Hace 4 años | Por --451468-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --451468-- a youtube.com

Un vídeo para entender de dónde viene la fortuna de Juan Carlos I

Comentarios

vaiano

#2 yo he comentado en un par de grupos de amigos "hoy cacerolada para que el rey done su fortuna a sanidad", respuesta "y cuando hacemos cacerolada para que Podemos devuelva el dinero de Iran & Venezuela? y si, el rey tendrá su comisión pero consigió mucho dinero para España con esos negocios" y esto señores, es el resultado de los medios de comunicación, aqui en mnm somos 4 gatos discutiendo.

Robnix

#9 ¿Que empiecen a arrimar el hombro ellos ?lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Qué buen chiste !!! Positivo para ti.

rook1

La fortuna del campechano pasa a ser anecdótica, lo que me gustaría es ver la evolución de las cuentas bancarias del resto de "la familía", empezando por el preparao, siguiendo por la experiodista, sus hijas felices aunque no coman perdices y resto de la truope, tios y tias, primos y primas, sin esa transparencia el resto es humo que se lleva el viento. Aunque claro, como no temnemos posibilidad de obtener información de los paraísos fiscales, tampoco servirá de nada. Si Sres Borbones todos ustedes son sospechoschos de ser corruptos y mangantes.

D

¿En serio que tenemos que estar con esta matraca?

Soy el primero que no quiero a la monarquía ni en pintura. Y el primero que va a pitar a este desgraciado que va a salir en la televisión y ha gastado un test que estaría mejor invertido en un sanitario.

Pero considero que ahora no es el momento.

Vamvan

#4 Si ahora no es el momento tampoco lo es para la cacelorada, no ?

D

#11 Es que justo a la hora de su discurso tengo que templar mi cacerola, pero es una simple casualidad.

Elián

#11 una cacerolada puede tener sentido y creo que lo tiene. Pero un video titulado "El virus de los Borbones" desde luego que no. Ese tipo de artilugios hay que dejarlos para otros momentos.

emmett_brown

#4 se han aprovechado de la situación que vivimos para airearlo ahora que todo lo tapa el coronavirus. Que no te engañen, Felipe lo sabía desde 2019 y justo sale ahora, qué casualidad.

Como bien dice #3, aprovechemos estos días de reclusión para reflexionar y PENSAR en cómo mejorar como país, que una de las claves es la monarquía.

D

#4 Pues yo creo que para éstos chorizos es el mejor momento, escudándose en la desgracia del virus que nos asola.

belfasus

#4 Yo la cacerolada no la voy a hacer.
Y considero que hacerla vale para lo mismo que reunir firmas de change.org.
Si alguien se sintiera impulsado realmente a que la monarquía desaparezca de España, lo tiene muy fácil, que en las elecciones vote a partidos de corte republicano y que la decisión se tome por los canales democráticos.
Y hasta que eso no ocurra, considero que este es un país promonarquico y lo demás es ganas de hacer ruido, nunca mejor dicho.

#36 En unas elecciones a cuatro años vista no te planteas la forma de estado, o al menos no sólo te planteas eso. No es en generales, por tanto, donde debe decidirse, sino más bien en referéndum.

belfasus

#71 Pero el camino para abrir un referendum lo tienen que recorrer los partidos. Y en ese sentido los partidos de corte Republicano son los que deberían empezar a hacer los deberes

D

#3 Toda revolución nace de la necesidad y de la injusticia

vaiano

#3 reflexio que? jajajajajajajajjajaja

D

#5 y pagar por sus ilegalidades

D

#1 Pues podría ser el momento si da su riqueza (que ha sido a base de negocios sucios) para mejorar la sanidad pública.

D

#1 toma matraca

urannio

#7 ver el escudo que no es borbónico es entre gracioso, curioso y triste al mismo tiempo. Sin embargo cómo se entiende el sentido del comentario y estoy totalmente de acuerdo comparto el de los borbones que es el que encaja aquí.

D

#1 Pues no es mal momento, en lugar de estar 24/7 con el coronavirus un poquito de meter a la caña a los ladrones despeja la mente

D

#1 Nunca lo ha sido como ahora

D

#24 Podéis tener razón. Si esta crisis sirve para quitarnos a estos parásitos, bien está. Yo simplemente he decidido tomarme con calma mis criticas y esperar.

m

#24 nunca es buen momento para remover el statu quo.

si van bien, porque va bien y no te quejes, y si van mal, porque hay que arrimar el hombro y no te quejes.

BastianBaltasarBux

#1 ¿Y qué propones?

robustiano

¿En serio que tenemos que estar con esta matraca?

#1 Por supuesto. Siguiente pregunta.

D

#1 esa es la idea, aprovecharse de esta desgracia para que se hable poco del Borbón.

arisoyo

#1 "ahora no es el momento" es lo que le digo a mi chica cuando me toca limpiar la casa.
Tampoco será el momento cuando haya Liga, o Eurocopa, o Juegos Olímpicos, o baje la Bolsa, o suba la Bolsa, o en Cataluña haya independentistas y salga algún caso de corrupción política...
Total, que nunca es el momento.
Mi chica quiere que se lo diga claramente: nunca es momento para limpiar la casa, por lo que sea.

D

#51 lo que tienes que hacer es plantarte y poner los cojones en la mesa, previamente cortados en rodajas por ella.lol

ydigoyo

#1 siempre es momento de parar a los que nos roban. Nunca es momento de no hablar de esto.

sieteymedio

#1 No es el momento POR QUÉ? Estás muy ocupado en casa?

woody_alien

#1 Y mañana, cuando pase lo del virus, no tocará porque se estará recuperando la economía, y pasado no tocará para no torcer el buen camino emprendido, y el otro no tocará porque ya se habrá muerto de viejo.

borre

#1 "Ahora no es el momento".

Eso me recuerda a los de arriba.

lentulo_spinther

#1 En absoluto. Justo ahora es el momento, y tiene que ser ahora porque dentro de un tiempo, cuando todo esto haya pasado, no se va a acordar de esto ni el tato. Es precisamente por eso por lo que nos estamos enterando ahora. Porque vamos a estar con los ojos puestos en otro sitio y esta noticia pasa casi de puntillas. No, tienen que sentir el aliento en la nuca, que se den cuenta que sobran, que nadie les ha elegido, y que lo que queremos es que se vayan lejos y no vuelvan jamás. Por supuesto, devolviendo todo lo que se han llevado

E

#1 Absurdo! Claro que es el momento de hablarlo se lo pones muy fácil.
Es justamente lo que quiere la monarquia!! Por eso se ha destapado ahora no te das cuenta?

mdotg

#1 El problema es que "nunca es el momento" porque el mundo no para (ni en cuarentena) y siempre vamos a tener cosas que hacer

victorjba

#1 Pues cuando ves a enfermeras usando bolsas de basura como batas porque no hay y te enteras que el rey se dedica a esconder millones en paraísos fiscales pues...

D

#39 pero tronco, que el jefe de Estado te ha estado robando durante décadas e intentas restarle importancia. ¿A ti te mola la democracia o que te meen siempre encima?

Ignacio_Lorenzo

#40 ya tocará pedirle responsabilidades. Ahora no le voy a seguir el juego a independentistas y a podemitas oportunistas.

D

#42 ¿Cuándo? ¿Dentro de un mes? Eso del ya tocará se hace para que nunca toque. Por cierto, en realidad lo que quieres decir es: "me mola que me robe el monarca y a los que no les mola son independentistas o podemitas".

D

#31 Yo es que prefiero hablar del Borbón, no de tu pedrada. Sé que quieres desviar el tema porque no te interesa que la gente sepa que tenemos un jefe de Estado que está como segundo en una cuenta de dinero negro en Suiza. Tú crees que eso ahora no es un problema, yo creo que es un problema desde hace décadas. Esto no es desviar la atención de la gente, porque no es ni portada en ningún medio de comunicación, es hablar de cosas que hacen que nuestra sanidad pública sea una jodida mierda y no seamos capaces de controlar una pandemia si no es quedándonos en casa.

D

Serán unos rojos, pero es pura verdad lo que dicen de la monarquía española, como se sospechaba hace mucho.
Por desgracia, la dictadura dejo todo atado y bien atado, perpetuándose el viejo "Movimiento Nacional" con traje nuevo.

I

Han querido aprovechar el coronavirus para que todo pasara desapercibido y les va a salir el tiro por la culata con la gente aburrida y sin saber que hacer.

Ignacio_Lorenzo

#35 eso es lo que habéis pensado y estáis tratando de aprovechar la situación. Tratar de crear agitación ahora me parece irresponsable, pero hay agitadores profesionales que no dudarán en hacerlo tratando de avanzar en sus agendas, o tratando de quitar el foco de sus correligionarios. Lamentable.

tatankas

#39 Lamentable es excusar la corrupción con la manida frasecita de "ahora no es el momento".
Si ahora se ha publicado, ¿por qué no va a ser el momento?

No, mejor lo dejamos a ver si nos vamos olvidando.

D

Yo voy a hacer un karma frame.
¿No es un poco sospechoso que todo este asunto haya saltado conincidiendo con la crisis del coronavirus? Con un estado de alerta, el país intervenido, el ejército en las calles y el gobierno haciendo todo lo posible por destruir la economía.
Creo que cuando declaren la republica venezolana de España, echaremos en falta al Rey.

sr_pil

#37 para hacer exactamente qué? Si no ha hecho otra cosa que robar y tomar el pelo a la gente que confiaba en él. El emérito no ha hecho una jodida mierda por llevar valores democráticos a las instituciones, es más, creo que los ha torpedeado (23F) y ha creado una sombra de corrupción institucional que son de las principales lacras culturales del país.
No entro en los políticos actuales, tú tienes tu opinión, yo la mía... Pero que una jefatura de Estado represente ésta basura no hace de éste país uno serio.

tatankas

#37 A este paso va a ser la republica china de España, ya puestos

D

#16 Es que soy nuevo

D

¿Que hago qué? Te voy a traer un pañuelo, algunos estáis acostumbrados a no salir de casa.

Lamantua

Hola meneantes defensores de esta mafia. Estais contagiados por el CorinnaVirus...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ignacio_Lorenzo

¿Desviando la atención? Creo que ahora no toca. Dentro de un tiempo, cuando esto haya pasado, habrá que hacer caceroladas (y más, vía penal incluso) a los que han gestionado esta epidemia engañando y animando a la gente a salir el 8M.

Ignacio_Lorenzo

#14 el Gobierno creo que no animó tan activamente a ir al fútbol, pero si al 8M. En ambos casos fue sumamente irresponsable por permitirlo.

Es también irresponsable ahora tratar de agitar y desviar (interesadamente) la atención de la gente.

Y tampoco estaría a favor en estos momentos de una cacerolada al gobierno, ya llegará el momento de pedir responsabilidades.

tatankas

#31 Este momento es tan bueno como cualquier otro para pedir responsabilidades. Ya se lleva aplazando mucho tiempo con la misma escusa.

lentulo_spinther

#14 Pero escúchame, y pretenden que nos lo creamos. Nadie puede renunciar a una parte de la herencia. O renuncias a todo o lo aceptas todo. Nos dicen que ha renunciado a esa parte y la mayoría se lo creen

Elián

Pobre Herrerii, haciendo campaña lol

Elián

#22 haces inferencias de periodista de ElDiario. A otro perro.

Si quieres comprueba que yo mismo voto los meneos sobre la monarquía.

Te voy a ignorar, ¿vale, corazón?

Yuiop

ResPPuesta: pero ya no pertenece al partido.

D

Ya metidos en faena podían buscar el origen de su fortuna, ver si se puede ir a por él y sino, por lo menos que salgan a la luz todas sus andanzas económicas.

Escafurciao

corinavirussssss

soyTanchus

Lo de los Borbones no es por un virus, es por la endogamia.

Elián

Utilizar el virus para intentar extrapolar la alarma de la pandemia al tema de los Borbones no es de buen gusto.

Además, no hace justicia a Irene Montero.

D

#8 Dilo sin llorar.

D

#10 Aun no tienes ignorado a ese troll?

Elián

#10 un poquito de originalidad. A mi no me hacen ningún daño las incoherencias del personal.

D

#19 No sé, yo es que no mido a la gente por la incoherencia, sino por la manera de querer tapar la corrupción con cualquier pretexto.