Hace 3 años | Por Iris_ a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a sevilla.abc.es

Jornada inédita en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La solidaridad de tres donantes y el esfuerzo y competencia de sus profesionales han permitido trasplantar dos corazones, tres hígados y dos riñones en menos de 24 horas. Uno de los pacientes que aguardaba uno de los corazones se encontraba en urgencia, de modo que requería ser trasplantado con la máxima urgencia posible dado su elevado riesgo de muerte

Comentarios

D

#2 Viva la virgen del rocío

D

#4 Por cosas como éstas, luego le dan medallas. ¡Quién iba a pensar que la Virgen también sabía de medicina!

D

#11 Es lo que quería decir, menuda mierda de honores hospital infanta dealgo, virgen del otro y para remediarlo tendremos plaza de Mahoma o que

D

#2 Y vivan las empresas privadas que generan riqueza para que paguemos impuestos y todo esto se pueda llevar a cabo.

A

#2 Ahora sí se merece una medalla la Virgen del Rocío.

tiopio

#2 Por eso se la quieren cargar.

U

#8 los sociopatas neoliberales quieren convertir en negocio la vida y salud de los ciudadanos

Verdaderofalso

#2 que bien me sienta pagar impuestos en este país con mi mierda de sueldo mileurista para leer noticias así.

U

#12 viva la gente con empatía y solidaridad!

Verdaderofalso

#13 te juro que cada euro que gasto en impuestos me satisface al leer que luego hay avances así y logros médicos.
Por una sanidad pública digna!

U

#15 A mi me pasa igual, es fácil cabrearse con la corrupción y el fraude pero cuando veo los logros de la sanidad pública o la educación pública o que en el futuro necesitaré de una pensión pública se me pasa. Las sociedades justas se construyen con un estado de bienestar fuerte

WcPC

No se como será ahora (por lo que dice la noticia siguen siendo muy buenos) pero cuando curraba para el S.A.S. y tenía acceso a estadísticas, el Virgen del Rocío tenía tan buenas que en algunos casos llegué a pensar que eran falsas...
Y no, resulta que son así de buenos...
Poco se habla de lo grande que es el sistema de salud público en España.

D

#6 El Virgen del Rocío es uno de los mejores hospitales de España. Toco madera para que siga así el día que, digamos, me haga cliente habitual.

WcPC

#18 Puede sonar prepotente... Pero yo ya no vivo en España...
Por los datos es de los mejores del mundo...
Si me tuvieran que operar del corazón sin duda elegiría el Virgen del Rocío.

D

Joder con el hombre orquesta.

skaworld

La cirugía en Sevilla
Es pura maravilla

Phonon_Boltzmann

Había leído "La Virgen del Rocío" y pensaba que era una noticia de El Mundo Today