Hace 3 años | Por Saul_Rodriguez_... a ahoraleon.com
Publicado hace 3 años por Saul_Rodriguez_Aren a ahoraleon.com

La duda de todo amante de las motos es cuando volverá a poder recorrer de forma libre las carreteras españolas...

Comentarios

skaworld

Estoy deseando un articulo sobre cuando podremos voler a ponernos ciegos de MDMA

D

#2 Si vivieras en Vigo podíamos quedar en la frontera de la provincia con A Coruña y te lanzaba una de BMW que tengo guardada desde el viernes que empezó todo... Pero hasta Madrid no me muevo ni de coña.

mefistófeles

Rayos...pues pensaba hacer un rutilla pequeña este fin de semana....mi gozo en un pozo.

#3 Hablamos de motos y moteros, no de bmws y muebleuvistas

b

#2 Espera...que ahora no podemos??????

#2 Una chupadita en casa no es de yonkis tinfoil

RamonMercader

#2 En fase 1, mientras sea en tu casa y máximo con otros nueve, cuando quieras

ytuqdizes

Ruta en moto a tu bola y sin parar: MAL
Ruta en moto, parando a mitad de camino en una terraza a tomar algo: BIEN.

Añado:
Ruta en moto, con parada para dar un paseo por el campo: MAL
Ruta en moto, con parada para dar un paseo por el campo habiendo pagado a una empresa de ocio para que me guíe: BIEN

RamonMercader

#4 Lo del turismo en el campo con empresa entiendo que es, por un lado para evitar aglomeraciones en según que sitios y por otro a modo de ayuda a esas empresas.

Pero la primera parte es un sinsentido total.

ytuqdizes

#11 A mi la que me irrita es: No puedo salir con mi mujer y mis hijas a dar un paseo (5 en total), sólo podemos salir un adulto. Ahora bien, si que podemos salir juntos para ir a una terraza a juntarnos con 5 personas más. Y vivo a 50 metros de campo abierto #LaMadreQueMeEchó

RamonMercader

#14 Hay muchas cosas absurdas. Supongo ( o mas bien, espero) que lo ajustarán y se solucionaran estos sinsentidos, mas que nada tiene pinta de que vamos a estar una buena temporada yendo adelante y atrás en las fases, y no tiene sentido que a la gente que vive en pueblo o en el campo se tenga que confinar de nuevo.

D

Solo si son rutas por los bares de la provincia, así de coherentes son las medidas de este desgobierno.

x

#0 ¿Se irá el spam? saul_rodriguez_arensaul_rodriguez_aren

powernergia

¿Esta prohibido moverse en coche o moto en provincias de fase 1?

RamonMercader

#8 Estápermitido desplazarse entre sitios de la provincia. Pero eso, desplazarse, darse una vuelta recreacional, un pase en coche o moto, no está permitido. De facto lo está si vas tu solo, nadie sabe a donde vas o de donde vienes, pero si la policía ve a grupos de moteros por ahí podría sancionarlos

D

Yo todavía no sé si se puede ya circular en coche por toda la provincia. Por ejemplo, tengo que ir a comprar al Mercadona que está a unos 20 km de casa, pero de momento estoy comprando en un tienda que está cerca de casa y el dueño es un chorizo. Todavía no me entero si sigue en vigor la franja horaria, si la gente puede ir a otro pueblo, etc. Sí, me leí el BOE pero no me entero de nada porque luego en unos sitios dicen una cosa y en otros otra, el BOE tiene cosas ambiguas que parece estar redactados por monos. Vaya mierda de país.