Hace 4 años | Por --526496-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a lavanguardia.com

La prisión de Albalote decidirá el jueves si concede esta semana el tercer grado a un antiguo profesor de gimnasia de un colegio de Málaga condenado por 13 violaciones y 11 intentos de agresión sexual cometidos en Málaga entre 1997 y 2002. Según informa Ideal, el detenido, que ingresó en prisión el año 2002, ha pedido el tercer grado para poder salir los fines de semana y también una hora al día. Sin embargo, la prisión de Albalote presentó un informe desfavorable basado en las opiniones de los educadores y demás componentes de la junta.

Comentarios

ElTioPaco

Vamos que no se lo van a conceder y ese "puede" es una no noticia.

D

#1 Totalmente de acuerdo. Todo preso tiene derecho a solicitar lo que quiera, aunque sepa que la respuesta va a ser una carcajada en su cara. No noticia de libro.

r

#1 El simple hecho de que una persona que ha violado a 13 y lo haya intentado con otras 11, con informes desfavorables, tenga el derecho a simplemente pedir pisar la calle SI que debería ser noticia, porque es otra muestra más de la mierda de leyes que tenemos en este pais. A lo único que debería tener derecho es a poder elegir entre inyección, cuerda o chispazo.

ElTioPaco

#6 le van a decir que no, lo que es más que correcto.

Que una persona que ha cometido delitos tenga derecho a reinserción, si se ve viable que se reinserte, y que no lo tenga si no se ve viable. No es noticia.

La noticia sería un "como eres un sucio violador en vez de garantizar tus derechos, te meto un tiro en la nuca"

Eso sí sería noticia.

D

Si vuelve a violar a alguien ¿ a quién debemos encerrar entonces ?

Estaba tan ocupado violando que no pudo terminar la primaria

r

Es que el tiempo pasa tan rápido que ni nos damos cuenta, echas la vista atrás y se te han pasado 271 años en un suspiro