido derechos como el voto para las mujeres, etc. es que igual los que te vendieron preferentes sobre qué es el feminismo son otros.

Trigonometrico

#17 Pues es totalmente cierto. Uno de los últimos países en conseguir el derecho a voto de las mujeres en Europa ha sido Suiza, y no ha sido el feminismo quien ha conseguido ese derecho.

Y como ya he dicho, las feministas es todo de boquilla, porque no han movido ni un solo dedo sobre la prostitución en España.

ewok

#18 ¿"Las feministas"? ¿Ahora la culpa de que los machistas se vayan de putas es de "las feministas"? ¿Que dos de cada tres hombres suizos votasen en contra de dejar votar a las mujeres es culpa de "las feministas"?

Perdona, está aquí mi mujer al lado diciéndome que no te conteste más. Ya ves, nos tienen abducidos. Solidaridad, hermano.

Trigonometrico

#19 Relee mi comentario, yo no he culpado a las feministas en ningún momento de la prostitución.

Y si tienes a la mujer al lado, ten cuidado con lo que dices .
Pero dale un saludo de mi parte, y dile que las mujeres son maravillosas, aunque el feminismo es estúpido, no es más que política.

ewok

#20 Emosido engañado sobre el feminismo.

Trigonometrico

#21 Esta noche duermes en el sofá .

Un saludo a los dos.

D

#2 NOoooooooo, qu'e va. Esta Navidad tuve para variar una discusi'on sobre el tema con una amiga que trabaja con mujeres maltratadas. Uno de sus argumentos para combatir los m'ios (que eran lo que yo entiendo argumentos basados en hechos) fue: "el otro trat'e a una ni;a de X a;os a la que hab'ian violado". Muy bien, y????

Pues si a ese modo de superioridad moral para ganar discusiones le sumas la locura y el odio que destilan la mayor'ia de las gilipollas de las feministas radicales, las subvenciones a ONG's de risa, y dem'as, tienes el actual panorama politico-social.

ninyobolsa

#1 Es que Vox está bloqueando el dinero para las políticas publicas contra el maltrato y los asesinatos, no por ejemplo el dinero para la inclusión de la mujer en el ámbito laboral, el artículo tiene gracia porque es verdad. El dinero para policía, medidas de vigilancia u hogares para mujeres maltratadas es para Vox darle dinero al feminismo radical.

tiopio

#1 Sólo tiene gracia lo que a mí me salga de los cojones.

Trigonometrico

#8 Los argumentos están para algo.

dphi0pn

#1 Yo creo que en este país hay mujeres que votarán a Vox, porque así se podrían acercar a lo que realmente desean, estar bajo la tutela y mando de su marido. Es una filosofía de vida muy infantil, pero válida.

ewok

#9 Puede ser, pero la mayoría de mujeres no son así. De hecho Vox es el partido con mayor diferencia de género entre sus votantes, casi 3 mujeres / 7 hombres, cuando el resto de partidos está cerca de 5 / 5.

Trigonometrico

#9 Yo creo que si votan a VOX va a ser por otro motivo. No es necesario querer estar bajo la tutela de un marido para que les dé asco el feminismo.

t

Y no conformes con todo esto: otra de las medidas neoliberales de VOX es la liberación del suelo; que ya lo impuso Aznar. La liberalización del suelo en el 98 (por Aznar) impulsó la urbanización y echó más leña al fuego (en la Burbuja inmobiliaria). Poco a poco los especuladores hacían su agosto y la sobrevaloración ganaba terreno. Ya en 2002 el Banco de España alertaba sobre ella. cincodias.elpais.com/cincodias/2011/11/08/finanzas_personales/13209969
Esta Ley del suelo de Aznar fue anulada fue anulada por el tribunal constitucional en 2001 .
Lo que propuso Aznar para facilitar lo negocios de los "amigos"; ahora lo propone VOX.
VOX es un recambio del PP. Lean el artículo del "Diario16 Uno y trino."

t

En mayo son las elecciones: el discurso antifeminista ha dado muchos votos a VOX; y repiten la estrategia a nivel nacional. Centrando su discurso en este tema secundario, oculta los puntos importantes que nos podrían perjudicar y mucho a los españoles: VOX es un partido de la élite para beneficio de la élite, que quiere ayudar a llevar a sus últimas consecuencias el sistema neoliberal que ha asolado este país en particular y Europa en general. Proponen facilitar y regularizar la inmigración hispana, Proponen así mismo rebajas impositivas que implicarían un déficit de más de 50.000 millones, algo que llevaría a que entrasen en quiebra la sanidad y la educación públicas y que nos encaminásemos hacia un modelo norteamericano, modelo recordemos que deja sin cobertura sanitaria a más de 30 millones de personas y donde los estudiantes universitarios pueden acabar sus estudios con fácilmente una deuda superior a los 150.000 euros. Claro que la medida estrella de Vox (¿con eso piensan arreglar los 50.000 millones de déficit?) es caminar hacia una pensión en parte pública y en parte privada, con lo que invariablemente las personas con menos recursos o que han sufrido la lacra del paro verían reducida notablemente su pensión. Para decirlo claramente, pretenden iniciar el camino de la privatización de las pensiones.