Hace 4 años | Por vicus. a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por vicus. a lavozdegalicia.es

Tiene usted un defecto. Lo ha dicho Sánchez tras pensárselo a fondo sobre el colchón más importante de España. Usted no habla claro, emite señales confusas, necesita mejorar sus capacidades comunicativas, no se le entiende.

Comentarios

Fun_pub

#6 Solo yo soy la izquierda y blablabla.

¡Qué cansinez!

D

#33 la izquierda somos muchos, no solo unos, simplemente el psoe no esta entre ellos, es una constatacion de hechos

Fun_pub

#39 No lo decía por ¿Unidas Podemos? Lo decía por usted, que va repartiendo carnets de derecha e izquierda a su gusto. No he oído a Iglesias decir que el PSOE es de derechas.

Porque ¿qué haría Pablo Iglesias mendigando un pacto con la derecha?

Venga, reflexione.

Tic tac, tic tac.

D

#40 porque es gilipollas, por eso

A

#40 Tanto te cuesta entender que aunque el PSOE sea de derechas, a PODEMOS no le queda otra que tener que pactar con ellos ? Por que la alternativa es MUCHO PEOR... la alternativa sería que gobernara pp / ciudagramos / vox

PODEMOS es el único de izquierdas.
PODEMOS es el único que no te roba. El único que no depende de los bancos. El único que podría cambiar las cosas.

Pero para eso hace falta votarle.

p

#46 digo yo que habrá algún otro partido, aunque sea minoritario, que también será de izquierdas, no?

Que el argumento de "tiene que gobernar X, porque es el único partido que Y" ya huele un poco.

A

#51 digo yo que habrá algún otro partido, aunque sea minoritario, que también será de izquierdas, no?
Si, esto que dices es cierto. Pero verás. Si votas a un partido minoritario ese voto no servirá para evitar que gobierne PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX, que es lo que querría alguien de izquierdas...

Si realmente eres de izquierdas y quieres impedir que gobierne PP / CIUDAGRAMOS / VOX o que no gobierne PSOE sin controlarles. Entonces lo único útil es votar a PODEMOS (aunque sea tapándose la nariz).

Fun_pub

#52 Si realmente eres de izquierdas y quieres impedir que gobierne PP / CIUDAGRAMOS / VOX o que no gobierne PSOE sin controlarles. Entonces lo único útil es votar a PODEMOS (aunque sea tapándose la nariz).

Eso es cierto, pero ¿no es una verdad autoconclusiva?

Es como decir que si no quieres que gobierne la izquierda ni la derechita cobarde, tienes que votar vox. Es que no hay otro remedio. No es aportar nada.

A

#58 Hablábamos de partidos más pequeños... A lo que me refería es que lo útil es votar a PODEMOS, no a otros más pequeños ya que será contraproducente... Ese era el contexto de nuestra conversación.

A

#33 Es que tiene razón. El PSOE es parte de la derecha. Junto con PP / CIUDAGRAMOS y VOX. Son los ladrones / mafiosos / corruptos que nos roban, que expolian este país, que nos quitan derechos y servicios.

¿ De verdad no lo entiendes ?

f

#4 En realidad se refería a que no puede gobernar ningún partido que no sea franquista. Y cuando dijo que no puede haber 2 gobiernos en 1 se refería a que no pueden gobernar un partido franquista (PSOE) y uno democrático (Podemos)

Fun_pub

#19 Merecería usted que sus palabras fueran ciertas.

Si el 70% de la ciudadanía fuera franquista, pero de verdad, gobernaría el franquismo y usted en lugar de decir las simplezas que dice, tal vez iría con un tapón en el culo, para que no se escapara la cagalera inopinadamente.

#19 La retirada de los simbolos religiosos en las escuelas , el matrimonio gay , la privatización de empresas estatales . Todo esto lo dejo Franco en su testamento, que no le había dado tiempo a aplicarlo .

Manolitro

#50 En general, Franco soñaba con convertir a España en una democracia consolidada, y el PPSOE lo consiguió siguiendo sus designios

Fun_pub

#4 Encuentro su argumento un punto repetitivo.

s

#31 Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos que señalan una postura antidemocrática y terriblemente peligrosa y perjudicial para todos no hay para menos

D

#4 un día nos tienes que explicar que diantres de teclado o de editor de texto usas para que salgan tantos puntitos por todos sitios. lol

s

#53 el navegador.de.móvil dolphin y el.teclado.del móvil. Debería de instalar.otra.cosa me parece.

j

#4 ¿Que es que no lleva razón?

¿Cuántos españoles no están durmiendo bien por las nuevas elecciones? Y condicionadas por causas políticas que se emergen en su hacer como una pesadilla.

Eso no son palabras. Son hechos.

s

#61 No lleva razón en decir que si entran partidos que nunca han tocado gobierno nadie podrá dormir por no tener experiencia en gobierno y por tanto no se ha de permitir que entren en cargos de gobierno lo que la gente elija sino lo que ya existe...
No lleva razón en cuando demoniza la democracia en nombre de la misma

y

#4 pero Sánchez tiene o tenía experiencia previa?

s

#62 Dirá que el PSOE sí y tiene gente con experiencia etc. Supongo. Es el mismo argumento del PP para no aceptar que la gente elija a otros o permitir dar competencias a los que la gente ha elegido... Por otra parte sueltan eso que la gente vota gobiernos y no coaliciones cuando la democracia se supone parlamentaria y se vota el parlamento y este se elije al gobierno según lo votado por la gente. Si un partido es minoritario pero tiene toda la política de su tipo contenida en él y la política rival está divida en 20 partidos pero es la más votada. La gente votará una política (y las diferencias serían matices de divergencia entre la gente) pero parecería que quieren colar la primera política como ganadora porque tenga más votos que cualquiera de los otros partidos aunque sea minoritaria (lista cerrada más votada y cliches que se repiten que no corresponden al parlamentarismo sino al presidencialismo)

F

#7 ves? No sabes votar.

D

#9 Ya ganó las elecciones en el 96. De aquellos maremotos estos lodos...

D

#10 Se te ha ido una cifra, tranquilo que yo te lo arreglo:

Ya ganó las elecciones en el 36. De aquellos maremotos estos lodos...

D

#36 ese no ganó por elecciones precisamente...

Jakeukalane

#10 menuda blasfemia comparar a Aznar con Cthulhu
...

perrico

#14 Depende de a lo que tú llames pactos sensatos.

D

#3 Pues siento decir que le va a funcionar en forma de una mayoría más holgada.

Ragadast

#1 Yo voté a Kodos, así que a mí no me mire

mperdut

#1 y mínimo son tontos.

A

#1 ¿ Dirías que los que votan a los Ladrones / Corruptos / Liberales / Mafiosos... votan bien ?

tetepepe

#5 ...Y no se preocupe por la vaselina, correrá de nuestra cuenta.

D

#5 Tu parece que sí sabes votar bien. Podrías ganarte la vida dando clases.

D

#5 La CEOE ha cambiado mucho desde que esta Antonio Garamendi , que hasta reconoce que existen los contratos precarios o las empresas que hacen fraudes de ley, que habla continuamente dialogo social con los sindicatos, .. ha cambiado tanto que ahora esta practicamente a la izquierda del PSOE.

A

#38 El PSOE no obedece a la CEOE...

El PSOE y la CEOE obedecen al IBEX35

Manolitro

#47 Pues si ha sido el IBEX 35 el que ha llevado a España a ser una democracia plena consolidada, no se puede negar que lo ha hecho bastante mejor que las élites socialistas que se quedaron con todos los países del bloque del este, no hay más que ver dónde están en esta clasificación todos los países ex comunistas

https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index#Democracy_Index_by_country_2018

A

#69 Madre mia... cuanto tonto suelto.

javierchiclana

Vota bipartidismo. VOTA BIEN

D

Es gracioso porque en menéame si dices que no has votado a podemos las horas de seres superiores intelectual y moralmente te dicen que nos votas bien, que er a un favha, vendido al ibex, traidor , retrasado o cualquier cosa parecida, aprovecho para llamaros a todos huelebragas por cierto

D

#15 estarás orgulloso de pagar la fiesta y las putas a unos inútiles que no han trabajado en la vida.

D

#23 Premio para el caballero, te refieres a Irene Montero?

mperdut

#24 por no hablar de otra que no tenía dinero ni futuro para nada porque no valía para nada. Y por no hablar de otros de familias bien sin necesidad de dinero y que ven en podemos una forma de pasar el rato, salir en la tv.. todo sea por ganar pasta de forma cómoda y facil. Pero ya sabes, como el mediamarkt, o votas a podemos o eres tonto.

mperdut

#15 por lo menos.... lol

D

#15 te equivocas, no te lo dicen los meneantes, te lo llevan diciendo los dirigentes del PPSOE desde hace más de 35 años mientras se ríen de ti en tu puta cara.
Y si tú solito no te das cuenta, plantéate que muy listo no eres.
Sigue mirando al dedo cuando te señalen la luna, llegarás lejos

D

#49 Ya veo que tú eres de los intelectuales de por aquí... es irónico ( si no sabes lo que significa búscalo en la RAE, es una especie de diccionario gordo ) que en un artículo que habla de que los que votan otras opciones no votan bien hagáis lo mismo, pero ya veo que no os da la cabecita

JoeCricket

Los "ciudadanos" son seres de luz que ya bastante han aguantado y se han esforzado votando hace nada, y qué volver a ir andando un domingo al colegio electoral, pudiendo ver Netflix todo el día...

Esto es un argumento de la derecha para promover la abstención entre los huevones de izquierda. Los que piensan cualquier excusa es buena para seguir en casa quejándose por Twitter.

Ya está bien de equidistancias, el PSOE tenía la intención de repetir desde el mismo instante en el que comenzaron las negociaciones. Pensar que los políticos lo han hecho muy mal y no se merecen mi voto es lo más CUÑADO que he visto en años.

v

Íbamos bien hasta la referencia a Hitler, en negrita. Igual sobraba un poco... Por lo demás, no hay duda de que efectivamente este es el mensaje que se está enviando a la población: que no hemos votado bien y que necesitamos ser más contundentes, lo cual no puede sino significar una vuelta al bipartidismo.

D

Enésimo artículo de opinión para echar mierda sobre alguien, en este caso, Sánchez.

A

#11 Se lo merece.

D

Creo que si no hay gobierno de coalición en este momento es porque todos se han preocupado más de intercambiar insultos y descalificaciones personales que de cumplir con el mandato de la voluntad popular, que era el de que se formase un gobierno de progreso.
Buenas tardes. Voy a dormir un rato la siesta.

ur_quan_master

#12 no todos tienen la misma responsabilidad ni se han comportado igual.

D

#60 en realidad creo que quien ha jugado sucio ha sido el Pesoe. Pero la falta de diplomacia política ha sido de los dos, porque Podemos también les ha lanzado dardos que no hacían precisamente suavizar el clima de cara a sentarse a negociar. Esa es mi opinión.

areska

Ojo que la Voz de Galicia es la propaganda del PP.

HimiTsü

... " no pida Ud almejas con fuagrâs, ni sardinas con champan "...

L

Más que hay que votar bien para que Sánchez pueda dormir en su colchón, hay que hacerlo para que duerma de por vida (para lo que sirve, mejor largarlo).

G

Vota bien, duerme mejor... Coloquemos a Ken Sancheztein en la oposición y evitémonos la pesadilla de seguir teniéndolo de presidente.

Bley

Que pena de dinero público desperdiciado.
Decenas (quizás cientos) de millones de euros, por el capricho de la izquierda.

Malditos progres despilfarradores, con lo que cuesta pagar impuestos.

D

#20 igual lo dices por el rescate a los bancos?

rogerius

#25 O las subvenciones que se embolsa cada año, año tras año, la CEOE.

Bley

#25 Lo que pasó con las cajas de ahorros fue algo tan aberrante y tan costoso, que no me explico cómo pueden seguir existiendo todos los viejos partidos que estuvieron involucrados (PP, PSOE, IU).

Es escandaloso lo poco que importa el dinero de todos, a los ciudadanos que lo pagamos.

D

#20 Todos los meses se desperdicia dinero en sueldos de gente que no trabajan, los tontos somos nosotros que lo aguantamos