Hace 15 años | Por Meneador_Compul... a splicd.com
Publicado hace 15 años por Meneador_Compulsivo a splicd.com

Tie Break del tercer set y ganan los argentinos por 5-1, Nalbandian saca para conseguir el punto cuando de repente sucede lo que nadie esperaba ...

Comentarios

juvenal

No entiendo al que me ha votado negativo mi comentario #4

D

panda de asilvestrados. Se creen q estan en el futbol...

enfin, olé por la señora, que grito una vez y los puso en su sitio a todos los pampitos.

D

Que quereis que os diga, pero me siento totalmente orgulloso de la señora. Lo de los argentinos llegó a ser demencial hasta con bocinazos durante los saques españoles, y por un "Viva España" de la señora la lían parda.

D

#7 ha sido sin querer, quería votar positivo y le dao al rojo. Pero no me deja rectificar

juvenal

#9, vale, entendido

D

Sólo he entendido lo de "¡hijos de puta!". Suena igual de bien en Argentina y aquí. Hay que decirlo más. Por cierto, ¿eso que juegan qué es? ¿tenis?

D

#6 No, estoy orgulloso de que esa cabrease a un estadio que estaba faltando al respeto todo el rato, demostrando así la incoherencia del público. El que grite "Viva España" para mi es igual que si gritase "El Afilador" o "Patatas traigo".

A

El vídeo es un coñazo interminable ¿en qué minuto y segundo ocurre eso tan inesperado y emocionante?

ignatius

Si la chica hubiese gritado lo mismo en cualquier saque de los españoles... ni se le habría oído

L

#5 ¿Orgulloso de un Viva España? Te sonrojas con muy muy poco.

D

¡VIVA ESPAÑA!

e

Pobrecillos se tragaron sus palabras,y por eso les dolio el VIVA ESPAÑA,que pena me dan

L

Solo os acordais de vuestro querido país en los deportes... QUE TRISTEEE