Comentarios

mefistófeles

Ya ha conseguido el reconocimiento internacional que buscaba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Veis cómo sí funciona la estrategia de Puigde?

SantiH

#3 Jugada maestra lol

D

#3 👩 L'acudit és ben ximplet. Aquests encara no s'han adonat que hem proclamat una república, UNA REPÚBLICA.

L'estat francès és molt centralista...i tenen por que la Catalunya Nord s'afegeixi a la Revolta.

a

Son tantas las mentiras infumables, surealistas, de consecuencias graves y que fueron rebatidas por los hechos que el personaje y la caricatura son casi lo mismo. Algunas de esas falacias mil veces repetidas a lo largo de los últimos años y que han sido repetidas en todo el mundo usando costosas embajadas financiadas con dinero de los catalanes han quedado en nada tras el órdago secesionista. Tal ha sido la evidencia que incluso han sido rebatidas por él mismo. La UE, que prometieron les iba ayudar con la independencia, sigue diciendo que no formarían parte de la UE y ahora toca demonizarla.

Lo curioso es que ya lo sabían y tenían socios secesionistas en otros países que eran enemigos declarados de la UE. Puede que una gran cantidad de personas sientan todavía un profundo respeto por Puigdemon, pero eso es porque en primer lugar no tienen respeto ni por ellas misma ni por sus semejantes ni por la democracia ni por el estado de derecho ni por Cataluña ni por la verdad.

Ahora siguen luchando en las redes sociales y continúan vomitando compulsivamente toda clase falacias e ignorando el catástrofico resultado de esta guerra contra todo el mundo mundial en defensa de una causa que es otra falacia más.

No ha lugar al derecho a la independencia como derecho porque Cataluña es una región próspera, con alto nivel de autogobierno, y el secesionismo solo busca una independencia judicial que proporcione niveles de impunidad aún mayores de los actuales para la banda del 3%. El órdago secesionista se ha realizado aprovechando que la banda de la Gürtel atraviesa malos momentos. Les ha salido muy mal la jugada.

Son ellos los que están haciendo un enorme favor al PP y un flaco favor a España y encima tienen la desvergüenza de llamarnos fachas.

D

#1 👩 Els nacionalistes espanyols sempre dient mentides i actuant com colons. Us fa molta ràbia tot allò que no sigui cultura i llengua espanyola.

En realitat és el poble de Catalunya qui empeny el procés d'independència.

La formació d'un estat català sempre ha estat una aspiració del catalans. Els polítics són simplement un instrument de la voluntat popular.

Recorda-ho: ÉS EL POBLE DE CATALUNYA QUI IMPULSA EL PROCÉS SOBIRANISTA, NO PAS ELS POLÍTICS.

a

Lo único positivo que podría conseguir Puigdemont es que Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen le hagan un papel a la medida para una segunda temporada de su famosa serie Vikingane. Se trataría de un nuevo personaje aún más patético que los anteriores de esta famosa serie.