Hace 11 meses | Por jonolulu a elpais.com
Publicado hace 11 meses por jonolulu a elpais.com

La frase se viraliza de nuevo tras la campaña del PP de Verano Azul, que provoca un efecto al contrario al deseado con la frase: “Que te vote Chanquete, Sémper”

Comentarios

G

Con esto de los eslóganes para subnormales, no me queda ninguna duda de que la gente en este país tienen elevados niveles de retraso mental.

Que la tonta a las tres de la Ayuso, que no es capaz de saber que la d de Covid-19 no es de diciembre de 2019, promocione con éxito tal frase estúpida, sólo confirma algo que uno ya sospechaba hacía tiempo.


Qué triste macho.

D

Venga, contraataque:

Abascal, que te vote el municipal.
Abascal, que te vote un animal.

Torrezzno

#1 has leído eso de: "left can't meme"?

D

#7 Ni idea nen, Aixó qui es?

The_Ignorator

#1 ¡Que te vote el de la cal, Abascal!

s

un espontaneo, dice... pocos espontaneos hay con mas pedigri

The_Ignorator

#2 Espontáneo llamado Chema de la Cierva, hijo de.... https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_de_la_Cierva

Quitando lo del mítin de Sánchez en Sevilla en septiembre del año pasado (que esto se me escapó), mi explicación es mejor (atención, autobombo) castellon-llena-vallas-publicitarias-lema-vote-txapote/c047#c-47

s

#10 muy bien explicado. solo le falta el detalle que el ayuntamiento que ha contratado el servicio que ha hecho que se enfade tanto con pedro sanchez, es del pp.

The_Ignorator

#11 Pues sí. La verdad es que no me parecía relevante el signo político del ayuntamiento de turno,...pero tiene su retranca

ayatolah

A mi me recuerda a esto de The Refrescos....



y siempre se puede recurrir a la versión clásica (rancia, que dirían por aquí)

E

Ay, cuántos votos le ha dado y le sigue dando ETA a la derecha española. Si no fuera por ellos...

PP: "Que nos voten gracias a Txapote!"

Bl4ckAngel

#3 Si haces que la política española este condicionada por un partido político que mete entre sus filas a personas condenadas por haber pertenecido a ETA o incluso llegaron a meter en lista gente con delitos de sangre tú me dirás ...un poco de asco da.
Mientras la izquierda siempre que llega las elecciones se dedica a remover tumbas..

Vox 💚 💪 💯