Hace 17 años | Por edwardxv a mundoautomotor.com.ar
Publicado hace 17 años por edwardxv a mundoautomotor.com.ar

BMW equipa en sus vehiculos un sistema de vision nocturna que permitirá ver personas, animales u objetos que emitan calor en un radio de 300 metros. Mediante una pantalla ubicada en la parte superior de la consola es posible “ver” objetos, que producen calor, mucho antes que puedan verlo nuestros propios ojos e iluminado por los faros del auto.

Comentarios

Liamngls

#1 Ese sistema también sirve para apuntar mejor y no dejar vivo ningún bambi de esos ...

bernabe

El problema es que por mucha visión nocturna muchos de los que conducen de noche, seguirán haciéndolo CIEGOS

R

no es ninguna tonteria... pero ya lo comercializaban el Hummer H2 y el Honda Legend desde hacia algun tiempo.

danihr

Al Farruquito le vendria de perlas

D

Si hubiera tenido esto uno que yo me sé... el sabado pasado iba de camino a mi pueblo por una autonómica detrás de un ford orión. Lo tipico, a 90 o 100 km/h, y yo dejandole unos 300 metros de distancia al otro... de repente en una recta (todo esto de noche) le aparece por la izquierda un cerbatillo, y ale, atropellado. El bambi muerto y el morro del coche hecho una mierda, y sin luces de noche. Menos mal que me paré y le fui guiando hasta su casa... si hubiera tenido este sistema no habría pasado!

m

Otro avance más y que todo sea por el bien de la seguridad.

AnTiX

Los que son un peligro son los que se han inflao a meter negativos en los comentarios...

RocK

Con eso os vais a los miradores y te deja ciego!

WcPC

Me parece una tontería, porque ir fijandose en la pantallita de los cojones puede dar mas problemas que ir tranquilo cuando tenga niebla.

AnTiX

Que way, te servira tambien para ver donde estan escondidos los mossos, a la putilla de turno tras los setos, tomar drogas y creer que vas en un tanque, saber cuan cachonda esta la tia del paso de zebra... Genial, cuando en mi Polo del 95?