Publicado hace 13 años por Tanatos a losgustosmios.blogspot.com

[c&p] El otro día visite a mi amiga Alzi y me enseño este curioso vino de rioja, cosecha, no puedo valorar su calidad, porque aun no lo probé, pero la contraetiqueta me hizo gracia: Gran Cerdo es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron prestamos aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos sudorosos y entrajetados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar.

Comentarios

D

Próximamente "Gran Vago", el vino dedicado a los funcionarios y "Gran Matasanos" el vino dedicado a los médicos. Y para dentro de dos cosechas, "Gran Chorizo", el vino dedicado a la clase política.

Desde luego las cosas que hay que leer.... Meneo por lo curioso, pero vaya tela...

D

#5: Y también el vino "Gran Hermano" dedicado a los famosos que aparecen en los programas de telerealidad... ¡Oh, wait!

Otro sería Gran Leonóptero, dedicado a León de la Riva, alcalde de Valladolid. #Avatar

t

Y de acompañamiento, cortezas de banquero!!!

MarioEstebanRioz

ahora que saquen el gran hipócrita. dedicado a aquellos que se quejan de que la culpa de todo es de los bancos por avariciosos, y a su vez los llama cerdos por no ser avariciosos con ellos. o mejor, el gran irresponsable, que se hipoteca por más de lo que tiene porque "habrá que tener una casa en propiedad", y después se queja de que los precios han subido, de la crisis y de que los precios hayan vuelto a bajar.

andresrguez

Más que a los directores de banco, el vino tendría que ser para los que están un poco más arriba en las oficinas centrales.

Por otra parte centrarlo en los directores de banco... cualquiera diría que el ciudadano medio no se subía en el dólar comprando otro piso para sacarle una pasta por el medio, que se iba de vacaciones tirando de crédito, etc...

Sensacionalista

RespuestasVeganas.Org

Los cerdos son unos animales extraordinarios, es una falta de respeto para ellos compararlos con banqueros y un honor demasiado grande para estos últimos.

Cerebro e inteligencia en cerdos

s

espero que esten libres de acciones toxicas lol

porque un buen vino no debe de tener veneno

D

Más que para los Directores que son unos mandaos tenía que ser para los Consejeros y grandes accionistas.

D

Si los directores de banco hicieran un vino en el que explicaran en la contraetiqueta quiénes eran y cuánto tenían debían ya los que pedían un préstamo para vivir muy por encima de sus posibilidades a lo mejor nos reíamos mucho más que con esta pataleta.

JanSmite

La etiqueta: "¡El cerdo voladoooooooor, el cerdo voladoooooooor!"

j

Buf... tendría que comprar cajas y cajas sólo para directores de sucursal ....

t

#34 Ya .., pero mientras que al que no puede pagar un préstamo se le embarga todo lo que tiene, a los bancos, por lo mismo, se les inyecta liquidez, para que no quiebren. Si se aplicase la misma vara de medir para todos, si que nos reiríamos, si.

m

#21 No me voy a dormir hasta que no aparezca el #34, ¡qué nervios!

p

Rioja con mayúscula, ostia.

trigonauta
D

#11 joder qué web más cutre. No les tiene que ir muy bien para tener una web tan cutre. Ahora entiendo que no les diesen crédito los bancos.

D

Ya llega... ya está aquí... es el milenariiiiiiiiiiissssssssmmmoooo

EOberon

Aquí amplían con comentarios de las fiestas que organiza y las etiquetas en braille de otro de sus vinos.
http://lamazarcuta.blogspot.com/2010/10/gran-cerdo-vino-rioja-con-dedicatoria.html

RainbowFish

Es curioso lo fácil que se consigue publicidad gratis insultando.

D

Mira qué bien, quieren poder embargarte un bien y encima si llegas a ese extremo la deuda sigue vigente.

trailongam

Y no se olviden del Cojón de Gato, una delicia http://www.bebesomontano.com/~media_bbs/imagenes/articulos/imagenes/imgadd359773dff2b6ab2dd.jpg

Ideal para acompañar un buen plato de Whiskas del Somontano.

j

al cerdo le falta hijos de la gran puta..

Tengo_pollos

Confío en que ese vino ande envenenado.

D

D

Esto es una bobada muy grande, estupidísima e irrelevantérrima.
Lo único sensato es que el cerdo tiene alas. No le pillas.

hamahiru

#9 No, no lo pillo. lol

p

#9 Dinos, por favor, quién te pasa los porros...!!