EDICIóN GENERAL
14 meneos
25 clics

Vox asegura que PP y Ciudadanos le han ofrecido consejerías en la Junta de Andalucía

El número dos de la formación de extrema derecha asegura que han rechazado la oferta porque "estarían en minoría" en el Gobierno.

| etiquetas: vox , pp , ciudadanos , junta , andalucía
Hasta el culo en pompa les han ofrecido a Vox PP y Ciudadanos.
Debe ser mentira, he oido al Rivera y a la Arrimadas decir que no negocian con VOX
#2 Algo raro pasa con las gafas aquellas de C’s, porque puestos a ver sólo españoles, los de Vox deberían ser los primeros para ellos, ¿no? :troll:
Qué buenos son ellos, cojones. ¿No os enternece el corazón? Me han convencido, a la próxima les voto.
Claro, por eso Sanvago lloraba porque no le hacían casito
De lo que se diga aquí de Cs tampoco hay que creerse demasiado. Basta con echar un vistazo a los contaíners de basura que se vuelcan aquí desde siempre, sobre lo que van a hacer los de Cs y contrastarlo posteriormente con lo que realmente se sabe que han hecho, para darse cuenta de que aunque en todos los sitios cuecen habas, aquí las habas de Cs te las socarran hasta dártelas negras y crujientes.

La jugada de Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo que han explicado esta mañana en el Parlamento…   » ver todo el comentario
La gente podrá opinar lo que quiera de VOX pero hay algo que no se puede negar, van de frente. Mientras Podemos decía en 2015 que no pactaría con la casta y que el PSOE era parte de esa casta y acabar pactando en todos lados, VOX dijo desde el principio que no tienen problema en pactar con PP y C's. Obviamente no un cheque en blanco, pero pactar al fin y al cabo. Y Ciudadanos parece que practica (desde hace bastante tiempo) la forma de actuar podemita de decir una cosa y hacer la contraria...
Rivera no sabe que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Los de Alde Party no eran liberales? y porqué tienen como socio a un partido que apoya a los nazis?
comentarios cerrados

menéame