Hace 3 años | Por erperisv a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por erperisv a laopiniondemurcia.es

"Me quedé bloqueado, solo me decían que me iban a matar", relata el hombre que sufrió una agresión sexual en Cabezo de Torres: la jueza ha mandado a prisión a los dos presuntos atacantes.

Comentarios

E

#7 #6 menuda película os habéis montado para descalificar los argumentos de los demás desde un supuesto sacado de vuestro culo...

Y lo único que se puede decir con respecto a que los violadores sean extranjeros, es que es un hecho que si los sistemas de expulsión de extranjeros en situación irregular fueran ágiles y sin mil tonterías, este pobre hombre no habría pasado por lo que ha pasado.

D

#8 lol
Claro, venga, el paseo con mascarilla.

E

#9 Argumentos por favor, las niñerías y pataletas para los niños y gente con capacidad intelectual del estilo.

E

#11 lo único que se puede decir con respecto a que los violadores sean extranjeros, es que es un hecho que si los sistemas de expulsión de extranjeros en situación irregular fueran ágiles y sin mil tonterías, este pobre hombre no habría pasado por lo que ha pasado.

Eso es lo que he dicho, y es un hecho irrefutable, aunque a tu mente chupi guay le cueste tragarlo.
Tú y el otro solo habéis soltado una perorata pseudopsicológica lamiendoos las pollas para relacionar falazmente a quien hable de inmigrantes con masculinidad tóxica.

D

#12 es un hecho irrefutable, por supuesto. Sin luga a dudas, está escrito en piedra, claro que sí.

venga, pasa una tarde chupi pirulística.

E

#14 ah que si hubieran echado a ese inmigrante a los dos días de estar ilegalmente en el país, ese pobre hombre habría sido igualmente violado? Ilumínanos por favor!

Que mal se os da a algunos esconder vuestra falta de luces.

D

#16 señor, que si quiere bolsa.

WarDog77

#16 Habrías evitado esa violación en concreto ¿Y? Vincular el hecho de la violación a la situación regular o irregular del delincuente es ridículo (salvo que pretendas decir que los inmigrantes irregulares tienen un riesgo alto de ser violadores)
Si de verdad quiere acabar con las violaciones expulsa a todos los hombres.

Puestos a pedir medidas efectivas...

(Chorradas podemos decir todos)

E

#83 entonces equiparas expulsar a todos los hombres, algo imposible, con expulsar de manera diligente a quienes están ilegalmente en el país, algo no solo posible si no bastante deseable.

Creo que me has ganado por goleada en lo de decir chorradas

E

#79 go to #91

WarDog77

#92 Mi comentario consta de dos proposiciones. #91 solo contesta (en parte) a la segunda

E

#97 la primera me la tomo como una pregunta retórica. Es evidente que estadísticamente hablar de violación es hablar de delito cometido por un hombre. Lo que no sé es qué interés tiene ese dato más allá de desviar la atención

WarDog77

#98 Pues sencillo, que los hombres representamos una amenaza potencial para las mujeres que no representan las otras mujeres.

Siempre me he preguntado que % del total de hombres en una situación de impunidad penal y social violaría a una mujer.

s

#16 En ningún momento se menciona que estén aquí ilegalmente. Es probable, pero también pueden tener residencia legal o incluso nacionalidad. La noticia dice "de origen magrebí", cualquier conclusión a partir de ahí implica montarse una película.

E

#86 eso es cierto, pero tipo de origen magrebí + casa ocupada... Tú lo has dicho, lo más probable es que sea inmigrante ilegal.

WarDog77

#12
¿ Estadísticamente que es más posible, que la violación este vinculada a que los violadores son hombres o a que son extranjeros?

¿Si hipotéticamente expulsaras de España a todos los extranjeros acabarías con las violaciones? ¿Y si expulsaras a todos los hombres?

R

#15 correcto, pero tu en su mente eres un votante de vox, con fachaleco, y que comenta con la bandera de España, la del águila en el fondo.

No salen de ahí, todo es poner etiquetas, será que así com los bandos creados y clasificados los problemas se van a solucionar.

Como has dicho, aquí nadie ha hablado de raza, yo mismo ni estoy seguro de haberme fijado en si eran extranjeros o no la verdad, no se si lo decía la noticia.

No todos los que están ilegalmente tienen porque ser criminales, pero no podemos tener aquí en España a todo el mundo que le apetezca venir por el clima, no en el sistema actual.

Ves tu a USA o Australia y les cuentas tus historias SJW, si no te pegan un tiro allí acabas en una Isla por ahí. Que no digo que sea normal, pero tiene sus normas.

montaycabe

#27 esta el iker como para opinar sobre tragarse paparruchas

E

#32 Si atacas a alguien, qué menos que decir en base a qué le atacas. Si lo dices porque hiciera un programa sobre misterios, eso no le desautoriza para hablar de cosas serias.

yolibruja

#27 Iker?
Buen representante te has buscado, o es que tal vez dios los cría...?

E

#46 tienes algo más que un ad hominem para aportar? Que eres, de los que llaman a Iker facha o de los que lo llaman progre? Porque hay de todo lol lol

anor

#27 así es como funciona la mente de algunos. Haces una crítica o una polítia de iun partido de izquierdas porque por ejemplo es concejala de urbanismo y las aceras están en mal estado
e inmediatamentee es un facha heteropatriarcal y otras cosas que van en el mismo pack ideológico.

D

#15 Una de las grandes paradojas del feminismo es que si una discriminación perjudica a la mujer la mujer es víctima del heteropatriarcado, si perjudica a un hombre, también es culpa del heteropatriarcado. No tiene sentido que ahora hagamos revisionismo de la historia para sacar a relucir lo importante que fue la participación de la mujer en hechos históricos (sin importar lo secundaria e ínfima de dicha participación) pero para las cosas malas entonces la mujer no tuvo nada que ver.

A mi juicio hablar de heteropatriarcado es incorrecto porque excepto situaciones muy concretas no se trata de una conspiración de hombres contra las mujeres, sino de costumbres que se convierten en un estandar de facto propiciadas por circunstancias culturales y perpetuadas por toda la sociedad, incluidas las mujeres.

Esto último lo digo porque volvemos a lo mismo, si un hombre es "machista" y enseña a sus hijos valores "machistas" es un verdugo, porque el hombre se hace a sí mismo, pero si lo hace una mujer, entonces es una víctima porque parece que según el feminismo la mujer es un ser inferior que es lo que se haga de ella.

WarDog77

#64 Es que el heteropatriarcado solo es una conspiración para la mente de los machistas. El heteropatriarcado es una cuestión de herencia sociológica, y es un losa que no levantas con cuatro leyes o una decada, han sido miles de años los que nos han traído hasta aquí y eliminarlo será un trabajo muyyyy largo.

Y el simbolismo de la violación masculina es obvió: la dominación del fuerte (masculinizado) sobre el débil (feminizado)

D

#80 Pos vale.

P

#13 vaya por delante que la noticia me parece una desgracia a más no poder y que no pensaba comentar hasta que he visto de lo que se hablaba en los comentarios. Tratar de culpar al HETEROpatriarcado por una violación llevada a cabo y sufrida por personas del mismo sexo?
Es lícito hablar de heteropatriarcado en esta situación pero no sobre las raíces culturales de los perpetradores?
Para mi sobran aquí ambas luchas. Tanto tratar de hacer de este desgraciado hecho una causa a favor del racismo como tratar de hacerlo una causa profeminismo, que resulta hasta más impostado si cabe. Me parece muy muy desafortunado el intercambio

D

#13 Sabes que para decir que algo es fruto de una cultura necesitas poder compararlo con culturas sin ese rasgo que mencionas en las que no ocurra. Pero, dado que no existen sociedades que se considere que no son heteropatriarcales, eso no es posible, así que no tienes forma empírica de afirmar lo que has hecho. Pero oye, sí que puedes compararlo con otros seres vivos que carecen de culturas, si te sirve de algo. Hay violación entre delfines, ¿tendrán heteropatriarcado? La hay en chimpancés, la hay en orangutanes, la hay en patos y gansos. Los osos grizzly también violan, igual que los polares. ¿Tienen heteropatriarcado todas esas especies? Porque, quizá, la presencia de violación no es indicio de que haya una cultura detrás respaldándolo, teniendo en cuenta que se supone que es la misma cultura que en su sistema penal contempla varios años de prisión por una agresión sexual, la misma cultura en la que incluso un conservador, que lo último que es es contracultural, te sabe decir que la violación es inaceptable y hablamos de una de las conductas más repudiadas en el mundo moderno. Sería como, después de un asesinato, decir que es que vivimos en una cultura que lo propicia. No, claro que no.

La cultura intermedia con todo lo que hacemos, pero no puede bloquear ni modificar todos los actos de todos los individuos que abarca. Si tuviésemos una cultura pro-violación habría gente que no violaría, igual que al tener una anti-violación tenemos a gente que lo hace. Hay diferencias individuales y, como deberías saber si no lo sabes, las diferencias individuales son mayores entre los varones, hay más varones con inteligencia límite, al igual que hay más varones con algunos trastornos como el autismo por el tipo de cambios hormonales que nos configuran durante las fases embrionarias como varones.

Lo que no puede hacer uno es ponerse en un pilar de superioridad moral levantar el telón de los argumentos que tiene y enseñar una boñiga, porque quedas mal tú, queda mal tu ideología y, si llegas a darte cuenta, sueltas exactamente el mismo discurso que los racistas sueltan hacia los MENAs pero hacia los hombres, con la misma estructura lógica, con los mismos argumentos, con las mismas premisas, pero con otros contenidos. Y eso, pues, qué quieres que te diga, sí que es como para que mirases un poco tú para dentro en lugar de decirle a la gente que lo haga.

d

#13 de verdad que no hay ninguna organización que anime y adoctrine a hombres para que violen como demostración de la superioridad masculina a hombres y mujeres. Esas ideas no existen de manera general en nuestra sociedad. Si eso es el patriarcado, os lo estáis inventando. Eso son otras cuestiones y otros problemas, no alienados cumpliendo preceptos.

Adson

#8, hablas de películas después de votar positivo a lo que se ha sacado #2 del culo

R

#22 del culo, que comentario mas desafortunado macho. Y que falta de respeto, que rápido juzgamos mientras hacemos una super aportación al debate como la tuya eh. Y así de paso medio insultando a los demás gratis.

Adson

#23, «del culo» es cita textual del comentario al que estoy respondiendo, así que las quejas a él

Adson

#25, es decir que la diferencia entre película y realidad es si coincide o no con tu sesgo. Es como la diferencia con decir «culo», que cuando lo dices tú a #23 le gusta pero cuando lo digo yo es superofensivo.

Mismita capacidad de malabarismo y contorsión los dos, vaya tela lol

E

#26 no, la diferencia son los hechos. Si quieres te enseño mi último strike de no hace mucho. Tienes decenas de artículos ya quejándose de strikes por ideología aquí.

En la burda relación que han hecho para al final sugerir que quien diga algo de la condición de inmigrantes de los agresores es un machista tirando de su masculinidad tóxica, no hay hecho al que agarrarse.

Adson

#28, enseña, enseña, que seguro que es un comentario la mar de comedido.

E

#33 menos-cuatro-detenidos-abusar-menor-dar-palizas-parque-wifi/c0102#c-102

Hace 3 años | Por --599247-- a ultimahora.es


Quien diga que eso es un comentario para censurar, que se lave la boca antes de hablar de libertad de expresión.

E

#39 ni tú ni los@admin tenéis la menor idea de lo que es generalizar. Yo solo he hecho una relación lógica:

- La cultura de algunos de los países de los que somos receptores de inmigrantes (sudamérica, países africanos, Europa del este) es en términos generales más inclinada a la violencia y a actitudes aquí denostadas como el machismo? Sí, indudablemente.

- Eso quiere decir que si vienen inmigrantes de esos países, es bastante más probable que nos encontremos por su parte actitudes detestables como violencia o machismo? Sí, evidentemente.

Eso no es lo mismo que decir "todos los que vienen de "tal" son "pascual". Eso sí sería generalizar y yo no lo he hecho.

Adson

#51, lo puedes pintar de rosa si quieres, ahí está para el que quiera leerlo.

E

#54 vamos, que no hay cojones a rebatir el argumento simple que pongo en #51, pero tu sesgo ideológico te impide admitir que es válido y cierto.

Tranquilo. Lo vuelvo a poner yo:

menos-cuatro-detenidos-abusar-menor-dar-palizas-parque-wifi/c0102#c-102

Hace 3 años | Por --599247-- a ultimahora.es


Y lo repito, quien diga que esto es "incitación al odio" y digno de censurar, que se lave la boca antes de hablar de libertad de expresión. Exponer un problema no es incitar a nada, y los problemas no desaparecen por no nombrarlos.
El que tenga argumentos para rebatir lo que digo, abierto estoy. Pero argumentos, no pataletas.

#51 Eso quiere decir que si vienen inmigrantes de esos países, es bastante más probable que nos encontremos por su parte actitudes detestables como violencia o machismo? Sí, evidentemente.

¿Evidentemente? Si eso eso lo mejor que tienes, el problema parece claro y yo lo situaría entre tus 2 orejas.

Pista: ¿Como sabes que los que emigran representan la población general? Es perfectamente plausible que sean precisamente los mas abiertos de mente o los mas afines a ideas europeas al respecto quienes decidan dar el paso.

m

#75 menudo malabar, estoy estrujandome el cerebro tres días y no se me ocurre seguro lol lol lol

E

#75 te contesto ahora porque los@admin para dar más validez a mi discuros han tenido a bien meterme un strike.

Es perfectamente plausible que sean precisamente los mas abiertos de mente o los mas afines a ideas europeas al respecto quienes decidan dar el paso.

Eso creo que es más un anhelo que un realidad. Desde luego difícilmente vas a encontrar datos que validen esa tesis. Es también bastante plausible que los que vengan sean de todo tipo, ya que no vienen por afinidad a nuestra cultura si no por motivos económicos o sociales.

Ifftopic: queridos@admin, aquí estoy comentando de nuevo,mi discurso no es un discurso de odio así que no me vais a callar, si lo veis como tal,ya os digo que os falta un hervor. Si quereis podéis completar vuestra maniobra totalitarista y banearme del todo kiss

#93 Desde luego difícilmente vas a encontrar datos que validen esa tesis.

El que acusa eres tú y por tanto los datos los tienes que aportar tú. Mientras no sea así, me temo que tus argumentos son poco convincentes.

E

#95 perdona pero no. Yo digo que las sociedades de origen, sean paises africanos, sudamericanos o de europa del este, son países socialmente mucho más atrasados, y sociedades mucho más inclinadas a la violencia y a actitudes machistas. Eso es indiscutible. A partir de ahí, razonamiento lógico, digo que será más fácil que la gente proveniente de ese país tenga actitudes violentas y/o machistas, ya que sus sociedades lo son. No es una acusación, es una conclusión lógica de un hecho evidente.
Tú sostienes que los que emigran son poco menos que una selección de los socialmente más avanzados, un grupo virtuoso. Eso es una afirmación excepcional que requiere pruebas excepcionales.

perico_de_los_palotes

#96 ¿Como mides la indiscutibilidad de la inclinación a la violencia? ¿A los yankis tambien los tenemos por violentos? ¿O es que resulta que los yankis mas violentos no son precisamente los mas proclives a emigrar?

E

#99 hombre, si nos vamos a poner a discutir lo indiscutible, mejor lo dejamos. En gran parte de Sudamérica y África, las leyes se respetan menos, la vida vale menos, las mujeres están, en el mejor de los casos, como aquí hace 50 años. Eso es así, si quieres negarlo, vale, pero socialmente les sacamos bastantes décadas, es así.

armadilloamarillo

#51 Yo tampoco generalizo, no digo que todos los que se quejan de la inmigración no blanca sean nazis de mierda, digo que casi todos lo son. Alguno habrá que no lo sea. Eso no es generalizar.

E

#76 hola@admin! Supongo que a este ser con tamaña capacidad dialéctica y comprensiva no lo lo sancionais como a mí, no? Ni aunque sea por disimular vuestro fanatismo vaya lol

armadilloamarillo

#94 Vaya, para ser tan amigo de lo políticamente incorrecto, tienes la piel muy fina. Ahora pides que me baneen por qué razón? por delito de odio contra los nazis de mierda? no te gusta que les llame 'de mierda' a los nazis? te ofende? pues te jodes. Los nazis son todos una mierda. TODOS. Si no estás de acuerdo, explícamelo, así me entretienes un rato.
Yo lo tengo clarísimo, decir "la mayoría son" es racismo igual, no solo es racismo cuando dices "todos". Te aferras a una discusión semántica sin sentido.
Ala, ahora llora.

E

#100 que te baneen no, que te metan strike por insulto directo a un montón de gente, en concreto a todos los que no opinan como tú, a quienes llamas nazis. Que me la pela, solo eres un buen ejemplo de un simple de mente, de esos que cuando alguien les dice algo que no les gusta, cierran los ojos y gritan "facha" porque no dan para más, tu intento de colocarte en una posición superior con ese lenguaje chulesco es bastante patético.

@admin, pss, dejad de esconderos lol lol

e

#2 Se pueden decir muchas cosas
Que casi con seguridad los acusados se librarán por la presunción de inocencia. Es la palabra de uno contra la de los otros. Las violaciones se suelen hacer sin testigos. Aunque encontrasen semen de los acusados en el interior del cuerpo del denunciante eso solo indica que hubo sexo pero no si fue con o sin consentimiento. La heridas tampoco indican mucho, existe el sexo consentido SM.

Para condenar a los acusados sería necesario una ley que negase la presunción de inocencia. De este modo el juez podría considerar suficiente para condenar indicios como las heridas o si el denunciante es heterosexual (hace menos creible que fuese una relación consentida). O que, raramente un hombre denuncia una violación homosexual por temor a ser objeto de escarnio público.

En definitiva aplicar la misma ley que se aplica en denuncias de violación a mujeres. Ley que tuvo que crearse precisamente para evitar la impunidad de los violadores.

#51 Los acusados son de origen magrebí, su cultura es poco dada a las relaciones homosexuales.

E

#87 poco dada a las relaciones homosexuales, pero bastante más dada a la violencia que la nuestra.

E

#26 te analizo los comentarios para dejarlo más claro:

"cada vez, cada puta vez que sale una noticia de un menor abusado sexualmente por su profesora, un montón de machotes, de estandartes de la caspa rancia, de iletrados, se ponen a decir payasadas tipo que suerte, ya me hubiera gustado a mí"

Cierto y demostrable

"Y esas actitudes rancias, estupidas, son las que impiden que muchos niños, adolescentes y hombres denuncien ser víctimas de violencia sexual por parte de mujeres (que es cierto que tiene una baja incidencia, pero existir existe)."

Bastante relacionable con lo anterior

"Cuando la violencia viene por parte de otro hombre, siempre está el pues a lo mejor resulta que es un poquito maricon y ahora se arrepiente. "

Empezamos a inventar

"en este caso, como hay lesiones brutales y no se puede decir lo de que se arrepiente, hablamos de que los violadores son extranjeros"

Nexo causal totalmente arbitrario, además poniendo el parche antes que la herida.

Ya luego a partir de esa relación inventada, a hablar de su libro

E

#22 no creo que #2 se haya inventado nada. Bueno igual lo de que de ríen de él. Pero que en una noticia en Menéame te juegas el strike si relacionas de alguna manera el hecho cometido con la condición de inmigrantes de los delincuentes, es un hecho evidente mil veces probado. Y por eso lo he votado positivo.

D

#4 #6 Me parece que cualquier comentario razonable no debería ser merecedor de un strike. En algún momento ya comente con alguien que compartió su caso de violación cómo se sintió, la verdad es que para él no tuvo mayor importancia que haberse acostado con una fea. Y entiendo perfectamente que otros estén totalmente seguros de que si les pasa a ello lo de la profesora pues no les hubiera importado.

Esto no lo digo por minimizar lo que otro sufriera, solo que se pueden tener perspectivas del mismo hecho diferentes. Eso sí, este es otro tema donde el debate tóxico precisamente lo saca a colación alguien "feminista" de bote. Solo has venido a vender tu película.

Nylo

#6 esos comentarios que dices suelen darse en noticias en las que el alumno "víctima" no está traumatizado lo más mínimo, los escandalizados son sus padres, y los compañeros y jefes de la profe "agresora".

hombreimaginario

#6 Cuando la violencia viene por parte de otro hombre, siempre está el pues a lo mejor resulta que es un poquito maricon y ahora se arrepiente

Perdona pero nunca he leído esa barbaridad, y mira que he leído comentarios cafres sobre el tema.

En cuanto a la violación de un hombre por una mujer, existen pocos casos pero curiosamente conozco dos (de mujeres por hombres, que yo sepa, ninguno). En ambos casos el incidente es contado abiertamente por el afectado como una anécdota curiosa que suele causar incredulidad y risas, algo imagino muy diferente de lo que debe causar la violación de una mujer. Desde mi total desconocimiento, parece que la experiencia no resulta tan traumática para un hombre que para una mujer.

D

#6 No te puedo quitar la razón.... Ahora bien, cuando se dice que una mujer QUIEBRA económicamente a un hombre... el strike esta garantizado... ahhh no... ni siquiera llega a strike por que las noticias son censuradas directamente.

El abuso emocional del que las mujeres hacen gala para destruir la vida de los hombres NUNCA LLEGA A PORTADA.

Como puede verse AQUI Los hombres controlados por las mujeres

D

#4 todo cierto, pero hay un pequeño detalle del artículo que si lo mencionas acaba en strike

m

#4: Y otra cosa más: que los manicomios se inventaron por un motivo.

D

#4 Pues claro que el machismo perjudica a los hombres y que son cuestiones a solucionar para mejorar estos casos. Pero no sé si te has dado cuenta o no pero te has visto obligado para mencionar que esto ocurre en hombres a decir que es peor en mujeres. No puede un hombre ser violado sin oír que las mujeres lo pasan peor y que es culpa de otros hombres. Como un mantra. Ahora bien, que tenga cojones a mencionar lo mismo alguien con el homicidio de una mujer. Te imaginas que cada vez que muriese una mujer alguien dijese: bueno, que la violencia también a mujeres, perjudicándolas en casos en que las víctimas suelen ser hombres. Joder, es que no sé en absoluto por qué tienes que sacar a colación el sexo de los que violan, imitando a los que ponen el foco en que el crimen lo haya hecho un extranjero. Por el amor de dios, muchos feministas deberíais dejar de imitar en la forma de argumentar a la derecha más rancia, porque estoy viendo continuamente sus mismos argumentos en vuestra boca.

Ha sido violado y a las violaciones a hombres se les da menos importancia. Ese es un hecho que cualquiera conoce. Ese era tu punto.

Decir que las mujeres lo sufren más sobra.

Decir que lo han hecho otros hombres sobra.

Decir que es por machismo, sobra.

La palabra víctima solo la has usado una vez al hablar de la violación del hombre, y ha sido para hablar de las mujeres.

No sé si ves el problema de todo esto.

D

#43 Entro en los comentarios y todos eran diciendo que no se podia comentar porque los strikes. He mencionado una larga lista de temas sobre los que se me ocurria que se podia hablar. No se a que viene todo esto

Siento55

#43 Básicamente sobra todo lo que a ti no te interese que se diga.

Disfrazas un discurso muy feo con una falsa equidistancia.

D

#43 tienes mi positivo, solo una pequeña correccion :
Decir que es machismo, mas que sobrar... es una mamarrachada
Que cojones tendra que ver el machismo aqui

SavMartin

#43 Predicas en el desierto.. aquí ya solo quedamos 5 con voluntad de tratar los temas sin sesgos ideológicos, muchas veces lees comentarios y no sabes si es un facha escribiendo como un progre,para trolearlos, o un progre escribiendo como un facha para lo mismo..

D

#4 Se pueden comentar muchas cosas sin que acabe en un strike, pero mencionar la última frase del sexto párrafo de la noticia seguro que no es una de ellas roll

torkato

#1 Prioridades...

montaycabe

#1 el hambre se lleva mejor borracho

D

#31 y con porros y chetos uno puede llegar muy lejos, antes de que el cuerpo empiece a protestar

s

#31 Pero los porros dan hambre

R

Típica noticia en la que comentar algo realmente solo puede acabar en strike. Porque ya me dirás que vas a decir. En fin.

Y suerte aún que no lo han violado dos mujeres que si no encima se ríen de él.

D

#2 Es que no tiene lógica sacar a colación el tema de la mujer en esta noticia. No es la noticia, el strike lo fabricas tu al establecer relaciones que no vienen a cuento.

Siento55

#2 Pues yo preferiría que me violaran varias mujeres y que se rían de mí, a que me violen varios hombres y nadie se ría de mí. No veo dónde está esa suerte que comentas.

R

#56 sobre gustos colores, en cuanto estás sangrando y hecho polvo lo mismo da si eran mujeres u hombres.

Siento55

#59 No tiene nada que ver con gustos.

GeneWilder

#56 ¿Y que te orinen?

E

Que mal se os da a algunos esconder vuestra falta de luces.

Demostrado queda

chemari

Pues según la ley de mahoma...

D

Pagando las pensiones en especie

D

No ha salido en el telediario que acabo de ver. Será por que es alicantino

D

Zòh nuèhtroh níñoh

OrzonWelles

Compañero yo te creo

Treal

Los mejores, los mas preparados.

ZomIneck

En Marruecos es muy habitual la violación grupal de hombres a otros hombres.
Cuando nos invadan, nos harán lo mismo aquí.

V

Made in Murcia.

D

Noticia imposible, todo el mundo sabe que solo las mujeres son violadas y si por su afán de integrarse, esta fantástico suceso fuera perpetrado por un par de inmigrantes sin ninguna duda se debe señalar como islamofoba cualquier ocurrencia al respecto.

aupaatu

Unos mariconazos reprimidos y según parece, machistas violentos, van a necesitar mucho psicólogo y vaselina en su nueva residencia.

T

#5 ¿Y qué pasa si son mariconazos?

aupaatu

#40 Violadores violentos, lo de mariconazos es porque seguro que no reconocen su condición y que lo consideran un acto de vejación a los homosexsuales, como disculpa.

anor

#5 mariconazo dos máchistas¡ Eso es nuevo

aupaatu

#61 Hay mucha Machote con argumentación machista, que no reconoce que está dentro del armario.

1 2