Hace 12 años | Por kikuyo a theatlantic.com
Publicado hace 12 años por kikuyo a theatlantic.com

Vladimir Putin, ex presidente y actual primer ministro de Rusia, ha cultivado una imagen pública inconfundible en los últimos años. Pilotando aviones, observando ballenas, conduciendo coches de F1, sumergiéndose 1.400 metros bajo la superficie del lago Baikal... [galería fotográfica]

Comentarios

Nuse

Me gusta....la fotografa!!

D

#11 putin crack, menuda fotógrafa...

n

#6 #11 #17

Es bien guapa la fotógrafa de Putin

La nariz y los labios que tiene la chavala.....mmmmmm.... que rica

http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/putin091311/s_p09_16653672.jpg

xenko

#39 La nariz y los labios que tiene la chavala.....mmmmmm.... que rica

¿Cuales?

D

#47 Ambos.

D

#39 MELAFO !

Aquí le regalan el último éxito de Bisbal. No parece hacerle mucha gracia...

http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/putin091311/s_p26_29133575.jpg

Joice

#6 De los comentarios de la página: "In Soviet Russia, super model take photo of you."

D

Es el putin amo! lol

Nuse

#5 No eran tiburones blancos??, y con una mano!!

t

#7 Con la minga.

D

#5 #7 #8 En la foto 22, putin cazando ballenas con ballesta. lol

Cazando como que no... es un disparo para conseguir una muestra de piel.

D

#5 En el rio Eume!

T

#4 a mi me llama la atención de esa foto que los que están detrás parecen más fascinados por el llamado "Khirurg" que por Putin.

karakol

Crack.

zordon

¿No es adorable...? ^^ lol

a

Este hombre es el Chuck Norris ruso

Json

Otra cosa no, pero el tio se lo pasa de puta madre

andresrguez

Ahora comienzo a comprender lo de las chicas de Putin. Ese saber estar en el mar y en la montaña, mirando a los ojos a los leopardos, a peligrosas personas...dando de beber a un pobre animalico o simplemente nadando a mariposa. Putin, el hombre.

fresquete

#66 Primer ministro de Noruega Stoltenberg, por ejemplo. O sueco Reinfeldt. O británico Cameron.
Y si comparamos los porcentajes de dichas cualidades en ZP y en Putin pues incluso ZP le gana a ese impresentable mafioso Putin.

Nocebo

#67 No quiero estar de abogado del diablo de Putin, sólo me faltaba eso

A ver, coincido contigo en que es un mafioso hijo de la grandísima XXX y no me cabe duda de que es uno de los hombres más peligrosos del mundo (y no por sus habilidades físicas precisamente), pero tiene tanto de tonto o incompetente como de buena persona. No conozco a Stoltenberg o Reinfeldt lo suficiente como políticos para opinar, pero que me digas que ZP le gana en cerebro, sabiduría o capacidad organizativa lo siento, pero no cuela. En honradez por supuesto mejor no entrar.

fresquete

#69 No, no, desde luego de tonto Putin no tiene ni un pelo. Es listo. Muy listo. Tan listo que ha hundido el país en miseria y miedo, mientras él y sus amiguetes se enriquecen de modo absolutamente astronómico.
Prefiero mil veces al "tonto" ZP que al "listo" Putin. Y por eso precisamente estoy aquí y no ahí. Y por eso precisamente me parecen asquerosas todas esas fotitos con Putin haciendo PR de su todopoderosa persona. Con ellas él nos dice que hace lo que quiere. Y en efecto hace lo que le de la gana.

Nocebo

#70 Ok, entonces estamos de acuerdo. Pero no me digas que Putin no tiene cerebro, capacidad organizativa o sabiduría (sobre todo comparándolo con ZP). El problema precisamente es que, como comentas tú mismo en el último mensaje, anda bien sobradito de todo eso. Otra cosa es cómo lo usa y en beneficio de quien, claro.

fresquete

#71 Pues la cosa "cómo lo usa y en beneficio de quien" es la más importante en mi opinión. Y de ahí mi propia clasificación de un buen político y mal político. Si comparamos a ZP con Putin, para mi ZP es un buen político y Putin es dictador en toda regla. A lo mejor a alguien le guste que le humille y ningunee un listo dictador. A mi no, gracias.

D

Curioso, un político que sabe hacer cosas, a diferencia de los españoles

D

#2 #3 Es lo que tiene haber estado en la KGB

D

#3 Esta claro que un santo no es... pero tonto tampoco y por lo menos parece desde siempre que se encuentra en una forma bastante aceptable. Creo que compite con "Gobernator".

Ryouga_Ibiki

#3 pues que quieres que te diga centrándonos en las fotos me gusta ver a una persona activa, que lo mismo toca el piano, que participa en una expedición arqueológica o conduce una moto.

Aquí o van a una cena con los mas grandes del Ibex o como mucho para ver una obra hay que asfaltarles el recorrido no se vayan a manchar los zapatos.

D

#51 nadie dice que putin sea bueno, anda que no se ha hablado de el y sus contactos con conocidos mafiosos, pero ese tío tiene más huevos que todos los presidentes y primeros ministros de toda europa y si bien algunas fotos sean posados y ya (sobretodo las más tiernas) otras es de sobra conocido que es bien capaz de hacerlo, ser un ex-kgb tiene que servir para algo.

fresquete

#61 pero ese tío tiene más huevos que todos los presidentes y primeros ministros de toda europa

Ese tío puede tener los huevos que quiera, pero todos los presidentes y primeros ministros de toda Europa saben hacer su trabajo mucho mejor que Putin y sin estos trucos populistas.
Prefiero tener de presidente a un flojeras pero con gran cerebro, sabiduría, capacidad organizativa y honradez - cosas que Putin no posee en absoluto.
Prefiero que cada uno haga bien su trabajo, que los pilotos con permisos especiales (otra cosa que, por cierto, no tiene Putin ese) piloteen aviones, los científicos-investigadores bajen al fondo del lago Baikal y los presidentes o primeros ministros se ocupen de gestionar los asuntos de los países que gobiernan.

D

#64 visto los politicos europeos, prefiero tener a un tío que se atreve a mezclarse con la gente, llamalo populista, pero eso es mejor que crear una elite alejada de la realidad de sus votantes.

Eso si, visto putin prefiero a alguien sin sus relaciones con la mafia y demás tipos chungos.

fresquete

#80 Mezclarse con la gente??? En serio crees que Putin "se mezcla con la gente"??
Nada más lejos de la verdad.

Nadie sabe donde vive Putin exactamente, ni cuantas casas tiene y del patrimonio en general ni hablamos. Las ciudades donde llega Putin (o cualquiera de los altos cargos del gobierno) se convierten en ciudades fantasmas. Se cortan las calles, se vallan las aceras, los vecinos del barrio que visita Putin, no pueden ni entrar ni salir de sus casos. Incluso a veces se les prohíbe asomarse a las ventanas!! SI Putin va por la calle va acorralado por decenas de guardaespaldas. Si Putin va al teatro, todos los espectadores no van a poder salir de la sala hasta que Putin finalmente no abandone el evento (es algo que pasó con una amiga mía en Moscú). Vivir en Moscú por culpa de estos caciques últimamente es muy complicado: cada vez que Putin va a aeropuerto, los mortales no pueden acceder al mismo por que todas las carreteras de alrededor están cortadas. Por las mañanas y por las tardes media cuidad queda paralizada por que Putin y Cia van a trabajar y luego vuelven a sus casas. De esos cortejos de coches presidenciales, por las que cortan las calles, la gente dice: "Llevan el cuerpo"(haciendo la alusión a las procesiones fúnebres)
Y casos como estos hay a patadas. Puedo contarlos sin fin.
Por eso las fotos que ves son posados "robados" como los llaman en revistas tipo "Hola". Casi todas de estas fotos tienen su lamentable historia detrás (algunas las conté en mi comentario #51). Con ellas claro que puede parecer que Putin es un tío campechano y se mezcla con la gente, pero la realidad es todo lo contrario. Y no solo se trata de Putin sino de toda la élite política rusa que se ha posicionado ahora igual que los nobles en la época de los zares. Y nosotros somos plebeyos, sucios siervos.

KimDeal

#64 estoy de acuerdo contigo, pero para ser un cerebrito no hace falta ser un flojito, barrigón, etc. Ser inteligente/culto y deportista son cosas compatibles. De hecho, la gente que cuida su cuerpo y su salud sin obsesionarse demuestran ser inteligentes.

Vamos, pensaba que hacía años que estaba claro.

fresquete

#88 Hombre, pues claro que es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo. Pero la vida a veces da muchas más posibilidades. Y ante ello prefiero flojeras cerebrito pero con manos limpias, que a un tío buenorro pero con las manos en la sangre hasta los codos.

c

#15 #46

Hasta yo, que soy un negado en música, toco como Putin... o mejor!

InTheAciD
TresCarniceros

#2 Cierto, a los nuestros les das un bote de polonio y lo mismo lo guardan con el azúcar.

fresquete

#2 Si, sí, además son cosas tan útiles para el país que gobierna ¿verdad?
Saber pilotar un bólido de Formula 1 es mejor que saber mejorar la situación del 80% de la población que vive en pobreza o pobreza extrema, donde vamos a parar...
Yo creo que incluso todos los candidatos a la presidencia deberíamos obligarles primero aprender a hacer estas cosas.

Sergiosaw_Saw_Saw

"Me llamo Putin, James Putin."

D

en algunas sale sonriendo!

zordon

Vaya, no sabía que los griegos llegasen hasta Rusia.. ¡Lo que aprende uno en Meneame!

Vladimir Putin prepares to dive during a visit to an archeological excavation of an ancient Greek port on the Taman Peninsula, about 1150 kilometers (720 miles) south of Moscow, Russia, on Wednesday, August 10, 2011. Ancient Greek colonies were located on the peninsula and served as trading posts with the steppes of what is now southern Russia and Ukraine

e

Un aficcionado.
Nada que ver con Kim Jong Il que es el mejor jugador de golf mundial.

P
TonyCool

No sé vosotros, pero tantas fotos me asemeja a Daniel Craig envejecido (así como comparar al Schwarzenegger antes y ahora)

c

No creo que los políticos deban exhibirse haciendo de Madelman. Sería mejor verlos leyendo un libro o yendo al teatro y no jugando a "Al filo de lo imposible".

D

lol lol lol lol lol Próximamente... Putin meneando una noticia sobre Putin.

Zoorope

Esa de las sartenes sí que es buena. Hace amago de intentar doblarla como creyendo que realmente tiene alguna posibilidad. Claro que sí campeón, Uri Geller era una nenaza que sólo podía con cucharillas.

fresquete

Qué asco de tío...

D

http://blefarostato.files.wordpress.com/2010/10/super-aznar.jpg

Nuestro expresi sigue estando más fuerte que Putin.

sifou

Se dice que la próxima entrega de Metal Gear tendrá a Putin como Russian Big Boss:

http://desudesudesu.org/images/uploads/251291233774.jpg

Oye, pues podría ser pariente de Ocelot, una foto más:

http://triplea.aftervision.com/art/vladimirputin.gif

lol

Suigetsu

Desconocía que sabia tocar el piano. La verdad es que a Putin se le podrá decir de todo, pero incompentente NO lol lol

m

En la ultima parece el agente smith de Matrix

D

sera hijo de putin!

sangaroth

Por sus frutos los conoceréis
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.
http://www.tubiblia.net/por-sus-frutos-los-conocereis/1344

A mi no me preocupan los shows en si, ni sus campañas mediáticas, falseadas o no, meritorias o no...
Me preocupa sobremanera que consigan el efecto buscado (imagen de fortaleza,control de la situación,etc... ).

D

Si algunas de estas fotos se las hicieron mientras fue presidente, un cargo por poner en riesgo la estabilidad y gobernabilidad del país deberían meterle. El que sabe los códigos para desatar la guerra nuclear haciéndose pasar por GI Joe, seriedad política en el Siglo XXI!

Ps1

Todo lo que José Bono quiso ser y nunca pudo...

D

¡Si hasta tiene una canción dance dedicada y todo!:



Y la traduccion (aproximada) que no tiene desperdicio:

Mi novio se involucró de nuevo en malos rollos,
una lucha, se tragó un timo.
Tiró de mi, y me llevó.
Y quiero ahora uno como Putin.

Alguien cómo Putin, lleno de fuerza,
como Putin, que no beba.
Uno, al igual que Putin, que no me ofenda,
como Putin, que no huya.


Lo vi ayer en las noticias,
dijo que el mundo está en una encrucijada.
Con esto, es fácil tanto en casa como fuera,
y lo quiero ahora, como Putin.

Alguién cómo Putin, lleno de fuerza,
como Putin, que no beba.
Uno, al igual que Putin, que no me ofenda,
como Putin, que no huya.

hamahiru

Fixed.

Orgfff

Vaya fotógrafa que se ha buscado el amigo.

MI6

Vladimir Putin es el que corta el bacalao en Rusia. Las lecciones una formalidad meramente.

THX1138

Y todo con esa cara de soso.

traviesvs_maximvs

Vladimir Putin es EL HOMBRE

heffeque

"Russian Prime Minister Vladimir Putin attempts to bend a frying pan with his bare hands"

WTF? (o_O)

fresquete

#89 Jaja! Pero si ese no es Putin! Ya se ha comentado muchas veces en Runet esta fotografía y según los cálculos Putin aquel año debería vivir en Alemánia. Y comparando las fotos de Putin de aquella época no se parece en nada.
Eso si, es muy probable que sea un amiguete de Putin, el ex Ministro de Defensa Sergéi Ivanov. Ese sí que se parece muchísimo y coincide la edad: http://www.google.es/search?q=%D0%A1%D0%B5%D1%80%D0%B3%D0%B5%D0%B9+%D0%98%D0%B2%D0%B0%D0%BD%D0%BE%D0%B2&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=888

D

¿Para la próxima sesión de fotos qué le van a preparar, un garbeo por el espacio? lol

fresquete

#10 Putin en traje de Superman sobrevolando nuestro pequeño e indefenso planeta Tierra. Por fin podremos dormir tranquilamente, con Putin patrullando personalmente el espacio no tememos ningún peligro.

D

Populismo y mafia siempre de la mano, mientras la población hundida, con niveles alarmantes de malnutrición y bajo bienestar, haciendo lo que el mafioso de turno les permite. De la estética ya ni hablamos y del machismo, Berlusconi Reload (estilo ruso..)

fresquete

#77 Creo que Putin ya le gana a Berlusconi en todo, incluso en las cirugías estéticas. A Putin cada vez se le mas parecido a Duquesa del Alba

D

#84 en lo de la cirugía y el botox también pensaba al escribir, pero lo dejé para no desviar la atención, ¿viendole el rostro me pregunto, qué quedo de aquel joven agente de la KGB que saludaba alegremente a Ronald Reagan en la plaza roja?
http://edant.larazon.com.ar/notas/2009/03/20/01881290.html

Suckelo

Lo que hace la propaganda macho, viendo las fotos me cae hasta bien y todo lol

pakuko

"...sumergiéndose 1.400 metros"... no jodas!

D

es como nuestra Espe

tulvur

¿Nadie va a comentar nada sobre el pobre cachorrito de San Bernardo al que está estrangulando en la foto número 15? Mirad cómo le aprieta el cuello mientras pone cara de psicópata...

Skarin_V

Like a boss.

maclathero

Qué grande Putin... si no fuera tan cabroncete... con estas fotos parecería un heroe de película!!!

Confirmo... la fotógrafa está para que la fotografíen... aunque seguro que esas fotos pertenecen a la colección personal de Mr Putin....

kuidao

Oh, pero si tiene más trajes que la Barbie...

D

jajajajajaj...en la foto de los moteros los del fondo salen con taca taca y muletas....
http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/putin091311/s_p26_29133575.jpg

encima el jefe de la banda se llama "surgeon".
me parto.

sukh

¡Qué bien los preparaba la KGB!
También se le puede llamar Capo Man, porque de mafioso tira un rato.

Brufux

Si pero a hostias el resto de los presidentes del mundo no tienen nada que hacer, llegado el caso