Hace 3 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 3 años por News333 a ctxt.es

Viñeta de J.R. Mora en Ctxt. La Constitución reinterpretada

Comentarios

p

Pues menos mal que esto ha ocurrido con el gobierno adecuado.

squanchy

#2 también fue criticado con la ley corcuera con el gobierno de este mismo color

p

#6 no tenia exactamente los mismos tonos.

El_Cucaracho

#8 Los desahucios tienen otro procedimiento, igual que no se puede denunciar a la policía un empresario por obligar a sus trabajadores a trabajar más de 10 horas diarias y que se lo lleven detenido.

Si son de verdad ocupas, han entrado ilegalmente al domicilio, deberían ser expulsados inmediatamente.

La incoherencia es pedir Ley y orden pero luego criticar
a la policía por hacer su trabajo. Al final ha resultado que la derecha era la anti-sistema y no la extrema izquierda.

El_Cucaracho

#11 En ese mismo momento o después de una inspección y un procedimiento.

Romántico_Morcillo

#12 De la noticia que te podrías haber leído: "La Policía Nacional detuvo a esta persona in fraganti cuando transportaba a 7 de sus trabajadores".

Por cierto, una detención siempre es parte de un procedimiento. Y si no lo es, es delito.

R

Son patadas progresistas.

hasta_los_cojones

#3
Hay que invitar a colectivos oprimidos a la fiesta, y luego denunciar a la policía de un delito de odio.

Porque la inviolabilidad del domicilio no preocupa al gobierno.

El_Cucaracho

Si montas una fiesta ilegal en tu casa mereces que entre la policía. En mi ciudad no paran de crecer y todo el mundo sabe donde están.

Me parece ridículo que tenga que esperar la policía en la puerta a que acabe la fiesta. Luego quien pueda pagará la multa o la recurrirá con triquiñuelas legales con buenos abogados.

Esto se soluciona haciendo que las fiestas ilegales sean delito con penas de cárcel, pero no hay voluntad por parte de los políticos de tomar medidas serias y por eso estamos como estamos.

Y me da igual que me critiquen porque "estado policial" y "plandemia".

Romántico_Morcillo

#1 No, si al final la autorización judicial sólo será necesaria para allanar domicilios okupados.

El_Cucaracho

#4 No se que tiene que ver A con B.

Si se está haciendo algo ilegal en un domicilio de forma manifiesta es ridículo que la policía no puede hacer nada y tenga que esperar fuera con el consiguiente gasto de tiempo y recursos.

Simplente debería haber sido delito desde el principio, es lo malo de poner unas normas paniaguadas para favorecer a quién puede pagar las multas y saltarse la norma.

Romántico_Morcillo

#7 "Si se está haciendo algo ilegal en un domicilio de forma manifiesta es ridículo que la policía no puede hacer nada y tenga que esperar fuera con el consiguiente gasto de tiempo y recursos."

Si esto lo aplicas en el domicilio de los que pagan su alquiler o su hipoteca, ¿por qué no ibas a aplicarlo con los okupas? Ojo, que la okupación sí que es delito.

No me malinterpretes, me parece muy bien que seáis autoritarios, es una posición política más. Lo que no es admisible es la incoherencia. Soplar y sorber. La izquierda ACAB defendiendo la patada en la puerta sin autorización judicial, por la sencilla razón de que gobiernan los suyos.

A JR Mora le podremos acusar de tener poca gracia o poco talento. Pero el tío al menos está siendo coherente.