Hace 5 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elconfidencial.com

El vuelco electoral de Andalucía está obligando a Vox a construir el partido con celeridad, sobrepasados por el resultado de la cita electoral. Para cubrir el flanco económico, Iván Espinosa de los Monteros y el propio líder del partido están manteniendo encuentros con los diferentes centros de estudios o ‘think tanks’ más liberales del país para sondear a economistas que quieran asumir el reto de construir su ideario económico. Y el reto, pese a la corriente a favor, no se les presenta fácil.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pesavox.

Ruador

#1 hasta el coñovox

malvadoyrarito

Muy fascista. Primero crear el movimiento o el partido y luego ya si eso la ideología

D

#3 ¿ el 15M era fascista ?

unodemadrid

#5 Ja ja ja ja. Zas.

powernergia

#5 El 15M fue justo al revés, primero la ideología y después el partido.
CC #7

unodemadrid

#8 Pues al principio se hartaron de decir que había gente de todas las ideologías políticas, mas tarde ya empezó al meter el cuezo IU, como siempre y fue cuando se convirtió en un movimiento exclusivo de la izquierda comunista, mas tarde lo que salió de allí se comió la propia izquierda unida y ahora poco a poco se esta convirtiendo otra vez en la IU de siempre pero con otro líder.

D

#8 no había ideología, había un único objetivo común que era el de acabar con el bipartidismo y reinventar la democracia

No les votes

Democracia real ya

No nos representan

Esos eran los lemas

powernergia

#11 Esa es tu opinión.

En realidad no es sólo que hubiese ideología por supuesto (básicamente la ideología del "bien común"), si no que ha sido lo más relevante ideológicamente desde la transición.

D

#12 aja... Supongo que algún fanboy voxero nos dirá lo mismo y que la ideología es la de la defensa común, y que es lo mas relevante ideologicamente desde la muerte de chanquete

Es lo que tiene ver el mundo desde detrás de unas gafas de colores

powernergia

#13 Nadie dice que los votantes de Vox no tenga ideología, si no que ha sido el partido el que la ha "descubierto", y no al revés.

D

#14 pues eso, como el 15m y podemos

powernergia

#15 Si, lo mismo, pero al revés.

powernergia

A ver dónde encuentran un economista (de verdad) que les diga que no necesitamos más inmigrantes.

D

que fichen al Rayo ese, que es bien liberal

Spirito

#4 En esos extrarradios de la derecha, necesitan más bien a un usurero.