Hace 8 años | Por conversador a youtube.com
Publicado hace 8 años por conversador a youtube.com

Un piloto español en un parapente logró la hazaña en Noruega vistiendo un traje de neopreno y guantes térmicos para soportar la temperatura de 15 grados bajo cero.

Comentarios

D

15 grados bajo cero es lo que solíamos tener en Pucela algunos días de invierno y no llevábamos neoprenos ni tampoco nos impedía irnos de vinos.

Por cierto, el enlace indica "volando sobre" (el titular lo ha copiado tal cual) pero el video indica "volando bajo" que es lo correcto.

conversador

#1 Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo y ya he corregido el titular

m

Que guay, volando bajo la Aurora Boreal, o entre el Arco Iris, como los Osos Amorosos.

JoulSauron

Primero: No es sobre la aurora, si no debajo. Si fuera sobre la aurora estaría más que frito.
Segundo: Lo que vista es un poco irrelevante, lo dice como si 15 bajo cero fuera algo especial. Yo he estado en pelotas a menos 20 después de salir de la sauna y me he revolcado en la nieve.
Tercero: El vídeo es bastante mierdero, da más envidia que otra cosa, lo que molaría es hacerlo tú mismo. Pero las imágenes del tipo en sí dando vueltas no aportan nada.

D

Neopreno? lol Algún día sabrá que solo un traje de plomo te puede proteger contra los rayos cósmicos/solares que provocan las auroras..

editado:
#2 Ya decía yo que no había huevos con un neopreno..