Hace 2 años | Por martinluter a change.org
Publicado hace 2 años por martinluter a change.org

Encontré en Change.org una interesante petición (lanzada por Twitter en Italia) para recolectar firmas e invitar al Papa Francisco a viajar, con la Comisión de Cardenales, a Kiev y quedarse hasta que las negociaciones entre el gobierno ucraniano y los invasores rusos permitan llegar a la paz. Creo que es algo interesante: podría ser un gesto histórico y, en lugar de solo predicar, por primera vez un Papa también podría hacer algo bueno para la gente.

Comentarios

ElTioPaco

Yo llevaría a todos los obispos a Kiev, para que hagan una cadena humana por la paz.

No hay un escenario malo que se me ocurra.

D

#17

Mejor al Donbas. Los rusos son ortodoxos y no pasa nada por matar obispos católicos.

A Kiev llevaba al pope ortodoxo con todos sus adláteres.

eldarel

#26 No sé el porcentaje pero enviar a un Papa católico, cuando la población ultranacionalista del oeste ds católica, mientras que la ultranacionalista del este es ortodoxa no lo vería como un gesto diplomático precisamente.
Mejor enviamos s un sacerdote shinto.

D

#30

Pero matamos dos pájaros de un tiro.

dilsexico

#17 Mejor que una cadena, un ciempiés humano

Urasandi

#17 Pobres niños. Ya han tenido bastante.

Senhor_Afranio

Nostradamus aprueba la idea

G

Eso ya pasó en 1979 cuando San Juan Pablo II viajo a Polonia y se originó el movimiento solidaridad.

l

#_15 y las que están en contra deberían ponerse un collar y entregarse a Putin para demostrar su sumisión.

urannio

¿católicos deteniendo una guerra protestante-ortodoxo-judia?

tul

#14 lo que hacen algunos con tal de no pagar las bulas lol

Mltfrtk

Yo creo que deberían ir todas las personas que están a favor de enviar armas a Ucrania para demostrar su solidaridad.

K

Peor si esos pubes son ortodoxos

Guanarteme

#2 Pero el papa verdadero de verdad que tiene el hilo directo con el todopower es este, el de Roma, que me lo dijeron a mí los curas en el cole...

D

Los ucranianos ya están escondiendo a los niños.

T

#10 Bueno, no lo dirás precisamente por este papa, pero quién sabe qué se esconde entre su séquito, así que sí, mejor cuiden bien de los niños.

martinluter

a ver si Putin tiene los co*jones de lanzar bombas con Paco en Kiev... Si para de atacar, bien. Si dispara, pues por lo menos lo hemos intentado...

Cuñado

#6 Si dispara, pues por lo menos lo hemos intentado...

Buen intento, Martín Lutero, buen intento

D

#14

¿Martín Lutero? Detrás de esto se huelen las manos del Opus.

F

Pues seria un gesto de la ostia, y no soy creyente.

D

Si quiere detener la guerra tendrá que ir a Washington.

cocolisto

¿Para qué enviar a actores secundarios?Que vaya la virgen y Jesucristo y su jefe que son los que la han liado parda.

buronix

Segurisimo que va, no lo dudéis, a una capital asediada en mitad de una guerra entre dos paises donde la iglesia catolica es minoria.
Gracia me hace que se ha lanzado apenas una hora antes que la publicación de esta noticia, con sus pedazos de 5* firmantes.

Peachembela

va a ser como la escena de la guerra de los mundos en que el sacerdote se acerca a los marcianos

NinjaBoig

Q les suelte un wololo masivo y listos.

blockchain

Es el representante de Dios todopoderoso en la tierra, ¿Creéis que necesita hacer cosas mundanas cómo viajar? Si quisiera detener la guerra ya lo habría hecho.

Los caminos del señor son inexcrutables y BLA BLA...

ingenierodepalillos

#1 Inescrutables, o en este caso inescrotables.

blockchain

#7 he de reconocer que en clase de religión estaba pensando en otras cosas....

tul

#7 como le salga igual de bien que con el coronavirus nos podemos dar por jodidos lol

Spirito

Yo creo que iría, porque es del Pueblo, y tiene webos para eso.

Ahora bien, otra cosa es que lo dejen y que aproveche esta oportunidad para que ese nío de víboras sea otra cosa distinta al negocio del Dios que venden.

dilsexico

"San" Juan Pablo II. son fascinantes los catolicos. Cuando se muere un papa obtiene superpoderes!

D

Putin le volaría los sesos y culparía a Ucrania de hacerlo. El papa va directamente en contra de la iglesia ortodoxa tan influyente que apoya su guerra en Rusia, y a lo mejor hasta recibe gracias del Opus Dei.

ugotognazzi

He notado que, en todo el mundo, se han lanzado varias "iniciativas" cómo esta... Sin embargo, menguan las que piden justicias para los crímenes infinitos de Su Santidad y compañeros de merienda