Hace 7 años | Por --530355-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --530355-- a youtube.com

Video de Casey Neistat usando un dron como una cometa de Kitesurf para hacer snowboard por Finlandia.

Comentarios

Lito

Hay Casey Neistat, hay meneo.

D

Lo alucinante no es que hayan hecho un dron que cargue una persona, lo alucinante es que el tipo cargue su peso tanto rato lol

ED209

#1 usa un arnés

D

#1 Pues si vieras este flipas:

ED209

#26 soy el primero en criticar a España pero esto… ¿comparas poner a un tipo colgando de un dron con I+D?
¿Es la falta de fondos en I+D el motivo por el cual este video no es español? Por favor explícate

Velocidad != tocino

D

#34 Velocidad^2= tocino

D

Voy a decirlo....parece publicidad encubierta de Samsung.

[Usuario malfollao menéame stándar=Off]

J_Warclimb

#30 Estas cosas no se pagan solas

D

#30 No está encubierta, a este tío le pagan las marcas como Mercedes, Samsung, etc ... para que les hagan videos como este

, la CNN le ha comprado su compañía Beme y colabora en producciones de cine.

Peachembela

Como una mala musica puede hechar a perder todo un trabajo y un video

cuestionador

Pronóstico muchos vídeos de hostias pronto en Menéame.

k

Soy sólo yo, o cuando salta da la impresión de ser un fake? Cambio de toma repentino, falta de balanceo, el dron va directamente hacia arriba, se sujeta únicamente con UNA mano (llevando puestos guantes de esquí)... no me lo creo.

perrico

#9 A mi también me lo parece.

kampa

#9 #15 #35

aquí hay más explicación

ED209

#9 arnés de kitesurf, fíjate bien

k

#27 si, parece que lleva uno, aún así entre este vídeo y el que enlaza #23 no hay una sola toma en que se vea un simple despegue vertical estando parado (que digo yo que antes de saltar por primera vez lo pruebas). Siempre que vuela se ve desde lejos.

D

#9 #23 En este otro video muestra la preparación previa antes de viajar a Finlandia (a partir del minuto 3:00)

lvalin

FALSO.

Y regreso en unos días a presumir a este mismo hilo....

J_Warclimb

#18 no has visto el making?

D

#28 ups! Lo siento, compenso.

J_Warclimb

#18 Has regresado ya?

gustavocarra

#33 Soy burgalés de nacimiento y palentino de sangre. Me siento muy orgulloso de mi leísmo de delicioso castellano septentrional, y la RAE nos lo permite. Si te rechina, se siente.

D

#47 Es que está bien dicho, no es ningún leísmo.
Ni caso a #33

D

Los coches violadores ya estan aquí!! 🎿 🎿

joffer

No entiendo como no lleva un arnés de seguridad.

M

#10 Parece que si lleva una especie de arnés (min 2.59).

j

#44 de hecho, aquí no podrías hace eso sin que la AESA, la GC, el policía autonómica/local de turno y el alcalde del pueblo no te metan unas cuantas multas basándose en la legislación paleta que hay sobre el tema drones...

MrPicante

#7 Jejeje vale.

gustavocarra

Este video tiene un sólo problema: Casey Neistat. No le trago

D

#3 #5 no se quien es, y no me interesa. 😐

D

#3 como el "le"?

D

#3 Es mi youtuber favorito

gustavocarra

#45 Las discusiones sobre gustos son bastante estériles. Me parece muy bien, pero su personalidad y la mía chocan mucho y no me mueve la simpatía.

D

#46 Pues si es tan esteril no se para que dejas un mensaje con tus gustos.

gustavocarra

#48 para exponerlos, no para discutirlos. A fuerza de hacerlo se van encontrando almas gemelas.

D

#49 Pues eso, yo expongo que para mi es el mejor youtuber que hay con una personalifad fantastica. Y animo a todos a que disfruten de su contenido.

L

#3 Y que es un fake como la copa de un pino, hay imagenes reales , cuando esta deslizandose, pero volando es mas fake que el aguila y el bebe, el dron ni se inmuta cuando el hippie se queda colgando, en la vida real oscilaria, bajaria,etc... se nota que hay un cable por encima del dron, de lo que cuelga todo,y que lo han borrado digitalmente, el dron se mueve a la misma vez que el colgao.

D

Meanwhile in Spain...

joffer

#12 No lo entiendo.

frankiegth

#14. Ese es el problema...
#17. Sigue sin ser una prioridad para 'nuestra' clase dirigente.
(CC #12)

D

#17 No lo suficiente.

Trigonometrico

#17 Que unos españoles hagan lo que hizo este tío, está mal visto por el resto del país. Si un tío hace algo así en España, le lloverían insultos.

CapitanChandal

#12 ¿una foto de los Santos Inocentes que habla de la España rural de principios del siglo XX para intentar hacer mofa sobre la falta de financiación del I+D español? ¿En una "noticia" sobre un tío haciendo el bobo con un dron? lol que sinsentido... ¿esto lo consideras i+d? No se entiende qué coño quieres decir porque en tu intento de reirte de los demás has hecho que los demás nos riamos de ti.

¿Para demostrar que no somos una potencia militar qué pones? ¿Un fotograma de alguna peli sobre la Guerra de Cuba? Jajaja venga anda, no me jodas.

Te ha salido mal el intento de karmawhore. Try again.

D

#39 ASÍ MEJOR?

D

#12 Pá qué quiés un dron desos, si tiés una MILANA BONITA, eh?

asola33

¿Quién controla/dirige el dron? El esquiador parece que no lleva el mando ni sería capaz de manejarlo y esquiar al mismo tiempo. Si es otra persona, parece que el esquiador le tiene una fe ciega.
Las hélices sin protección dan grima tan cerca de tanta gente.
Quizás es todo falso...

mcguin

#29 No es el primer vídeo del estilo que hace. De hecho, suele controlar el dron el mismo mientras patina con un "boosted board", en este no parece que sea así.

DidE

Personalmente me gusta más esto:

sebiyorum

El futuro ya está aqui!!!.

Mariele

Ha colgado ya el video en 360 o no?

jodeputaespanol

Pfff,

R

mola

D

Joder el feo este... con la cara que tiene y la de gente que lo sigue ¿no hay que tener un cuerpeazo o unas tetas enormes para ser famoso?