Hace 5 años | Por --526496-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a infobae.com

En los últimos días se conocieron diversos casos de violaciones grupales en diferentes puntos del país que conmovieron a la Argentina. Para el médico psiquiatra Enrique Stola, se trata de una práctica en la que los hombres por lo general "se miran entre sí". "Los machos se miran entre sí, no les importa lo que sienta la mujer", afirma en diálogo con Infobae y agrega: "Sí les importa que haya humillación, aplaudirse entre sí, contarlo, que puedan volver a repetirlo porque es un ritual que lo fortalece a ellos como grupo".

Comentarios

oso_69

#1 Es que esto es como las pirámides, que las hay en todas las culturas y es algo "cultural"...

D

que su falta de empatía pueda explicarse no hace que no sean unos enfermos, como el resto de personas cuya falta de empatía tiene otras explicaciones, como por ejemplo las feminazis a las que no les importa joderle la vida a un hombre inocente

porque las feminazis se miran entre sí, no les importa lo que sienta el hombre inocente, sí les importa que haya humillación, aplaudirse entre sí, contarlo, que puedan volver a repetirlo porque es un ritual que lo fortalece a ellas como grupo.


D

#0 Pues a mi de pequeño en el colegio los profesores no me enseñaron que violar mujeres era algo típico y cultural.
Tampoco me dijeron esto mis padres, ni tampoco en la universidad.

Tampoco he visto fiestas típicas donde se celebren violaciones de mujeres o concursos de televisión donde se violen a mujeres.

De hecho si violas a una mujer sueles ir a a cárcel.

Tengo una duda: ¿En que parte de España has visto todo esto?

D

#6 al sur de ceuta y al oeste de la coruña

oso_69

#6 Eso es que vives en una cueva. Yo he dejado de salir porque me sentía coaccionado y obligado a violar constantemente. En el trabajo, como rechaces una violación en grupo, te miran mal. Y a la tercera vez que lo rechazas te violan a ti.

D

Yo ahí si creo que son enfermos

n

¿Entonces la única solución es acabar con los hombres? este hombre como dice una cosa dice otra

Gry

#4 ¡No seas animal!.

Basta con esterilizar a los violadores y a toda su descendencia (hombres y mujeres). De esa forma en unas pocas generaciones no habrá más violaciones. ^_^

n

#7 Tiene sentido

T

Si es una práctica cultural, se aprende mediante la cultura.
Por tanto, también puede desaprenderse. Luego, los violadores son reinsertables en la sociedad.

Creo que esta teoría tiene lagunillas...

D

Algunos sí.