Hace 17 años | Por ganesha a elpais.es
Publicado hace 17 años por ganesha a elpais.es

Enmascarado detrás de unas gafas oscuras, con el ala del sombrero en las cejas y las solapas de la chupa levantadas hasta media mejilla he visitado el complejo inmobiliario, que responde con el nombre de Marina d'Or, en Oropesa del Mar. Si tienes un mínimo aprecio por la estética, es mejor que te sorprendan en un antro de perdición que te reconozcan en un lugar como ése. En Marina d'Or hay una avenida principal iluminada con arcos de bombillas como en la feria de abril de Sevilla, un jardín con esculturas romanas de yeso alternando con otras...

Comentarios

D
ant30

Pues yo de lo que estoy harto es de los anuncios en la televisión, de los stand en el supermercado, del local alquilado en el Hipermercado, de la planta gigante alquilada en el centro de la ciudad. Vamos a ver, esto es Sevilla, tenemos playas de ensueño a menos de 200kilómetros (incluso a menos de 150km) ¿Quién se va a comprar algo en este engendro cuando si quiere ir a disfrutarlo tiene que pedirse una semana de vacaciones?

Y los demás alcaldes de lugares cercano supongo que se estarán pegando de cabezazos por no admitir la millo-oferta que le ofrecerían ¿Quizás también le ofrecieron algo por no aceptar?

Yo quiero esas playas a las que llegar tras un paseo de 500m entre pinares (con su puente de madera ecológica) , a esas en las que al realizar una foto a un paisaje no tiene porque salir siempre el bloque de pisos que se construyó a 50metros de la playa. Odio los paseos marítimos y los puertos deportivos obsesivos.

PD: Sí, es mi primer comentario. Sí, me pilla en un mal momento. Y no, ni soy ni ecologista extremista ni me pienso comprar un piso allí.

perroloco

Coño, habla de marina d'or, por un momento , viendo la descripcion de la decoracion, pensaba que hablaba del centro comercial Plaza Norte en Madrid, yo creo que en ambos casos tendria que redefinirse la palabra cutre para poder hacerle justicia a la decoracion de estos sitios.

D

#3 Nunca he estado en Marina D'or, ni creo que lo esté. Pero la descripción también me ha recordado al horrible Plaza Norte. Lo cutre y falso vende.

M

Escalofriante.

p

Yo estuve en el complejo y es verdaderamente espeluznante.

Además de las miles de bombillas, las luces de neón verdes en el parque, los 30 cm de playa, mezclar "la venus" con una estatua parecida a una paella con manos... la estructuración inmobiliaria está increíblemente mal diseñada.

El balneario es grande y está muy bien, pero todo lo demás es horroroso.

Eso si, por 0€ volveria otra vez

r

Pues yo creo que se queda corto, y esperad a ver el destrozo surrealista que están preparando.

D

¿ Y Anne que opina de esto ?

samsaga2

Lo que pasa con Marina d'Or es que se saben vender muy bien, tienen buena publicidad y buenos comerciales. Son capaces de encolomarte un viaje a precio de oro que no querria nadie ni regalado.

miva

Yo me acerqué hasta allí hace poco (unos amigos viven en Benicàssim), y la verdad es que el sitio no puede ser más hortera. Fui a ver si me daban un masaje, pero... la forma de pedir cita era dejando un número de cuenta corriente...

D

#2, por favor, es una columnita de nada. Es más cómodo de leer en el periódico tal y como salió publicado, eso sí.

Arrikitinkituaun

¿Al Manuel Vicent nadie le ha explicado que de vez en cuando se puede meter un punto y aparte?
El tema parecía interesante pero es cansino de leer todo de un tirón el ladrillaco...

raze

Se habrá quedado agusto el tío lol