Hace 6 años | Por --524455-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --524455-- a m.20minutos.es

La víctima denunció a tres agresores y los Mossos d'Esquadra no descartan más detenciones. Los arrestados son dos hombres de 19 y 20 años vecinos de Girona.

Comentarios

D

#7 Me parece mal pero alarmarme no, en absoluto. Somos 50 millones de habitantes. Todo tipo de crímenes ocurren constantemente. Si por cada violación, robo, asesinato, etc... menearamos una noticia sería esto un tablón de sucesos.

D

#7 nenes con 19-20 años? A Marruecos les mandaba yo un año a servir a la patria y hacerse hombres por supuesto.

D

#43 quince o veinte anitos en la carcel mejor, luego que vayan ellos aMarruecos si les apetece, pero no hasta que no cumplan condena y a ser posible íntegra.

Me parece absurdo mandar a alguien a un destino turístico por violar a alguien.

D

#60 lo siento me explique mal, con 19 -20 años de nenes nada, en mi caso con 20 años el estado sin ser yo culpable de ninguna violación me envió a Marruecos un año y no precisamente a un destino turístico a mi vuelta como hombre y valores patrios tenía muy claro que violar está muy mal.

D

#7 A mi me parece que ojalá paguen y bien. Pero no creo que se den más casos ahora que hace unas décadas. Y la edad, pues a veces a menor edad mayor maldad, aunque tampoco es una regla. Pero no es casualidad que la mayoría de sicarios del mundo sean crios drogatas de alguna mafia del narcotráfico y no mercenarios ex soldados de 40 pa arriba, que seguramente matarían mejor.

D

#47 Estas mezclando crímenes diferentes y situaciones diferentes. Los sicarios de los que hablas son gente normalmente en pobreza extrema que ven una forma rapida de ganar dinero. Y si son jovenes no es porque los mayores no quieran, si no porque esta gente no suele llegar a mayor. Además los reclutadores van a lo fácil. Te va a resultar mas fácil convencer a jóvenes sin ninguna preparación en la vida que a una persona mayor que tiene capacidades y conocimientos para ganarse la vida de otra manera. No es una cuestión de maldad. Si no de facilidad de manipulación y situaciones concretas. No tienes ni idea del infierno que habrá pasado la mayoría de los sicarios a los que te refieres.

P

#5 Hay ciertos medios de comunicacion como el mundo, el pais.. que no son permitidos por un boicot a los medios que pertenecen a la asociacion AEDE ya que pretenden cobrar pasta por poner enlaces a sus noticias, entonces las noticias de esos medios se negativizan. de hecho google news cerro en españa por eso mismo.

oso_69

#5 Sí, ese "echo".

D

#5 Tienes mas puntos de Karma que euros vale el Popular.

D

#21 y está en la portada, no se en que me afecta pero estoy por borrarla

D

#26 Vale, no tengo master en meneo, no se como funciona el karma... ni mucho de meneame, solo me meto aqui para pasar el rato: no sé, si la noticia es tuya, déjala. Es importante darle notoriedad a estas cosas: hay que estar alerta cuando la cuota de hijos de puta se te dispara. Supuestos, no vaya a pasar como los pibitos gitanos.

Derko_89

#5 Puestos a poner una pega, falta aclarar en la entradilla que la violación ocurrió en Enero, aunque hayan detenido hoy a los agresores. Tienes mi meneo aún así

Poco tiempo después de los hechos, pasé por ese mismo puente de noche con mi novia, y el mal cuerpo que se me quedó pensar que habían violado a una chica ahí mismo.

LuCiLu

#10 Una ronda de positivos "pa que no te falte de ná"

D

#13 ahí van mis negativos para compensar tanto karmaworismo... (soy de negativo difícil)

D

#44@personare@Ludensmuscaova el detector de ironía lo tenéis apagado por lo visto.

D

#76 No. Yo voto negativo por defecto los comentarios que incluyen el emoticono que tú has empleado. Ya ves, manías de viejo.

D

#77 el que se pica ajos come, ya ves refranero de hombre sabio, certero y porculero.

D

#10 Esta parece que tira un poco, haber si llega a portada , pero no te preocupes por el Karma, que no sirve para tapar ningún pufo.

thingoldedoriath

#10 Pero... te pagan por tener más karma?? te cobran por tener menos??
Tranquilo!! el karma de MNM vale tanto como la mierda que el perro de mi vecino acaba de dejar en la puerta del edificio. No te obsesiones!!

Adson

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2783906/order/10">#10, recuerda incluir el #número del comentario al que contestas para que a la otra persona le llegue al aviso de que alguien le está respondiendo. El botón de responder (flechita izquierda) lo incluye automáticamente.

D

Que yo hice separación de pufos en mi boda por que lo de bienes me daba risa

EauDeMeLancomes

A cualquier cosa le llaman hombre estos periodistas.

D

#9 Eso mismo venía a comentar. "Alimañas" sería más apropiado

thingoldedoriath

#46 Los primeros planos de estas noticias las sacan algunos descerebrados que deciden grabar sus actos. Los de "la manada" tienen imágenes de esas...

mosisom

Ufff, 5 meses despues...

Debe sentirse una indefension de la hostia a lo largo de ese tiempo.

kaidohmaru

#19 Ya ves. ¿Habrá podido pisar la calle en todo este tiempo? Porque me pongo en su lugar y creo que yo tendría bastantes problemas para cruzar la puerta de mi casa cry

dux

#24 Obviamente. Si estuvieras en su lugar no tendrías la llave de tu casa, así que tendrías bastantes problemas para cruzar la puerta lol

D

#19 ostias, no me habia dado cuenta de la diferencia entre la noticia y la fecha de detención

D

A ver si no la cago ahora

P

#1 este medio no tiene boicot

x

#1 solo por lo que te has molestado merece meneo

D

#1 siempre puedes usar un adblock...

Ajusticiator

#86 Eh, gilipollas, córtate con los insultos que aquí se viene educado de casa y no tenemos por qué aguantar a gentuza que trata a los demás así.

D

#87 Pues mira por que vienen en #83 diciendo que soy asco.

Ajusticiator

#88 ¿Y crees que algo tan ligero justifica una respuesta tan soez? te has pasado tres pueblos. Deberías demostrar un poco de responsabilidad, para eso están los negativos y en caso de que realmente creas que es grave el reporte.

Responder más fuerte sólo empeora el ambiente de la web, los que os leemos buscamos cosas constructivas no un toma y daca de insultos. Piensa más en lo que has dicho que en lo que te dicen, has ido degenerando junto con ella y habéis acabado lanzándoos los trastos a la cabeza.

Los usuarios no tenemos por qué aguantar estas cosas de nadie. Un consejo para cuando te sientas ofendido, se puede ser contundente sin insultar ni ser ofensivo.

D

#89 te doy la razón pero Decirme esto justo después de llamarme gilipollas es un poco confuso.

Ajusticiator

#91 Yo lo he hecho con la intención de que te dieses cuenta de cómo haces sentir a los demás. Uno no puede ir insultando sin esperar que le devuelvan los improperios.

Pero yo lo único que quiero es que no insultes más por aquí, con eso me daría por satisfecho.

T

#82 Ahh que a esos los vas a defender porque no son de la etnia como tu dices... vale vale...
La presunción de inocencia solo te vale cuando no son de la etnia.
¡Qué ascazo das con tu racismo y xenofobia!

D

#83 No los defiendo ni los ataco, de eso que se encargue el juez que para eso está. Esperemos que nunca te toque cerca un Allahu Akbar y te tengas que arrrpentir de lo que hoy defiendes.

Tú sí que das saco con tu follamorismo

T

#84 Que retraso llevas pavo. Eres la escoria de este país. A ti si que habría que echarte

D

#85 Escoria sois los fuckmuslims buenrollistas, a ti te mandaba una semanita a Arabia Saudí a que te enriquecieses culturalmente, retrasado.

A ver si cuando te decapiten por no practicar el islam dices aquello de "venid ya".

D

#23 los paletos también viajan, algunos van a Sanfermines y to.

D

La España profunda.

D

#17 ¿en medio de una calle de Girona?. Poco profunda lo veo. No es en un pueblo perdido donde no les dejan hablar castellano (modo ironia off) es en medio de una Capital

D

#23 nivel...

delcarglo

#30 Hay un sub, por si te interesa el tema
psicópataspsicópatas

dux

#30 Gracias de todos modos

dux

#37 Estaba mirando en google y hay algunas cosas curiosas. Es un tema interesante. Gracias también.

M

dame una G.

D

No sé si tu comentario es irónico, porque dices una cosa y la contraria. No sé´donde está el zasca, ya que si son moros de poco importa que tengan la nacionalidad española. En cualquier caso nada que no se arregle con 20 años de cárcel.

J

Si la nacionalidad no es importante, tampoco la vecindad

S

#36 Palabra de gitano

D

#36 En este barrio (Font de la Pólvora) vivió la familia del Vaquilla..

Aleurerref

#36 O Moromis o tantos

D

#36 Lo mismo en España falta soltar una par de ostias bien dadas a ciertas personas de cierto colectivo.
La violencia nos es el camino, pero una ostia te pone a andar.

ttestt

Se merecen todo lo malo del mundo y todo el peso de la ley, pero a mí lo que me chirría es que en este tipo de noticias los hombres tienen 20 años, y en las noticias de asesinos los jóvenes tienen 27.

ejemplo del mismo periódico: http://www.20minutos.es/noticia/2741512/0/rusia-hombre-mata-moteros-rifle-caza-moscu/
y así decenas y decenas de ejemplos iguales.

D

#66 No, llevaban Alfanjes de Damasco

D

¿Paguiteros pidepisitos?

d

Vaya. Pues resulta que los fachillas racistas que campan a sus anchas por Menéame se llevan un zasca de órdago. Los dos detenidos son españoles. Sí, españoles.

De ascendencia y cultura mora, eso sí.

Detallitos.

D

Seguro que eran del PP, si No, estamos ante un caso aislado

D

"Nacionalidad española", como lo remarcan, no?

lauumore

Pero si eso fue el 21 de enero, no?

D

Welcome rapefugees.

D

¿Étnia? Se admiten apuestas.

D

#3 Pelirrojos zurdos budistas.

De verdad que la gente hay veces que se merece las hostias que les den. Con 20 años y ya violando así? Vaya angelitos...

Sheldon_Cooper

#8 lo dices como si fuera razonable violar con 40.

D

#15 De hecho hay un estudio que dice que es partir de los 40 o los 50... cunado tu hijo de puta interior se acepta a si mismo y alcanzas tu máxima expresión. Se puede decir más elegante pero no quita que sea cierto.

dux

#18 ¿Tienes algún link o te acuerdas del nombre del estudio?

D

#29 Ni idea de donde lo escuché: iba sobre psicópatas.

delcarglo

#18 #29 El rango de edad, depende de los estudios..por "norma" el rango más numeroso es de los 20 a los 35.

Aquí dejo uno (21-35)
http://www.uma.es/psicologia/docs/eudemon/investigacion/perfil_psicologico_de_delincuentes_sexuales.pdf

crafton

#15 a #8 en un GIF: https://media.giphy.com/media/10hJwJB4fhIdLq/giphy.gif

p

#3 ¿Étnia? Se admiten apuestas.

En este caso puede ser cualquiera pero yo apuesto por la etnia autóctona.

D

#20 ¿cuánto? yo apuesto 3 a 1 a sevillanos uno militar profesional y otro funcionario armado.

editado:
me equivoqué (de noticia) , lo siento mucho no volverá a ocurrir.

IshtarSpider

#49 ¿Con Katanas?

D

#3 payos

Aleurerref

#3 Moromis

P

#3 Nunca falla....

D

#3 catalanoindependiente

b

#3 Ni idea.

Tíos, seguro, eso sí.

M984

#3 Ni idea, solo dice que son de nacionalidad española, la noticia es cortita. Pero justo hoy leí ésto https://www.diaridetarragona.com/reus/Un-estudio-presentado-en-Reus-desmonta-la-creencia-de-que-la-mayoria-de-maltratadores-sufran-trastorno-mental-20170606-0042.html

A ver si algún día de éstos puedo acceder al estudio completo pero al final del segundo párrafo el artículo dice: "Otros de los estereotipos que desmontan son que los agresores sean de nacionalidad extranjera o que no tengan estudios."

Adson

#3, ¿sexo? Se admiten apuestas.

Ah, no, que eso es generalizar.

T

#3 ¿Sabes hacer algún otro comentario en la noticia o siempre son los mismos?
¿Cuál es tu etnia tarado?

¿De qué etnia eran los 5 animales de los San Fermines?

D

#79 ¿Qué animales?, ¿los que llevan casi un año en la carcel y aún no han podido probar nada?