Hace 2 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 2 años por leader a eldiario.es

Viñeta de Bernardo Vergara sobre Ucrania. 22/01/2022

Comentarios

TheIpodHuman

#6 @expertomilitar ¿eres tu?, se te echaba de menos por MNM lol

D

#8 Tal vezJoseElFinanzasJoseElFinanzas sea el nuevo caballero oscuro lol

a

#6 vvv

leader

#10 Lleva usted razón. He tenido un cruce de cables.
Si algún@admin lo cambia, lo agradezco.

a

#10 Corregido.

Lo ha clavado!!

E

#3 quizás si exista una respuesta contraria a cualquier cosa que salga de la boca de Garzón, no digo que no. ¿Por qué será?¿ Le tienen manía porque si?

Mosquitocabrón

#3 ¡Lo ha clavado!

T

Lo ha clavado!!

T

Lo ha clavado!!

DogSide

¡Lo clavó!

j

Grande Manel! chapó!

Lo que hemos visto es que a la derecha le da igual las desgracias que pasen, están dispuestos a pagar cualquier precio por gobernar. Ahora venderán esto como un nuevo capítulo de rojos vs azules...

Pd. Hace falta un icono de quitarse el sombrero

Mark_Renton_1

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol que bueno

vinola

#21 Pues no se porque VOX no dice nada, la verdad. Lo mismo ellos sí saben que el gobierno de Rusia es tan autoritario y conservador como ellos mismos, pero ni idea. De todas formas, de qué reciente invasión hablas?

r

#22 un desliz mental, quise decir inminente invasión (aunque espero equivocarme y que nunca pase)

Powertrip

#13 no tienes pasta suficiente para pagar por mis enseñanzas

r

Super-izquierda en 2008: "Hay que enviar tropas interposición a Gaza para detener la invasión Israelí. Es demagogia compararlo con la invasión de Irak."
Super-izquierda en 2022: "¡Enviar tropas de interposición a Ucrania, a petición del país amenazado, es exactamente lo mismo que Irak! Voy a escribir mil artículos criticando a EEUU y a la OTAN sin dirigir ni una a Putin"

Super-izquierda en 2008: "Es demagogia justificar las invasiones israelies en los ataques puntuales con cohetes que lanza Hamás. Total, sus escudos antimisiles interceptan la mayoría de los explosivos..."
Super-izquierda en 2022: "Las maniobras militares dentro del territorio ucraniano, la instalación de escudos antimisiles y la decisión del pueblo ucraniano de entrar en la OTAN justifican completamente una invasión militar rusa."

Super-izquierda en 2008: "Es demagogia blanquear la ocupación israelí comparando los derechos de la población israelí con la falta de derechos producto del islamismo. Son dos problemas distintos, y un mal no quita otro mal."
Super-izquierda desde siempre: "Maldito imperialismo americano, se creen los policías del mundo y que el fin justifica los medios."
Super-izquierda en 2022: "Ucrania está bajo el control de nazis y ultraderecha. Totalmente justifica una invasión liderada por el ultraderechista ex-KGB presidente Putin. Nadie mejor que él para ser el policía del mundo. Si detiene regularmente a candidatos de la oposición, manifestantes, activistas, lgbti... con casos de envenenamientos... es porque algo han hecho."

Super-izquierda en 2014: "¡Hay que escuchar la voluntad del pueblo de Crimea y respetar un referendum realizado bajo el control de pro-rusos y Rusia!"
Super-izquierda en 2022: "¡No hay que escuchar la voluntad del pueblo de Ucrania en referendums si Putin dice lo contrario! "

PD: Si os preguntáis por mi ideología, soy de izquierdas (y contrario a la ocupación israelí) desde hace siempre. Pero cada vez me da asco ver este extremismo e hipocresía en partidos y medios en los que he depositado mi confianza.

vinola

#18 Lo mismo con la derecha. Israel arrasa: todo bien. Rusia hace lo que sea: todo mal. Como si los rusos siguieran siendo comunistas lol

r

#19 La hipocresía de un lado u otro es igualmente criticable. La demagogia del PP y Vox da para llenar varios artículos, pero hoy le toca a Podemos y el tema de actualidad, Ucrania, que tantos comentarios y meneos pro-rusos ha inspirado.

Antes de irme, os dejo algo para reflexionar: ¿Por qué hay tantos votantes de Vox y Podemos que admiran al gobierno de Rusia? ¿Por qué Podemos e Iglesias no lanzan ninguna crítica a Putin en sus comunicados cargados de leña contra OTAN/UE/EEUU, mientras Vox guarda absoluto silencio sobre la reciente invasión? (un silencio que Casado ha criticado recientemente)

¿...será que los extremos... se tocan?

#18 Frases que no dijo nunca nadie. En tu cabeza sonaba espectacular.

A

Pobre garzon que no puede decir sus chorradas semanales…

d

Como os mola el comunista este en meneame eh? A penas se nota!

Jajjajajjajajja

Jajjajajjajajja

#11 Enséñame tú, majo