Hace 16 años | Por crisbcn a cristianbcn.blogspot.com
Publicado hace 16 años por crisbcn a cristianbcn.blogspot.com

Sucedió con la operadora Vodafone la cual pretende cobrar por un servicio no utilizado. La responsable del departamento de bajas, además, reconoce que si pudiera, aunque no fuera justificado, cobraría a un anciano aunque el importe fuera todo lo que gana en el mes, pues no es de su incumbencia si tienen un problema o no. Además fuera de intentar darte una solución intentan más convencerte de que debes pagar que no de ayudar. Un servicio que deja mucho que desear. Por mi parte, adiós a Vodafone gracias a su responsable de bajas: srta. Maire.

Comentarios

D

#7 Listo. O no tan listo, no se.

D

#9 ha hecho falta la intervención de 3 personas para dejar la noticia redactada de forma coherente. Un poco de cuidado, por favor.

K

¿Haveces? omg

Hoyga, cambie eso por diox ~_~

D

ostia, haveces, que dolor!!!!
succeso, incunvencia??
han sacado un procesador de texto con modo hoygan???

o

MIS OJOOOOOOOSSSS, SE DERRITEEEEEEN!!

D

no puedo creer lo que ven mis ojos: qué redacción de titular .... haveces... són

Hoygan avanzado!

c

jejejeje como se edita?? lol sorry

D

¡¡¡Que alguien cambie ese haveces, por favor!!!

c

Los responsables de ciertos departamentos de asistencia al cliente, tienen mucho que aprender, sobretodo en lo que a educación y moralidad se refiere.

K

Ya en calma hablemos de la noticia:

En los SAT, a veces te da la impresión de que te ponen a los más bordes para que no llames, que sólo saben hacer la lista de cosas que tienen pegadas al monitor y si te sales de ahí la has cagao.

Y lo de "estafar" a un señor mayor... es un problema, el señor no puede demostrar que ha tenido al hijo todo el día enganchado a internet. Aquí debería estar el comercial que vende el teléfono o la familia del señor para desactivar todas las cosas que no va a usar (yo a mi abuelo, en los 3 o 4 teléfonos que ha tenido le he ido desactivando buzón de voz, internet y SMSs). Puede sonar "duro" pero es que quien tendría que hacer algo es el que vende el teléfono o el que va a comprarle con el señor, no la propia vodafone.

D

Sin afan de defender a Vodafone, dado que yo no tengo acciones de la campañía paso a decir: no se si en el caso de esta persona las cosas son como dice o no, pero a mi me sucedió una vez que en dos ocasiones, llevando el movil en el bolso, en eso que metes la mano para buscar (lo que sea) y sin querer le dí al botón de llamada y me rellamo a la última persona con la que yo había hablado, como en ese momento yo también tuve mis dudas llamé a la compañía (no era Vodafone sino otra) y me dijeron que efectivamente yo había hecho una llamada a esa persona. Bien, unos días más tarde una amiga me llama y me dice "¿Oye, querías algo?" yo le dije que no por supuesto y ella misma me comentó que su telefono había sonado y contesto porque vió que era yo pero que yo no le había hablado sino que oia como un rumor de fondo así que colgó. Tengo la seguridad de que fué así, sin querer yo había llamado. Es por eso que desde entonces procuro tener el teclado del movil bloqueado, por si las moscas...

D

Si os molesta la falta de ortografía del titular mejor no sigais leyendo la noticia porque os vais a quedar ciegos. Vodafone es igual que las otras compañías, le importan 4 huevos sus clientes, solo les preocupa la pasta que dejen.

D

#14 La persona que ha escrito la noticia dice (o yo he creido entender) que sí usa Vodafone live, pero que desde luego nunca ha gastado semejante cantidad de dinero.

D

#15 yo no dije que a mi me molestaran las faltas

c

Letras no era lo mio y entre el mosqueo y todo, sorry por las faltas

c

El problema me ha pasado a mi, y ahora mismo, no tengo tecla directa para acceder a vodafone, por lo que es imposible que llevandolo en el bolsillo se haya activado, de todos modos las maneras dejan que desear... y que primero una cosa, luego que pasan el aviso, y todo eso...

sobre lo de la persona mayor, esta claro que es la responsabilidad del vendedor informar, pero tampoco se le puede cobrar a un usuario por algo que no sabe como usarlo, además es vodafone quien hace que el móvil salga configurado con esa tecla directa el acceso a vodafone Life, y si tu no solicitas el servicio expresamente, este no deberia estar activado.

c

13# esta claro.

De todos modos, creo que el tema faltas, no es un inconveniente a la hora de expresar un problema, noticia, etc, mas teniendo en cuenta que algunos no nos dedicamos a ello, ni somos periodistas, ni tan siquiera hemos acabado los estudios... corregire las faltas lo antes posible

c

12# puede ocurrir, sí, pero muy mala leche tiene que tener tu amiga, si deja descolgada la linea hasta un gasto de 200€ ¿¿no?? de todos modos de vodafone (facturación) me han confirmado que la factura son 64€ y que el resto són gastos por vodafoneLive, por lo que són ellos mismos lo que me han dicho (desde otro departamento) donde esta el problema.

c

16# soy yo mismo el que ha tenido el problema. Uso vodafone live, cuando no he podido ver la F1 y pare ver como han quedado :D
De todos modos la tecla inicial esta desactivada y una consulta al mes, no creo que suba a ese importe... vaya, me espero y lo miro en casa...

c

#19 lo se lo se jejejeje no era mi intención dar a entender que era una queja, en tal caso, deberia quejarme de mis faltas, que ya me vale

* Actualmente he hablado de nuevo con el 123 con los cuales he reportado la queja por la mala atención recibida por parte de ese departamento en concreto y estamos mirando de llegar a una solución, pues almenos aquí parecen tratarme correctamente y estan mirando de donde puede venir el problema, algo, que anteriormente ni se han molestado. Además he aprovechado para realizar una queja,pues la responsable en cuestion, no habia pasado ni incidencia por el problema, algo que dice mucho de su profesionalidad... en fin.