Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

El comisario jubilado denuncia ante el juzgado que se está produciendo una "grosera y deleznable" filtración de las pesquisas del caso Tándem.

Comentarios

D

#2 También habló de una llamada de un supuesto miembro de Hezbollá desde una cabina en Siria que no le permitieron investigar.
No es algo que parezca muy creíble (que alcaeda y hezbollá fueran a colaborar para cometer un atentado en España) pero lo dijo.
Villarejo vincula a servicios secretos marroquíes con el 11-M a través de llamadas desde Siria

Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com

BertoltBrecht

Este hombre me hace mucha gracia, porque en la foto que siempre ponen de él parece ir de incógnito en plan cutre, como un agente de Mortadelo y Filemón...

Brill

De momento el que ha necesitado protección es el juez que le investiga... me da un asco tremendo este personaje. Y no solo por lo que haya podido hacer, sino por su actitud. Ahora amenaza, ahora se hace la víctima, ahora suelta cosas sobre el 11-M que si son verdad las estuvo callando durante 15 años hasta que le resultaron útiles...

m

#19 No puedo estar más de acuerdo, pero oye, mejor estrategias como la suya o la del "yonki del dinero", que al menos permiten hacer justicia aunque sea tarde y poca, que otras como la de Zaplana yendo de pobre víctima que son aún más vomitivas y no sólo les sale bien sino que encima los españoles no sacamos absolutamente nada en claro (bueno sí, una cara de gilipollas que va camino de cronificarse...).

D

Villarejo es como un grano en el culo del sistema corrupto que nos gobierna y al que llamamos erroneamente democracia.
... me da a mí en la nariz que no va a pasar mucho tiempo hasta que revienten ese grano.

Charles_Dexter_Ward

#12 que él haya decidido ser el foco de atención lo digo yo y lo dice cualquiera que se informe un poquito, un poquito. Incluso se ha montado un diario digital desde la cárcel para filtrar sus cosas...
¿En dónde has estado los últimos meses?
Villarejo ha decidido ser el foco de atención con la esperanza de que su CHANTAJE AL ESTADO le proporcione la libertad.

Charles_Dexter_Ward

Pobre hombre, me da una pena ... cry

RaícesRotas

#1 Pide protección para su familia..

Charles_Dexter_Ward

#3 ¿Y? ¿Me he perdido algo?

e

#1 ahí, ahí, focalizando el él en lugar de en quien manda. Lo inteligente es echarle la culpa a las herramientas en lugar de a quien las maneja.

Cuanto mas nobelesca se construya su imagen y mas hagan incapie en su persona menos importará para qué hace, cómo lo hace, por qué lo hace y para quién.

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Focalizando en él? ¿En serio? ¿En un corrupto que ha decidido ser el foco de atención? ¿En serio?
¿Estás bien?

e

#7 lo importante de la muerte de kenedy es quien le ordenó matar y por qué. Quien ejecutó la orden una vez encerrado poco importa. Si tu quieres mirar al dedo es cosa tuya.

Charles_Dexter_Ward

#8 Porque claro, tú tienes bien claro que "alguien" mandó matar a "kenedy" tinfoil

e

#9 pues teniendo claro que este hombre era comisario y se movía por las cloacas, mientras todos lo sabían, de algún sitio sacaba el dinero y para algo.

Charles_Dexter_Ward

#10 ¿Y? volvemos a la línea de inicio.
>> ahí, ahí, focalizando el él en lugar de en quien manda

e

#11 ¿he dicho que él haya decidido ser el foco de atención? He dicho que se se ha decidido, no que lo haya hecho él. La prensa redacta las noticias como le interesa para transmitir el mensaje que quieren.

D

#9 Todo apunta a que fue el mismo que mando matar a Oswald.

Si hubiera sido con un Piolet...

D

#7 Un chivato de mierda gracias a quien hemos sabido que tras la puta dinamita no estaba ETA sino Marruecos y Francia.

¡Benditos chivatos!

D

Tranqui, que dicen que aún no te toca. lol lol lol lol lol

D

¡Elecciones a la vista! ¿Nueva teoría de la conspiración?