Hace 2 años | Por Islu a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Islu a ctxt.es

La sala segunda del Tribunal Supremo, esa que el Partido Popular se jactaba de controlar por detrás en un memorable mensaje de WhatsApp a sus senadores, considera probado que Alberto Rodríguez, de más de dos metros de altura, propinó una patada a un antidisturbios y se marchó tranquilamente a su casa.

Comentarios

l

De acuerdo con todo lo que dice.

andran

#7 Es que vivimos en una democracia........
Una democracia que comienza el día de las elecciones generales y termina cuando se han contado los votos.

MoneyTalks

#9 lo de plena si eso ya tal.

MiguelDeUnamano

#7 Algo así...

elperolo

#35 Argumentación del OPUS DEI para parvulitos .

D

#37 te has hecho caquita.
Abrígate.

yolibruja

#38 mientras tú tienes la caquita en el cráneo...
Déjalo ya, ¿no ves que no cuela ya, fachita?

D

#47 Menudo nivelazo teneis todos... así nos va

D

#47 tu “amigo” me ha llamado mamarracho y ha editado rápidamente. Si fachita es no ser como gente como tú, lo soy sin ninguna duda.
Por cierto, al ignore también.

D

#35 #37
Siendo dos comentarios con el mismo nivel argumentativo, es curioso cual se lleva positivos y cual negativos. Buena medida de la inclinación política de meneame lol.

Zotal

#62 y ahora falacia de autoridad.
Un doctor de politicas hablando sobre una resolucion judicial.
Cuando les conviene, bien.
Cuando no, la justicia de España, esa republica bananera.
Venga ya hombre

D

#62 ¿Si el premio Nobel de ciencias dice que la tierra es plana es cierto y es así porque es premio Nobel de ciencias y sabe más que un camarero de un bar sin estudios?. Por ejemplo.

D

#92 Si el premio nobel de ciencias dijera que la tierra es plana no seria el premio nobel de ciencias ¿sencillo verdad?

a

Hombre, hombre, donde va a parar, no me compare Ud.

El rey, personaje mítico de cuentos y leyendas, orlado de la divina providencia, que pertenece a una dinastía de siglos que todos conocemos avalada y restaurada por un golpe de mano por la espalda al usurpador que aunque duro y sangriento necesario como es tradicional, que tuvo que encarar su derecho al trono desde muy joven, que ha sido muestra de tantos valores humanos, generosidad, perdón, sacrificio y entrega por el bien de todos, honradez, honestidad, nada es suyo mientras su país lo necesite. Nunca traicionó a nadie al contrario afrontó las deslealtades con honor.

La otra persona de la que Ud. me habla es un don nadie, como yo como Ud., que aunque elegido como muchos por voluntad popular y representante de las personas que le votaron, no representa el destino divino de la tradición, y sobre todo no representa a las personas de bien.

elperolo

#34 .....y no es campechano además.

vvega

#33 No se ha cogido a boleo, es un fragmento del primer párrafo, introductorio, del artículo. No siempre las primeras líneas reflejan mejor el contenido que viene a continuación. Si el artículo empezase, por ejemplo, con un poema, eso no sería lo ideal como entradilla porque no reflejaría el contenido. Aquí, de forma parecida, el artículo, por las razones que sea (para dar color, probablemente), empieza introduciendo a los personajes, pero eso no es demasiado relevante porque todos sabemos quién son. A partir de ahí va desarrollando y creo que las líneas que escogió #0 reflejan bastante bien cuál va a ser el contenido que te encuentras al leer el artículo.

makinavaja

Otro caso aislado de democracia plena...

Feindesland

#10 Es lo más que alguna gente ha conseguido ganar...

Manolitro

#10 otro caso aislado de la victimista izquierda española llorando porque la justicia no dice lo que le gustaría

#_21 aplicate el cuento en lo de hacer el ridículo y lee la primera línea de la entradilla de este envío:

Hola, soy Alberto Rodríguez, candidato de Unidas Podemos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife. Pregúntame

Hace 4 años | Por albertcanarias a

Leni14

Bueno, yo no diría que no somos una democracia plena por esto (hay otras cosas), sino que hay un poder judicial corrupto y sentencias como esta y la de Esperanza Aguirre son prueba de ello ya que al contrario de lo que dice la Constitución, de facto, no todos somos iguales ante la ley.

M

#20 ... si hay poder judicial corrupto y no todos somos iguales ante la ley ... No hay democracia plena.

atrova

Sí, una descripción un poco sesgada y me explico:
Prepárense para que nuevas sentencias digan exactamente lo contrario a lo que sus ojos ven y sus oídos escuchan. Estamos instalados en la más absoluta indecencia.

Podría poner un largo listado de hechos injustos donde gran parte de la ciudadanía permaneció neutral, empezando por uno que le atañe a él directamente #Valtonic, podríamos incluir al otro rapero y al gran #FreeAssange, pasando por por #Alsasua, las cargas contra la población pacífica del #15M y/o mucho más graves del #1Oct y estudiantes en València, etc.

Las cosas no suceden por arte de magia, suceden porque poco a poco van llenando el granero, los niveles de corrupción han sido décadas increchendo, el rescate de la banca a cambio de nada, se permitió con una gran callada como respuesta, la sucesión el la jefatura, ídem, el robo de la hucha de las pensiones, más de lo mismo, el frob, los ERES, las múltiples corruptelas en CCAA y municipios, etc. la teoría del shock ya nos lo advirtió pero quisimos mirar a otro lado

M

#31 lo dices como si no hubiera sido así desde hace muuuuucho tiempo.

atrova

#65 justamente es al contrario, al menos es lo que intento con las referencias en las que no salimos en masa a las calles pero seguro me expliqué mal

elkaladin

#74 Cosas como el 1 de Octubre eran un sábado flojo en el Casco Viejo de las capitales vascas de los 90. Y a la mayoría de la sociedad Española le importaba una mierda. No sé por que pensabais que iba a ser diferente cuando pasase en Madrid, Barcelona o Valencia.

atrova

#97 a eso me refería, que hemos ignarado muchas reivindicaciones y ahora nos tienen donde quieren, atomizados y hasta un poco peleados

j

Así o más claro? Me pregunto qué requisito falta aún para que España sea declarada como Monarquía Bananera, algo que de facto ya es. Mi novia que es de Colombia me dice que España es lo mismo que allí, la diferencia es que allí matan. Cosa que no dudaría que pasara de aquí a un tiempo, viendo el descaro que va tomando la situación ya.

llorencs

#73 Aquí no ha pasado porque más o menos se vivía bien. Como la pobreza aumente, la criminalidad aumentará.

D

#73 Aquí dentro de unos años cuando vengan más colombianos o suramericanos de esos tan bien preparados que vienen que les gusta hacer asociaciones culturales y hacer quedadas en parques y trenes para intercambiar conocimientos existenciales .

llorencs

#33 Y desde cuándo debe serlo? La entradilla debe ser un resumen de la noticia. Así que es imposible coger solo el inicio, si se hace bien la entradilla.

Pacman

#58 debatible tema.
Yo soy de la opinión de que se debe ser absolutamente fiel a la estructura y contenido

llorencs

#59 Como ex admin no. Para nada. Microblogging es exclusivo a inventarte contenido que no existe en la noticia. Resumirlo es lo deseable.

Pacman

#63 entonces, se puede usar cualquier parte de la noticia? Sin orden de lectura?

Pongo el final y bien? Por decir?

llorencs

#64 si, si tiene sentido. Y el final explica la noticia. Por supuesto.

Pacman

#68 Gracias por la clarificación.

vviccio

EEUU, Alabama y los negros.
España, Tribunal Supremo y los republicanos.

No es comparable en bestialidad pero si en afinar causas.

MiguelDeUnamano

#67

D

El rey es culpable ergo el rastas es inocente.

D

#18 el argumentario del Coletas para parvulitos

M

#35 adonde tú ni siquiera llegas

Zotal

#5 Asi van. Razonamientos de parvulitos, falacias logicas para todos. Profesor de universidad.. pero peor, exvicepresidente de España.
Y aplausos niños, aplausos a todas las ocurrencias

M

Que tiene que ver el Rey, con que este tío se dedique a pegarle a policías.

elperolo

#28 La ley del embudo.

#28 Tiene que ver en que si le das un patadon a un poli, puedes usar el comodín de el rey o de franco para quitarle jierro a tu travesura.

perrico

#28 La doble cara de la justicia. No hay la más mínima prueba de que haya pegado a nadie. Y el único testimonio que lo dice es de la supuesta persona afectada después de caer en numerosas contradicciones.

M

#56 No estoy enterado de este caso, pero creo que hubo unas dilaciones indebidas, 7 años en total.. algo que también lo ha beneficiacdo

e

#79 Sí, vamos, le ha venido de puta madre que le quiten el escaño ahora en lugar de pagar una multa o lo que correspondiese, si correspondía, hace 5 años.

M

#83 Te ahorras condena por lo general, aparte que recurrirá.

D

#28 Nada.

Pero así es más fácil hacerse la víctima y decir que no hay democracia en un país del cual has sido nada más y nada menos que vicepresidente, puesto del que te piraste de manera sorpresiva cuando te salió del nabo.

Luego decimos que elmundotoday es satírico...

Pablo Iglesias lamenta no estar en la oposición porque cree que podría meter “mucha caña” al Gobierno

Hace 3 años | Por Anxo_ a elmundotoday.com



Una cosa es que todo este asunto del rey sea de traca, y otra es que quieras cuestionar sentencias judiciales simple y llanamente porque no te convienen (las que nos convienen les ponemos la coletilla del "y van ya" (a ese nivel de simpleza llegan en su argumentación) ), publicando supuestos como irrefutables al más puro nivel trilero posible soltando soflamas a modo de zanahoria atada a un palo.

Lo curioso es que funciona, pero menos para su desdicha, que el personal ya se los conoce.

elkaladin

#28 La fecha, que las dos cosas se han sabido el mismo día.

D

Menudo montón de chorradas. Es muy defendible el estar en contra de la sentencia, lo que no se puede (o no se debería poder hacer en los medios) es inventarse que dice cosas que no dice. Porque lo que pone en esta noticia es que ya no se le puede llamar ni tergiversar porque se le queda pequeño. Lo del "periodismo" se ha vuelto ya demasiado grave, y en algún momento tendremos que dar el puñetazo en la mesa porque esto ya no es normal...

D

Mezclando churras con merinas.

adevega

#13 Poniendo toda la mierda en un montón para poder valorar bien su altura.

ViktorMento

#22 la gran montaña de basura tenía ritmo cuando era yo crío

D

Leed y dejad de hacer el ridículo



PD: se llama Alberto Rodríguez , no el rastas, aunque con el nivel de infantilismo que llevais a las espaldas los cómplices de la derecha criminal española lo de los motes tampoco me extraña

P

#21 ¿Has leído el artículo? ¿Has visto que lo escribe Pablo Iglesias?

Qevmers

Interpretación de la ley "justa" la llaman.

D

"Juan Carlos I, turista en Abu Dabi, cazador de puntería legendaria se tratase de osos, de elefantes o de lo que hiciera falta, presunto comisionista en la venta de armas y presunto comisionista en general, presunto defraudador a la Hacienda pública española, presunto evasor de capitales, presunto, presunto…"


Se les ha pasado lo peor de todo y por lo que no es presunto, por jurar lealtad a Franco y fidelidad al régimen franquista.

victorjba

#57 Eso también está prescrito

Yonicogiosufusil28

Si es que uno de los jueces es Marchena. El que se dedica a controlar la Sala de lo Penal por la puerta de atrás. Mayor inmundicia no la puede haber.

a

#82 La computadora es de otro fabricante mezclando distintas arquitecturas pero las placas originales hace muchos años llegaron a montarse aquí clonando las que venían de oriente. La memoria RAM tiene algo más de bytes y la misma velocidad, así que aparte del lenguaje y de la sintaxis vienen a ser lo mismo.

Con todo el dolor de mi corazón (nunca me ha caído bien iglesias)..

Tengo que darle la razón, los datos que expone son correctos (o así lo creo)... Y la conclusión es correcta.

KdL

Lo llaman democracia y no lo es.



Oe, oe, oe!!

io1976

Por algo quieren que sean los jueces quienes elijan a los jueces.

El_pofesional

¿No sería "Jódete, Rastas"? Falta una coma.

mudit0

Qué dilema, votar negativo a la noticia por ser de alguien que vota negativo a todo lo que no engrandece a Podemos y devolverle la jugada o votar positivo porque el artículo de Ctxt es bueno

P

#33 Creo que no tienes ni idea de lo que es el microblogging: ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado

Pacman

#100 gracias, has sido el más rápido, antes que tu no ha contestado naide (si, naide)

a

¡Que no, que no! Que si cae el rey cae toda la baraja.

D

Me veo obligado a seguir mostrando la realidad con ésta imagen:

a

"Dios, patria, rey" aunque también hubo otros: «Dios, Patria, Rey, Jueces», oiga que casualidad.

"El lema carlista es similar al trilema «Allah, al-Watan, al-Malik» («Dios, la Patria, el Rey»), empleado en Marruecos."

En fin, trilema a considerar sin mucho tardar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dios,_Patria,_Rey

dilsexico

#44 Tienen el mismo sistema operativo pero el lenguaje instalado es diferente.

D

No se puede decir mejor... El nuevo Anguita, al que nunca dejé de admirar.
Verdades como puños que impactan en plena cara de nuestra corrupta sociedad.
La desidia revestida de campechanía, y sostenida por esa pantomima del actual CGPJ, es sin duda uno de los grandes males de nuestra sociedad...

D

#90 Será el nuevo Anguita millonario, porque Anguita renunció a la pensión que tenía por político y era una persona mucho más coerente con sus actos.

D

#94 Ya salió el cacerolo de turno... Iglesias también rechazó su paga de ex-vicepresidente...el primero que lo ha hecho, por si no te habías enterado todavía...y la mayoría de políticos tienen y hacen más pasta que él, compruébalo, anda...Muchos de ellos, además, se dejaban que les pagaran el pisito, como Riverita y Abascal...

D

#98 5.316 euros al mes se lleva por la patilla un tío que tiempo antes decía que era vergonzoso que los políticos en estos tiempos cobrasen lo que cobran y demás cosas y resulta que el dimite y se va y tiene derecho a indemnización cuando ningún trabajador en España que deje un trabajo tiene derecho a indemnización y el la pide. Un poco hipócrita si que es. Cuando haya noticias de otros políticos hablamos de esos políticos en concreto, cuando es noticia Pablo Iglesias me da igual el resto de políticos, se está hablando de el. Las excusas baratas de que hay otros peores son de gente mediocre. Pd: busqué cacerolo para ver a lo que te referías, debe de ser el nombre de algún familiar tuyo y te ha faltado poner la c en mayúsculas.

M

#75 ya ha visto que traes compañía. Disfrutad.

#88 Quien ha visto el qué?

M

Menuda falacia de autoridad.

D

Que se jodan los dos, no se tenemos que elegir.

Ya tardaba la rata en asomar la colita.

M

#61 efectivamente, te echábamos de menos.

#69 parece que nunca vienen solas

Pacman

Microbloging

Si queréis mandar un articulo reivindicativo, vale, pero hacedlo bien, leñe.

vvega

#15 Ojo, que incluso aunque el titular fuese diferente ("Las diferencias de trato en la justicia española", por ejemplo), o la entradilla una descripción del envío en lugar de un extracto, eso no significaría que fuese microblogging.

Pacman

#15 la entradilla se ha cogido a voleo, no es la cabecera del artículo

mamarracher

#27 Se ha de hacer un ranking de los mejores apodos de usuarios de menéame y el tuyo debe aparecer.

D

AUTOR
Pablo Iglesias

D

#1 Buen intento, prueba otra vez en la siguiente que ya vemos que por aquí queréis censurar artículos según quien los escriba dejando en evidencia lo que sois

D

#19 Acabo de escupir el café lol lol lol

Buen zas en toda la boca lol lol lol

LFanTita

#1 ¡Huy! ¡Sabes leer!

1 2