Hace 5 años | Por --561010-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a lasexta.com

No sabemos qué tiene Vox que llena los mítines cada día y deja, prácticamente cada tarde, a cientos de personas sin poder entrar por el aforo. Largas colas se formaron en Oviedo, Burgos, y también en Valladolid. Los que se quedaron sin poder sentarse en la butaca tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de Santiago Abascal con altavoces que la organización colocó en el exterior.

Comentarios

D

#3 pero a ver , que noticia es esta? Porque es importante?

#5 es que así tienen noticias hoy y mañana preguntando que ha pasado y como no lo hemos visto venir.

D

Alerta antifascista!!! Alerta antifascistaaaaaaaaa!!!

Luego vendrá la prensa que ahora le esta dando alas , dándoselas de victima, los que todos los días publican que son inofensivos, que son el cambio, que respetan la constitución, que solo quieren salvar la patria y patochadas por el estilo.

D

#5 Cierto, quizás la prensa debería de dejar de insultar, mentir y llamar al acoso a tanta gente, porque al final se radicalizan.

kullraith

Si se recopilaran datos personales seria un gran Big Data para vender agua imantada, colchones de la nasa, fondos de inversión, etc.

D

#7 La de preferentes que podrías vender en ese auditorio....

O

#8 Ya te digo yo que no. Que la mayor parte de la gente que ha adquirido preferentes no pasaría en su vida por ese auditorio.

D

#7 Claro que si, o hacer una lista para una purga de esas.

A ver si se termina ya la puta campaña electoral, que estoy de escuchar fascistadas por ambas partes ... al menos despues solo tendre que oirlo de una sola.

XavierGEltroll

Fachadolid.

D

Todo troles.

robustiano

#2 Ya te digo, se llevan de la mano con terraplanistas y asimilados...

s

Hasta que los medios han dado bombo a las locuras de Vox, este partido hacía actos en Valladolid y no iban ni los perros. De hecho solían poner un stand de vez en cuando en la Plaza España.

Lo que me da miedo no es Vox, es la gente.

D

Una red peor que la del caso villarejo inyectando dinero y minutos en prime time a estos fascistas. Eso es lo que tienen y lo que nadie pone en duda pero no investigan.