Hace 9 años | Por aiounsoufa a ara.cat
Publicado hace 9 años por aiounsoufa a ara.cat

La exdiputada llevaba en el momento de pasar la frontera 9.500 euros en efectivo y su hermana hermana 10.600 euros y alegaron que se lo había dado su madre para comprar regalos, según El Periódico.

Comentarios

Azucena1980

Eran para consumo propio

D

#15 "Fuentes del órgano de gobierno de los jueces coincidían tras conocer la información en que, aunque lo sucedido no supone la comisión por parte de Pigem de ninguna irregularidad administrativa es cierto que hay que tener en cuenta que, dada la actual situación en España, los cargos públicos deben ser especialmente escrupulosos en determinados aspectos que pueden acabar afectando a la imagen de las instituciones."

Me pregunto entonces si hubo o no hubo irregularidad administrativa

D

#6 ¿Cómo iba a ser el dinero para comprar cosas en Andorra?, si el dinero lo estaban sacando de Andorra.

k

Catalanes, en serio quereis un proceso independentista guiado/teledirigido por esta gentuza de CIU?? Yo estoy a favor del referéndum, pero joé, sinceramente creo que deberías antes cargaros a esta casta catalana.

g

Són els seus costums i cal respectar-los.

D

Me descojono con eso de un vocal del CGPJ "DE CIU".... y aún habrá algún pobre desgraciado que se cree que vivimos en un estado con separación de poderes. La triste realidad es que el juez que quiere ascender en la carrera judicial debe postrarse a los pies de los partidos políticos y comer mas pollas que la Tacones. La esperanza de salir de este ESTADO DE CORRUPCIÓN POLITICA ABSOLUTA son los jueces de 1 instancia sin aspiraciones en el escalafón.

D

Estos nacionalistas, son los que luego van diciendo por ahí a los atunes que los votan, que el dinero de los impuestos de los catalanes se va a Andalucía para pagar a gandules que están todo el día en el bar gastándose el PER.

Ahí lo tenéis catalanes, el dinero de vuestros impuestos no está en ningún bar de Extremadura, está en Andorra.

D

#9 y en NAvarra

g

21.000 euros (les supongo 100 euros suyos en la cartera para tabaco) es el 3% de 700.000 ....

Suponiendo que somos ilusos y nos creemos su explicación, estos defensores a ultranza de su pais se van a gastar 21K euros en un pais extranjero antes que ayudar a los comerciantes del suyo.


Pero vamos ¿Quien se va a comprar regalos a Andorra???? si esta todo practicamente al mismo precio que en Espajña!

Robus

#5 ¿Quien se va a comprar regalos a Andorra???? si esta todo practicamente al mismo precio que en Espajña!

Y, además, si son legales como se supone roll al pasar la frontera deberían pagar los impuestos pertinentes... lol

D

Leo que "El presidente del Poder Judicial no tiene potestad para destituir a los vocales, que son nombrados por la carrera judicial o por el Congreso y el Senado."
La separación de poderes y tal.

Endor_Fino

Yo todos los días me llevo 10.000 euros por lo que pueda suceder, por si paso por el Decathlon a pillar unas zapas o por si me acerco al Alcampo a hacer la compra. Eso sí, la cartera casi ni la puedo abrir

kukudrulo

...alegaron que se lo había dado su madre para comprar regalos...
es la paga de los domingos

Azucena1980

#0 ¿i?

nitsuga.blisset

Relacionada:

Lesmes pide a la vocal Mercé Pigem que renuncie al CGPJ
lesmes-pide-vocal-merce-pigem-renuncie-cgpj/

Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a efe.com

D

Lo malo no es la corrupción que ha habido en este país. Lo terrible es que siguen actuando exactamente igual a día de hoy.

sergiobe

¿Fue con su hermnana hermana? ¿Y el dinero se lo dio su madre madre? ¿Eco eco?

D

Cada uno lleva la calderilla que cree oportuna. lol