Hace 3 años | Por --655944-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --655944-- a lasexta.com

Yan ha indicado que ella comenzó a estudiar el virus en diciembre desde Hong Kong y estuvo en contacto con otros virólogos que estaban en china continental y tenían más información del virus. En concreto, ha explicado que contactó con un colega del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades del país que dio pie a las primeras sospechas: "Me avanzó que en Wuhan sabían ya que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado su genoma completo".Ha relatado además que este experto le dio "el dato más importante",un clúster familiar

Comentarios

D

#3 y lo que dice esta señora le va como anillo al dedo a Trump... tinfoil

A

#3 es un virus que desde el principio se ha comportado de una forma que a los virologos les esta costando entender, con continuos errores cuando se basan en su experiencia previa con otros de la misma familia, y rectificando continuamente cuando lo van observando, y sabemos que habia un laboratorio que investigaba con virus en el mismo Wuhan... ¿Conspiranoicos por sospechar que, como minimo, es una cepa modificada que se les pudo escapar? (me parece mas provable que una cospiracion, por lo incontrolable de las consecuencias). ¿O más bien muy ingenuos los que ni dan un margen de posibilidad a esa opción?

Dr.PepitoGrillo

#2 En un mundo normal, repetir mil veces una mentira no la convertiría en verdad... pero en éste...

d

#1 como si los USA dejasen que la gente diga la verdad sobre las cosas que hacen. Salen a la luz y muy raramente es todo lo que realmente paso. Caso Iran-Contra o los cables que destapo Wikileaks por ejemplo. Dejaos de magufadas, estan jodidos todos los paises que no controlan los brotes.

D

#13 Igualito vamos, comparar una dictadura comunazi con una democracia, pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras, eso sí recuerda que
solo en países como este con libertad ideológica y de expresión.

M

#19 Que nos espíe China (o eso dicen los EEUU sin ninguna prueba): mal
Que nos espíe EEUU (demostrado): bien.

Pues explícamelo porque por muy democracia que sea en EEUU los votantes le habrán dado permiso para espiar allí pero en España no lo tiene, exactamente igual que China.

Algunos tenéis un doble rasero un poco extraño y que te espíen es bueno o malo según lo bien que te cae el sujeto espiador. O a lo mejor es que los EEUU nos espían pero sólo por nuestro bien, no como China que lo hacen para invadirnos... umm... espera, que el que suele invadir cuando le conviene, pasándose por el forro las resoluciones de la ONU y los DDHH de los invadidos, son los EEUU

D

#24 No es lo mismo que recojan datos tuyos en una dictadura donde te condenan a cadena perpetua por criticar al régimen que una democracia, pero bueno, no espero que lo entiendas además ya da igual, ahora os toca cosechar lo que habéis sembrado.

M

#28 Primero habría que demostrar que recogen esos datos, cosa que no se ha demostrado, de EEUU sí.
Segundo la legislación China se aplica en China, no en España, lo que diga China de mi me la pela.
Tercero EEUU tiene miles de datos míos que China no tiene (salvo que se los haya comprado a EEUU, cosa bastante probable porque a EEUU sólo le importa el dinero), y es mucho más preocupante que sepan mucho de ti a que sepan cuatro chorradas.
Cuarto: Assange, Snowden, Manning,.. ¿te hacen falta más ejemplos de lo que ocurre allí por revelar los crímenes del gobierno contra sus ciudadanos?

Sí, si es lo mismo, una dictadura que recoge mis datos se está pasando por el forro mis DDHH, una democracia también. ¿Quién me asegura que no se van a saltar ningún otro de mis DDHH? Respuesta corta: nadie, porque es imposible hacer tal cosa. Se saltarán los que les interese saltarse, como hasta ahora, si no se han saltado ningún otro es porque no han podido, porque no estoy allí, o porque simplemente no les ha hecho falta.... todavía.

D

#24 sin ninguna prueba lo sabes tú qué trabajas en en FBI o en la CIA...
Que iluso eres

M

#31 Pruebas, juicio, esas cosas de las democracias que "los defensores de la Democracia" se pasan por el forro.

A algunos vuestro odio os ciega.

D

#32 encuentras en 2 segundos de búsqueda de Google innumerables noticias explicando el espionaje masivo de de China. Así que no me vengas con el buenismo pro-chino que no cuela.

v

#19
¿Comunazi?
lol

D

#25 Eso es , tienes el video de los trenes con la etnia Uigur llegando en trenes a los campos de concentración?, ahí. Te hacen desaparer y se acabó.

d

#19 pero quien esta hablando de todas las cosas que dices? Te he contestado que en USA tambien esconden sus cosas y listo. Tomate un descanso de las redes que si quieres hablar sobre libertades y derechos, pues eso es otro tema.

falcoblau

La viróloga que huyó de China hace tiempo y que ya nadie se la toma en serió! y ahora busca la forma de volver a conseguir atención mediática... que tenga suerte.

D

Poooobre dictadura sin derechos humanos ni libertad de expresión, han atacado tantas veces a ángeles como lo son las dictaduras teocráticas iranies, iraquies o talibanes, menuda os tienen liada en la cabeza, ahora los de las dictaduras comunazis son el faro de alejandría de los países democráticos

x

Lo de "prepara pruebas" da mucha confianza.

B

Irak tiene armas de destrucción masiva , tenemos pruebas infinitamente superverdaderas, destruyamos Irak , asesinemos a miles de niños y mujeres inocentes, tenemos superpruebas.

D

Estamos en una guerra China-eeuu. De momento mediática. Esperemos que se quede ahí.

Geryon

Miguel Bosé seal of approval.

Jakeukalane

#0 corregí el titular para que cupiera todo. Las comas ocupan igual que los espacios.

editado:
cambié coronavirus por COVID pero siendo precisos eso es la enfermedad, así que he dejado eso como estaba.

D

Por decir aquí que el virus había sido creado en laboratorio los admins me impusieron un baneo temporal por BULO....

@admin el karma que perdí por BULO de devuelve? Pregunto.

e

No sé si será por el redactado de la noticia pero toda la historia tiene bastantes agujeros.
Es cuestión de tiempo de que se sepan las cosas. Yo de momento no creería a ninguno.

D

Cómo cambias el titular y lo dejas así?, jdrr jajaja

Efnauj72

Bueno ya tiene USA algo para atacar a China. No es muy sustancial pero eso a los yankees les da igual. Lo han hecho tantas veces...

D

#15 y si no, siempre pueden hundir uno de sus propios barcos...

li70

¿Y si esperamos a ver que pruebas presenta para juzgar con más conocimiento de causa?

D

Si no lo ha creado la naturaleza no lo puedes llamar virus. Es otra cosa.

D

Si no lo ha creado la naturaleza no lo puedes llamar virus. Es otra cosa.

o

Soros ha dicho que es todo casual, asi que hay que creer al judío. Es todo pura casualidad goyim, creed a la prensa.