Hace 6 años | Por --469159-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a bolsamania.com

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha concedido a Oliver Stone una entrevista que saldrá a la luz del 12 al 15 de junio en una emisión documental de cuatro días a través de la productora Showtime. En esta conversación, Putin explica, por ejemplo, que su resistencia y estabilidad se debe, en parte, al hecho de que es un hombre. "Yo no soy una mujer, por eso no tengo días malos", asegura en un

Comentarios

skaworld

#2 Aprende a escribir:

m@lxs

nitsuga.blisset

#2 Tú lo que no tienes son chistes buenos

D

#3 Lo dices como si en los países eslavos no estuviese generalizado el machismo

D

#10 Lo del machismo en Putin es de lo menos malo que tiene. Por eso lo digo: se ha hecho un personaje que sin llegar a ser un dictador, tiene las mismas "virtudes"

D

#15 Ciertamente, es lo más inofensivo del personaje

D

#15 A ver cómo lo digo sin que suene muy mal: Putin no es un dictador porque los medios de comunicación no lo quieren, y porque controla buena parte del suministro de gas natural a Europa
Pero su pasado en el servicio secreto, la muerte en extrañas circunstancias de los que se oponen a su estado mafioso-fascista, los atentados mediatizados cuya autoría está puesta en duda, como posibles ataques de falsa bandera dejan a las claras el tipo de individuo que es
Que no te digo que sea más o menos democrático: no conozco las valoraciones de observatorios internacionales al respecto.
TL;DR: este tiene 3/4 de dictador, macho

D

#25 Putin a día de hoy ganaría unas elecciones, sin necesidad de manipularlas. Todos los estudios internacionales lo comentaron en las últimas. Otra cosa es que además, se use de "otra serie de ayudas".

Mister_Lala

#8 Ni al estado físico.

P

#8 En realidad es culpa nuestra.

D

#8 Tampoco menciones eso al hablar de pedir una baja laboral por dolores menstruales, que aquí somos todos iguales y eso no existe.

D

#8 De todos es sabido que Stalin inició la Gran Purga cuando tenía el período.

D

Yo tampoco me fío de un animal que sangra 4 días y no muere añadió.

D

#19 Es mucho más fácil gritar dictador a diestra y siniestra que leer un libro. El tiempo que se gasta leyendo lo ocupo viendo la tele, que sino luego no sé quién es dictador y quién un premio Nobel y me lió a la hora de insultar. Por cierto, eso de la fisiología de dónde lo has sacado. ¿Sale en hombres y mujeres? ¿En first dates o en algún partido de fútbol? A ver si va a ser propaganda o algo. Además, que lo ha dicho Putin. No sé como lo justificas si dicen los medios que es el demonio hecho carne. Me llevo mi lazo de "Reza por Londres" a otra parte que aquí hay gente muy rara.

D

No se me ocurre ningún chistaco. Pasopalabra.

D

Este y el Trump podrían montar un show, la gente se hartaría de aplaudir

Me estoy imaginando el careto de Melania en primera fila

ElPerroDeLosCinco

#20 Ya te digo. Es algo mucho más profundo y extendido que el machismo español.

Manolito_

Lo sorprendente es que luego las rusas también le votan.

G

#5 Por lo dicho, no es una nenaza, es un MACHO y además alpha, como no lo iban a votar todas y todos.

ElPerroDeLosCinco

#5 Un amigo viaja a Rusia con frecuencia y cuenta que allí el machismo es algo cultural, asumido por todos (y todas). Por ejemplo, si le dices a una chica que no has hecho el servicio militar, ya te rechaza como si fueras "menos hombre".

m

#17 #5 tengo una rusa trabajando para mi y es machista y homófoba...

luiggi

#20 Bonita?

m

#27 no

luiggi

#30

D

#17 Nunca se habla de eso, los hombres también pueden ser víctimas de una sociedad machista. Si no aparentan serlo, también sufren las consecuencias.

El machismo es un problema de la sociedad, no sólo de algunas mujeres (otras medran gracias a él, p.e. 'haciéndose la rubia' como dijo alguna).

D

Él va a lo grande, tiene meses y años malos.

ARRIKITOWN

Sí fuera mujer, sería Vladimira Putina.

Pepepaco

He tenido una visión de la próxima reunión entre Trump y Putin. lol
Los dos con la polla encima de la mesa midiéndosela a ver quien la tiene más larga. roll
El que la tenga más larga se queda con el título de "Señor del Universo"

zebranegra

No es que no tenga dias malos, es que aun no ha tenido uno bueno.